El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demichelis es una calamidad de central. En el mundial canto horriblemente y en champions mas.

A los que critican a Bojan, un delantero que tiene 20 años, que debutó con 17 y que si sumas los minutos que lleva jugados en el primer equipo te saldría al final que en resumen ha jugado:

71 partidos

Y en esos 71 partidos ha marcado 38 goles y ha dado 15 asistencias.

Unos números de marcar 20 goles en Liga y dar 8 asistencias si jugara siempre.

Recién cumplidos sus 20 años, creo que no son malos números, pero claro, saliendo casi siempre 5 o 10 minutos y sin continuidad, pues difícil.

carapito rebuznó:
Víctor Muñoz se va a entrenar a Chechenia :shock:

Tuneos de los famosos chechenos rebanando cuellos de soldados rusos con la cabeza de Víctor Muñoz quiero.

Morirá pronto, allí no perdonan el mongolismo

Cojones con el jeque, menudo equipo se está montando el Málaga joder. A poco que los ensamble bien el amigo de Inda, luchan por UEFA. Ahi lo dejo.

Demichelis no viene mal, un poco irregular pero a veces enchufa goles en jugadas a balón parado. Gregory, tenemos que poner la lista de paquetes que hay que largar en invierno, a saber:

- Helder Rosario
- Fernando
- Juanito
- Luque
- Baha
- Apoño
- Manu Pedorres

Yo empiezo con la lista de paquetes que tendréis que largar en verano:

-DEMICHELIS

EDITO:
Vale, se va en Junio, owned pa mi.

Auron rebuznó:
Demichelis no viene mal, un poco irregular pero a veces enchufa goles en jugadas a balón parado. Gregory, tenemos que poner la lista de paquetes que hay que largar en invierno, a saber:

- Helder Rosario
- Fernando
- Juanito
- Luque
- Baha
- Apoño
- Manu Pedorres

Bueno Demichelis es un jugador con experiencia y si ha jugado en el Bayern unos años malo malo no será, aunque irregular sí que es.

Firmo esa lista que has puesto con sangre. Al Apoño no nos lo quitamos ni con agua caliente, fue renovar y dejar de jugar al fútbol, otro caso parecido es el de Jesús Gámez.

Auron rebuznó:

- Helder Rosario
- Fernando
- Juanito
- Luque
- Baha
- Apoño
- Manu Pedorres

Apoyo tu lista y le añado a Sandro Silva, Galatto y Edu Ramos.

Gregory, Apoño ya tiene suficiente con las peleas de gallos y la adoración por la manteca colombiana.

Se llegó a comentar lo de la selección, es verdad :lol:, también su presumible fichaje por el Villareal, también cuentan que los de castellón enviaron a algunos emisarios para ver el entorno y el modus vivendi de Apoño y decidieron que nos lo comieramos con papas.

La Palmilla rules.

carapito rebuznó:
¿Me lo estoy inventando o hace 2 años se pedía selección para Apoño?

Hace dos temporadas fué cuando rindió mejor, más que nada al tener al lado a Lolo en la dupla del madio campo, pero de pedirlo para la selección solamente lo veía en los foros del Málaga por parte de cuatro colgados. Creo recordar que lo quería el Villarreal.

Jesús Gámez selección fue otra cosa que se pidió bastante, creo recordar.
No sé si era para el Mundial o algo, no recuerdo.

Jandrov rebuznó:
Jesús Gámez selección fue otra cosa que se pidió bastante, creo recordar.
No sé si era para el Mundial o algo, no recuerdo.

Lo "tenía hecho" con el Atlético.

juanillo2 rebuznó:
Añadiria a la lista a Frances Arnau, que ya es hora de que se retire.

Este año termina contrato y creo que se retirará.

Nolito se va al Benfica a final de temporada.

La liga española pierde un crack.

Eclipse rebuznó:
Nolito se va al Benfica a final de temporada.

La liga española pierde un crack.

Es lógico, en el primer equipo no va a tener sitio y no puede seguir más años en un filial. La pena es que no tuviera contrato más largo para sacar unos euros en el traspaso.

Pero al Benfica no se iban solamente los del Madric? :lol:

El Benfica siempre hace chanchullos económicos raros con los fichajes de los filiales. A saber qué habrán pactao. La estela corrupta de Laporta se extiende. [/Ironic mode]

En esa lista también tiene cabida Malagueño.

¿Nadie dice que han presentado ya a Afellay?

Afellay: "Estoy en el mejor club del mundo" | SPORT | Barça

foto_457111_CAS.jpg

- Estoy en el mejor bla bla bla :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Calla, madridista. Este crack a venido a pelear el puesto con Bojan, así que menos risas.

Yo creo que es el sustituto de Nolito, y Mopor cada día está más cerca de darme la razón.

Bela_Lugosi rebuznó:
Calla, madridista. Este crack a venido a pelear el puesto con Bojan, así que menos risas.

Yo creo que ha venido a compartir habitación con él

images

Van a congeniar de puta madre.

Desde CR y Guti en el mismo vestuario no se veía nada igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie