El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afellay presentado.

documento_3.jpg

Aunque Villa-Messi-Pedro sean un tridente temible ahora mismo, este fichaje me gusta e ilusiona un poquito.

Afellay dejó NSYNC para jugar al futbol.

Hoy he leido en El Confidencial que Macua y Flo han llegado a un acuerdo para no hablar de Llorente hasta despues de las elecciones.

Interesante.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Afellay dejó NSYNC para jugar al futbol.

Hoy he leido en El Confidencial que Macua y Flo han llegado a un acuerdo para no hablar de Llorente hasta despues de las elecciones.

Interesante.
¿Y eso qué es? ¿No sabe y no contesta?

¿Y qué os parece como refuerzo-parche Roque Santa Cruz? Seguramente se pire del City en Enero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Almeida ha fichado por el Besiktas.

A ver que pide ahora Mou y sí se lo compran para reyes.

Es bobo este Nolito, lo bien que hubiera estado callado y jugando de vez en cuando hasta final de temporada que marcha al Benfica.

Tampoco ha dicho gran cosa:

"yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda"

A mi no me parece mal lo que ha dicho.

A mi también me parece una respuesta de alguien con la cabeza bien amueblada. No ofende a nadie.

Lo que también dice es que lo del Benfica es un rumor, y en la prensa catalina lo daban ya por hecho.

nadie ha dicho nada de ofender pero ponerse el sello de objetivo florentiniano, sólo por mencionarlo, no habla muy bien del chaval

Si eso es amor a unos colores y lo demas son tonterias, tiene cosas de gitanos, al chaval le han dicho que no va a renovar y por eso sale con esto.

Franz Ferdinand rebuznó:
nadie ha dicho nada de ofender pero ponerse el sello de objetivo florentiniano, sólo por mencionarlo, no habla muy bien del chaval

sabes lo que es una suposición?

además, seguramente le preguntaron claramente: irias al real madrid si te hicieran una oferta?

no creo que él lo dijera por propia iniciativa.

Los del Madrid se ofenden porque uno dice que no le importaría jugar allí :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie