El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
¿Lleva toda la temporada sin jugar o es que han cambiado la norma?

Creo que me he equivocado, Klose no ha sido titular pero si ha jugado Champions.

Eso puede descartarle.

Aunque Benzema con Klose arriba (dejando fuera a Di María o Cristiano) pueden hacer una buena pareja de ataque.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aunque Benzema con Klose arriba (dejando fuera a Di María o Cristiano) pueden hacer una buena pareja de ataque.

Cualquier equipo que se enfrente al Madrid estaría encantado, desde luego.

Klose sería un gran fichaje para el madriz. Espero que no lo hagan.

Pues no lo creo, precisamente Benzema se beneficiaría mucho de un delantero estático y el ir más por banda.

Y Klose ni te cuento.

Klose es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo dicho espero que no acabe en el madrid y fichen a otro gitano portugues con representante portugues, hijo puta es.

De los nombres que se barajan creo que Klose es el ideal. Experiencia le sobra, no se va a arrugar y es el tipo de delantero que falta en el Madrid: un rematador. Desde que marcharon VN y Negredo no he visto a nadie en el Madrid con ese perfil, de esos que rematan hasta una sandía en el área.

Además acaba contrato en Junio por lo que saldría baratito baratito, aceptaría el rol de suplente con facilidad y es alemán, por lo que el trabajo lo tienes asegurado al 100% aparte de entenderse con Ozil y Khedira.

KojiKabuto rebuznó:
De los nombres que se barajan creo que Klose es el ideal. Experiencia le sobra, no se va a arrugar y es el tipo de delantero que falta en el Madrid: un rematador. Desde que marcharon VN y Negredo no he visto a nadie en el Madrid con ese perfil, de esos que rematan hasta una sandía en el área.

Además acaba contrato en Junio por lo que saldría baratito baratito, aceptaría el rol de suplente con facilidad y es alemán, por lo que el trabajo lo tienes asegurado al 100% aparte de entenderse con Ozil y Khedira.

Con el moro ahí no sería suplente. Es más, si saliera bien en plan VN lo mismo hasta se olvidaban de Higualín, ahorrar pasta y sacarla vendiendolo, y buscar un delantero bueno y joven en plan Benzemalo pero que salga bueno. Aunque eso sería hacer las cosas bien y estoy hablando del madriz.

Hoy en día, entre Benzemá y Klose, en un buen año, pueden marcar 15 goles entre los dos.

naxo rebuznó:
Hoy en día, entre Benzemá y Klose, en un buen año, pueden marcar 15 goles entre los dos.

Te olvidas del hecho de que Klose es un tío que destaca en fases finales. Y para el madriz cada partido es una final. O ganan o se despiden de la liga.

Con el moro ahí no sería suplente. Es más, si saliera bien en plan VN lo mismo hasta se olvidaban de Higualín, ahorrar pasta y sacarla vendiendolo, y buscar un delantero bueno y joven en plan Benzemalo pero que salga bueno. Aunque eso sería hacer las cosas bien y estoy hablando del madriz.

Me refería, obviamente, a la próxima temporada. En esta tengo claro que sería titular, quizá no desde el principio (sería señalar y hundir a Benzema para siempre) pero sí al cabo de un par de semanas.

Kokillo rebuznó:
Te olvidas del hecho de que Klose es un tío que destaca en fases finales. Y para el madriz cada partido es una final. O ganan o se despiden de la liga.

Seguro que si ficha por el Madrid y hace su clásica temporada (4 goles en liga y 5 en el mundial/eurocopa) el marca le acusa de reservarse como si fuera la primera vez que lo hace :lol:

Si yo fuese merengue preferiría a Adebayor que a Klose, el alemán está mayor y la inspiración divina le viene una vez se enfunda la camiseta de la selección nazi, en la Bundesliga es demasiado irregular.

El problema del negro es que puede salir un poco caro, es el mejor pagado de la Premier con 8 millones y lo más normal es que el madrid se hiciese cargo de la mitad de la ficha y algo más.

Si el Madrid ficha a Adebayor cuántos minutos del primer entrenamiento crees que le harán falta para partirle la cara a Marcelo.

Quantec rebuznó:
Si yo fuese merengue preferiría a Adebayor que a Klose, el alemán está mayor y la inspiración divina le viene una vez se enfunda la camiseta de la selección nazi, en la Bundesliga es demasiado irregular.

El problema del negro es que puede salir un poco caro, es el mejor pagado de la Premier con 8 millones y lo más normal es que el madrid se hiciese cargo de la mitad de la ficha y algo más.
Solo hay que ver el rendimiento goleador de Ozil en España para hacerse una idea de los goles que podría meter klose en el madrid. Tiene un remate de cabeza buenisímo y un oportunismo ra7a style.

Mike&sons rebuznó:
Solo hay que ver el rendimiento goleador de Ozil en España para hacerse una idea de los goles que podría meter klose en el madrid. Tiene un remate de cabeza buenisímo y un oportunismo ra7a style.

Es lo que he dicho antes, la idea que tiene la gente de Klose es la de la seleccion donde se deja los huevos, en temporada regular nanai.

Creo que se exagera un poco con lo problemático que es el negro, no le llega a la suela de los zapatos a Balotelli en ese campo , exdiscípulo también de Mou.

También pueden recuperar a guti. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que creo que Adebayor costaría un huevo y medio.

Klose

Temporada 08-09 - 20 goles
Temporada 09-10 4 goles.

Luego en el mundial el mojo se le altera, de hecho en la Champions del año pasado en la que su equipo llegó a la final ni siquiera se le vio.

Si fichan a Klose, el Madrí debería jugar con la camiseta de la selección alemana, que así es como rinde el 'chaval'.

Quantec rebuznó:
Klose

Temporada 09-10 4 goles.

Luego en el mundial el mojo se le altera, de hecho en la Champions del año pasado en la que su equipo llegó a la final ni siquiera se le vio.
Pon también que jugó 5 partidos en toda la temporada

Hombre, no creo que hacer las cosas bien sea traer a Klose y vender a Benzema e Higuain.:lol:

Adebayor está bien para traerle cedido y luego darle boleto casi seguro en verano, que tiene pinta de problemático.

Eso si, el tipo tiene pintar de venir y adaptarse en el primer partido.

Klose lo veía más como cedido y opción a recompra, porque no da la impresión de ser un problema en el vestuario y puede ser suplente de Higuain sin culebrón semanal.

Pero si no puede jugar Champions no interesa, quizas si para traerlo gratis en verano.

Coño pues más fácil me lo pones.

Oye que yo encantado que sea el elegido :lol:, no quiero ni en pintura al negro como tampoco quería que ficháseis a Maicon en verano.

Oiga, hijo de puta, que yo soy del barça lo que pasa es que me gustan los jugadores alemanes porque son rapidos y habilidosos. Ahora me identifico con madeira y sus japos.

Quantec rebuznó:
Klose

Temporada 09-10 4 goles.

20 goles me parece una cifra goleadora mas que aceptable en un equipo como el Bayern. ¿Cuantos minutos jugo en la siguiente temporada, esta es, la 09-10? porque si en 4 partidos metio cuatro goles, es una eficacia goleadora incuestionable. Ademas en los partidos importantes -con su seleccion, ya :lol:- las enchufa. No es un Higuain -hasta el dia de hoy- que en los partidos grandes de Europa se amilana, y la porteria se convierte en un agujero de concurso de habilidades NBA.

A mi no me gustaba la idea de Klose desde un principio, no puede jugar champions, viene de contar poquisimo en el Bayern, ergo puede estar falto de ritmo, pero poco a poco me vais convenciendo. Aun tengo otras preferencias personales, como Adebayor, Tevez -que si no recuerdo mal quiere irse si o si del City- o el propio Lucas Barrios, el cual ha sonado en varios medios -incluso en punto pelota :shock:-.

Porque doy por hecho que en verano va a llegar un primerisima espada como nueve, espero que Llorente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie