Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Tiene que ser barato traérselo del CSKA, si.
Avril Lavigñe rebuznó:Ademas Kagawa es mejor y es de la cantera, no en vano salio de FC Miyagi Barcelona.
Avril Lavigñe rebuznó:Yo lo dudo porque no podria jugar Champions este año, si no fuera por eso no me extrañaria que le gustase fichar por el Mandril.
Gregory_Peck rebuznó:No me lo creo, pero bueno para la paja ya me da
El Málaga está cerca de fichar a Baptista y Almunia - MÁLAGA LIGA BBVA - AS.com
Si, mucho mejor que se traigan a Asenjodaktadrei rebuznó:Yo lei hace dias que el Malaga queria cedido a Sergio Gordenjo. Almunia es un paquete de cuidado.
castorremo rebuznó:Para muestra tirar de rueda de ratón para atrás en este mismo hilo y buscad las pajas que se hacían los culés cuando se habló de él como sustituto de Valdes
Filimbi rebuznó:Aquí la gente hablaba de mandar a Valdés y sus pretensiones a tomar por culo y fichar a Asenjo como titular
Mobyfun rebuznó:Pero aún cuando Valdés renovó se seguía queriendo fichar a Asenjo como suplente porque Pinto pinta (Lo has pillao?) poco.
Lo de la renovación era tema casi aparte por la gilipollez de Carvajal, mal Laporta bajándose pantacas y Txiqui incapaz de cerrar un acuerdo, luego hubo que renovar a media plantilla a la alta para compensar. Espero que con Alves no pase igual.
castorremo rebuznó:Moyá porterazo
Filimbi rebuznó:Con Alves se los volverán a bajar, si no se irá a otro club. Son un poco mercenarios
carapito rebuznó:Raro se me hace que no lo hayáis dicho, o yo no lo he visto: Simao se pira con Guti en Naviban.![]()
carapito rebuznó:Raro se me hace que no lo hayáis dicho, o yo no lo he visto: Simao se pira con Guti en Naviban.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.