Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Víctor Muñoz se va a entrenar a Chechenia![]()
Auron rebuznó:Demichelis no viene mal, un poco irregular pero a veces enchufa goles en jugadas a balón parado. Gregory, tenemos que poner la lista de paquetes que hay que largar en invierno, a saber:
- Helder Rosario
- Fernando
- Juanito
- Luque
- Baha
- Apoño
- Manu Pedorres
Auron rebuznó:Demichelis no viene mal, un poco irregular pero a veces enchufa goles en jugadas a balón parado. Gregory, tenemos que poner la lista de paquetes que hay que largar en invierno, a saber:
- Helder Rosario
- Fernando
- Juanito
- Luque
- Baha
- Apoño
- Manu Pedorres
carapito rebuznó:¿Me lo estoy inventando o hace 2 años se pedía selección para Apoño?
Jandrov rebuznó:Jesús Gámez selección fue otra cosa que se pidió bastante, creo recordar.
No sé si era para el Mundial o algo, no recuerdo.
juanillo2 rebuznó:Añadiria a la lista a Frances Arnau, que ya es hora de que se retire.
Eclipse rebuznó:Nolito se va al Benfica a final de temporada.
La liga española pierde un crack.
naxo rebuznó:En esa lista también tiene cabida Malagueño.
Pervertboy rebuznó:¿Nadie dice que han presentado ya a Afellay?
Afellay: "Estoy en el mejor club del mundo" | SPORT | Barça
![]()
- Estoy en el mejor bla bla bla![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Calla, madridista. Este crack a venido a pelear el puesto con Bojan, así que menos risas.
Bela_Lugosi rebuznó:Calla, madridista. Este crack a venido a pelear el puesto con Bojan, así que menos risas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.