El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el puto amo sin duda, este se está llevando lo más golfo a Milan para montarse unas juegas del copón bendito.

Eso si, como funcionen Cassano e Ibra pueden petar el Calcio.

Cambian al dientes por el Cassanata.

Los aficionados del Milán deben estar hechos de otra pasta. Si hiciesen estas cosas en Madrid o Barcelona no sé qué pasaría.

Cinco kilos menos por Kk; Desde la prepotencia y el colonialismo.

Tres puntos, colega

popeye rebuznó:
Ni creo que el bulo sea cierto ni de serlo Rossel se arriesgaría, pero sí sería una buena operación.

Y es que no nos engañemos, Iniesta es muy bueno, pero no es Messi, no marca las diferencias a ese nivel y aunque vaya a ganar el balón de oro, no es irreemplazable.

pero en verdad todo es humo para vender periodicos..

Pues que quieres que te diga, un centro del campo con Xavi e Iniesta te asegura la posesión del balón en todo el partido, sin importar el rival que se te ponga delante. Yo creo que eso es innegociable para un club como el Barcelona, que precisamente su juego se basa en la posesión del balón.

Solo tienes que ver el Mundial, ni siquiera Alemania, que venía acumulando posesiones iguales a la española, pudo siquiera oler el balón en aquel partido.

Hay que valorar más lo que se tiene en casa.

Morzen rebuznó:
Pues que quieres que te diga, un centro del campo con Xavi e Iniesta te asegura la posesión del balón en todo el partido, sin importar el rival que se te ponga delante. Yo creo que eso es innegociable para un club como el Barcelona, que precisamente su juego se basa en la posesión del balón.

Solo tienes que ver el Mundial, ni siquiera Alemania, que venía acumulando posesiones iguales a la española, pudo siquiera oler el balón en aquel partido.

Hay que valorar más lo que se tiene en casa.

¿Es Iniesta el único jugador del mundo capaz de controlar el balón?

100 kilos son muchos kilos

popeye rebuznó:

el único al que le roban el balón una vez cada diez partidos.

yo soy Iniestista y por 100 kilos les mando como mucho una foto dedicada.

Operación Gareth Bale: 41 millones más un jugador

Mourinho habría dado vía libre libre al club para iniciar las negociaciones por el internacional gales. En la operación se incluiría el traspaso de un futbolista de la actual plantilla blanca.

Madre mia :lol::lol:

El Real Madrid ofrecería al Tottenham 35 millones de libras (unos 41 millones de euros) más un futbolista de la actual plantilla, de modo que el montante global del traspaso de Bale rondaría los 70 millones de euros. En la operación entrarían jugadores como Karim Benzema , Lass Diarra o Esteban Granero ,

¿Es impresion mia o AS insinua que Lass o Granero valen 30 millones de euros? :face:

Bale en la liga española con tanto autobusato no se come un torrao

popeye rebuznó:

No, pero si el mejor del mundo en esa posición al lado de Xavi.

Te digo una cosa, si vendes a Iniesta, ganas 100 kilos, pero, que pierdes?

Pues pierdes posiblemente joder el equilibrio del equipo, y eso significa perder potencial. Si pierdes potencial, en vez de tener un sponsor como qatar por 33 kilos, tendrías otro por 22 o 25, no venderías tanto en todo el mundo, se vería menos la marca Barça, etc etc.

Cuanto tardamos en recuperarnos por la marcha de Figo?

Edito: En caso que me saltaras con el "y que pasará cuando se jubile Xavi?" Te respondería que ya le están preparando el relevo poco a poco, que no es otro que Thiago, al cuál ya entrena siempre con el primer equipo y prácticamente ya ni baja con el B, para que se vaya cogiendo poco a poco todos los automatismos del equipo.

Pero si se vendiera a Iniesta ahora no abría ningún tipo de relevo a la vista.

Si Cesc sigue tan complicado, habrá que buscar alternativas. Pero vamos, Rossell y los brasileños... Después decimos que las comisiones que se llevo Laporta y tal.

Popeye queda inhabilitado ya para ceebrar cualquier gol en el que participe Iniesta.. :lol:

judas!

Popeye queda inhabilitado de dar su opinión como siga diciendo gilipolleces.

Cágame en el pecho, por favor..

Madeiro, no diste tu opinión del japo que fichó el Mallorca.

Auron rebuznó:

Teniendo en cuenta el precedente, no es que sea para ser muy optimistas.

Okubo.jpg

dudo que se le fiche por sus habilidades, pues todo el mundo sabe que el único jugador japonés válido es un dibujo animado.

solo es una maniobra para dar a conocer las ensaimadas de cabello de angel en japón. fiabilidad 100%.

¿Y si pagasen 200 kilos por gusi? ¿Tampoco? ¿y 300? ¿tampoco?

¿que es eso de que es imprescindible?

¿acaso el barcelona no ganó todos los partidos que jugó sin él la temporada pasada? (que fueron bastantes)

¿Acaso el segundo mejor jugador del mundo, el cual marca las diferencias mucho más que él, no costó 96 kilos y todo el mundo decía que se habían vuelto locos?

Preguntas sin respuesta.....

Estos son los culés. Unos quieren vender a Messi pa poner retretes, otros quieren vender a Iniesta pa ganar un dinero del cual no van a ver un euro en la vida...

Rezo para que un cafre de estos no llegue a presidente en la vida.

Ahora que me diga qué grandes cosas ha hecho el United con los 96 kilos por CR. O qué hizo el Barcelona con el dinero por Figo.

Este capaz es de venderle pa traer 2 brasileños Rochemback style.

Nadie contempla la posibilidad de que NO le vendan? Que es posible, eh?

Por otro lado, si le venden, supongo que sería para terminar con esa deuda tan terrible que tiene al BArça al borde de la desaparición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie