El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
¿A prueba? Que yo sepa era canterano de todas todas y lo mandaron a no sé qué equipucho a foguearse con una opción de recompra de 1.5M.

Vamos, lo de siempre.
Yo sabía que se ficho del Stuttgart, de donde era originalmente, pero no sabía si era canterano como prueba para luego el primer equipo.
Ahora está en el Mainz.

barriKada rebuznó:
Bastante triste. Si no quieren a Morata que lo cedan a Osasuna. Aqui, quitando Portilol todos los madridistas que han venido lo han hecho bien y han sido muy queridos.
Triste por qué? se te ha lesionado tu delantero centro titular para toda la temporada, en Benzema no se fian, Morata es un crio que esta jugando en 2b, ya tendra tiempo de demostrar si vale o no.
Valdez me parece buen delantero costaría 5 millones de euros, puede jugar la champions, bueno bonito y barato es muy complicado en el mercado de invierno.

juanillo2 rebuznó:
Triste por qué?

Porque si lo que quieres es apuntalar la plantilla para luchar por los títulos importantes traerte a delanteros de segunda o a ex-canteranos que se buscan la vida en equipos alemanes recién ascendidos es tirar el dinero y cerrarle las puertas a otros jugadores que tienen muriéndose del asco en tu cantera.

Si quieres traer a alguien que almenos sea alguien con experiencia en las grandes noches europeas y que te asegure, sobre el papel, un cierto rendimiento.

Si quieres traer a alguien que almenos sea alguien con experiencia en las grandes noches europeas y que te asegure, sobre el papel, un cierto rendimiento.[/QUOTE]Pero sabes que el fichaje viene condicionado porque tiene que ser un delantero que pueda jugar la champions, los fichajes del mercado de invierno no son como los que se hacen a principio de temporada, esta condicionado y son por las circunstancias de que se te lesione tu delantero centro titular.

Moporday rebuznó:
¿No os parecen ridículos los posible fichajes de Szalai o Valdez para el Madrid? para fichar esas medianías apuesto por Morata, que peor no lo va a hacer.

una duda, es q han quitado la regla esa de q si juegan 5 partidos con un club de la misma division ya no puede fichar por dicho club????????

juanillo2 rebuznó:
Pero sabes que el fichaje viene condicionado porque tiene que ser un delantero que pueda jugar la champions.

Por eso, si vas a fichar un jugador que sabes que no vale para el Madrid mejor le das una oportunidad al canterano de turno, digo yo.

Y si te vas a fundir 35 kilos por Llorente en verano, mejor fúndetelos ahora y le vas metiendo ya en la dinámica de equipo.

Moporday rebuznó:
Y si te vas a fundir 35 kilos por Llorente en verano, mejor fúndetelos ahora y le vas metiendo ya en la dinámica de equipo.

Pero eso sería lo lógico, igual que haber vendido a Diarrá I antes de empezar a fichar a lo loco, igual que haberse quedado a Van der Vaart y no haber fichado a Pedro León y Canales (para lo que están haciendo...).

¿Cuándo has visto tú lógica en la política de fichajes del Real Madrid? Yo poquitas veces.

Parece que el Villarreal se trae a Cicinho, siempre me pareció un gran jugador cuando estuvo en el Madrid, a ver que tal lo hace.

Moporday rebuznó:

35 los primeros. Dentro de poco Macua se tiene que enfrentar a unas elecciones, y si se deshace de Llorente será con la cláusula, lo que incluye sumar IRPF e IVA. Y que Llorente quiera quedar mal con su club, claro.

Espera un rato a que se pase Madeira y deje algun comentario como si le conociera.

Tengo entendido que el Arsenal lo tenía fichado pero al ser menor de 18 no podía irse de brazil aún, por eso no habrá jugado aún en premier. Por lo poquísimo que se es una de esas perlas que tienen controladas los Gunners.

>Brasileño
>18 años
>Valencia

La Asociación de Hostelería Levantina da por concluido el año a 11 meses vista de que acabe.

A mí Valdez me parece un buen jugador, brega, pone cojones, tiene clase, gol ... me parece mejor que Benzema

Bela_Lugosi rebuznó:
>Brasileño
>18 años
>Valencia

La Asociación de Hostelería Levantina da por concluido el año a 11 meses vista de que acabe.

web_18.jpg

Yo a día de hoy sólo ficharía a un delantero mayorcete que esté dispuesto a asumir su rol de suplente el año próximo. En teoría el año que viene estaría Higuaín, Benzemá y posiblemente Llorente, el cuarto delantero sería un suplente solvente y poco más. Van the man es el hombre.

Eso o Bojan, que, por lo visto, después de no haber sido convocado, ha solicitado al club su cesión.

Ya te digo Spawner, es que vaya tela, con lo bien que estaría el Madrid con Van Nistelrooy y VdV en el banquillo, pero no, mucho mejor quedarse con Diarrá I y Gago.

Lebrom rebuznó:
Ya te digo Spawner, es que vaya tela, con lo bien que estaría el Madrid con Van Nistelrooy y VdV en el banquillo, pero no, mucho mejor quedarse con Diarrá I y Gago.

Fácil. Los holandeses eran vendibles sin problemas y tenian muchos pretendientes, mientras que a Gago y Diarrea no los quería ni el tato.
:lol:

carapito rebuznó:
35 los primeros. Dentro de poco Macua se tiene que enfrentar a unas elecciones, y si se deshace de Llorente será con la cláusula, lo que incluye sumar IRPF e IVA. Y que Llorente quiera quedar mal con su club, claro.

Dicen que hay pacto de silencio entre Macua y Flo sobre este tema hasta que pasen las elecciones, no te digo moar.

Spawner rebuznó:
Yo a día de hoy sólo ficharía a un delantero mayorcete que esté dispuesto a asumir su rol de suplente el año próximo. En teoría el año que viene estaría Higuaín, Benzemá y posiblemente Llorente, el cuarto delantero sería un suplente solvente y poco más. Van the man es el hombre.

Eso o Bojan, que, por lo visto, después de no haber sido convocado, ha solicitado al club su cesión.

De los nombres que he escuchado por ahora el que más me convence es Klose, un tío con experiencia, goleador, con un perfil inexistente en el equipo y con una edad con la que puede asumir la suplencia en el Madrid.

Te lo puedes traer cedido con opción barata de recompra y el año siguiente te lo quedas si juega bien y te gastas los dineros en el centro del campo (quedandote con Benzemá, sino habría que fichar).

Ademas que creo que puede jugar Champions.

Eso o el regreso de Ruud.:115

Klose es goleador, menos en Liga, que se prodiga poco.

Supongo que es por aquello de que pasa tan desapercibido, que ni saben si jugó Champions o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie