El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ha quedado bien clarito es que otro verano más nos han soltado el cuento de la mejor plantilla del mundo y otro invierno más nos hemos tenido que partir el culo con ese concepto.

El Barça, el de la plantilla corta, va a vender a Milito y puede que a alguno más (Se habla de Jeffren).

Del Nido por Luis Favela por ser el madrid en 18 kilos y se queda tan tranquilo por pedir que no quede.
Ruud se fue porque quería jugar para tener opciones de poder ir al mundial, el madrid le abrió las puertas y no le puso ningun impedimento.

Yo a Jeffren, pese a que no es santo de mi devoción, no lo vendía hasta que no hubiese alguien que realmente pudiera ocupar su puesto (canterano, fichaje, etc).

Que se le lesione al barça un villa, un messi o un iniesta, que es lo que es el Pipa para el madrid y veriamos si fichabais o no.

Se que esos supuestos son imposibles, pero imaginatelo por un momento.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo a Jeffren, pese a que no es santo de mi devoción, no lo vendía hasta que no hubiese alguien que realmente pudiera ocupar su puesto (canterano, fichaje, etc).

Su puesto en la grada lo puede ocupar un socio cualquiera. :lol:

Teniendo a Nolito hasta verano yo creo que eso está solucionado. Eso sí, de venderlo que sea con opción de recompra, que condiciones tiene a pesar de todo.

juanillo2 rebuznó:
Del Nido por Luis Favela por ser el madrid en 18 kilos y se queda tan tranquilo por pedir que no quede.
Ruud se fue porque quería jugar para tener opciones de poder ir al mundial, el madrid le abrió las puertas y no le puso ningun impedimento.
Pobrecicos. Si quieres organizamos un telemaratón para recaudar con el lema "Apadrina un 9 para el Madrid"

Koto rebuznó:
Que se le lesione al barça un villa, un messi o un iniesta, que es lo que es el Pipa para el madrid y veriamos si fichabais o no.

Ya nos ha pasado y ganamos la champions y la liga. De hecho se lesionaron 4 jugadores de la rodilla.

Falopio rebuznó:
Pobrecicos. Si quieres organizamos un telemaratón para recaudar con el lema "Apadrina un 9 para el Madrid"

Lo que tu quieras, pero que tu supuesto era falso y te lo comes como madeira los bordillos.

El problema del Madrid es que Benzema no está respondiendo, cuando debería ser un tío de garantías.

Moporday rebuznó:
Ya nos ha pasado y ganamos la champions y la liga. De hecho se lesionaron 4 jugadores de la rodilla.

HAblas de Rijkaard?

Hablo de la etapa Guardiola.

Koto rebuznó:

Se que esos supuestos son imposibles, pero imaginatelo por un momento.

Cap problema. Vamos al Milan a por Ibra o al Inter a por Eto'o y les decimos que como se los dejamos regalados nos los presten por la cara hasta Junio.

Seguro que nos dicen que si, encantados. Como ha hecho el Hamburgo, vamos.

Koto rebuznó:
Hablo de la etapa Guardiola.

¿Y qué más da que etapa sea? El concepto es el mismo. Nos han vendido la mejor plantilla del mundo, OTRA VEZ, y con una lesión arriba no veas la que se ha montado.

Pero no sólo eso, ahora resulta que los Diarrá son paquetes, que no hay suplentes de Alonso y Marcelo, que hay gente que se está cagando en Pepe y Ramos y que los canteranos de la fábrica se piraron todos al Benfica de 3 en 3. :lol:

Lesiones tenemos todos en un momento u otro, pero si tienes la mejor plantilla del mundo se entiende que lo tienes resuelto. Por ejemplo, el año que se lesiona Etoo de la rodilla nuestro amigo Larsson da un recital de como jugar de 9.

¿Porqué? Porque se planificó bien.

El Madrid tenía a Negredo, Huntelaar, Benzema, Higuaín, VN y Ronaldo en la misma plantilla y ahora resulta que tienen que suplicar para que vuelva un tío de 35 años.

Y joder, habiéndote gastado una cifra sensata vale, pero es que han caido casi 500 kilos en dos años.

le sauternes rebuznó:
Cap problema. Vamos al Milan a por Ibra o al Inter a por Eto'o y les decimos que como se los dejamos regalados nos los presten por la cara hasta Junio.

Seguro que nos dicen que si, encantados. Como ha hecho el Hamburgo, vamos.

Igualadles las ofertas, ya sabes. Veinticinco kilotones por cada uno y que encima os digan que queremos MOAR.

De todas formas no digo que no paguen nada, estan sin delanteros, pero seria una triste gracia que recuperasen a todos y que Van se quedase en el banco con la falta que nos hace ahora mijmo.

Moporday rebuznó:
¿Y qué más da que etapa sea? El concepto es el mismo. Nos han vendido la mejor plantilla del mundo, OTRA VEZ, y con una lesión arriba no veas la que se ha montado.

Pero no sólo eso, ahora resulta que los Diarrá son paquetes, que no hay suplentes de Alonso y Marcelo, que hay gente que se está cagando en Pepe y Ramos y que los canteranos de la fábrica se piraron todos al Benfica de 3 en 3. :lol:

Lesiones tenemos todos en un momento u otro, pero si tienes la mejor plantilla del mundo se entiende que lo tienes resuelto. Por ejemplo, el año que se lesiona Etoo de la rodilla nuestro amigo Larsson da un recital de como jugar de 9.

¿Porqué? Porque se planificó bien.

El Madrid tenía a Negredo, Huntelaar, Benzema, Higuaín, VN y Ronaldo en la misma plantilla y ahora resulta que tienen que suplicar para que vuelva un tío de 35 años.

Y joder, habiéndote gastado una cifra sensata vale, pero es que han caido casi 500 kilos en dos años.

Yo creo que es que haces demasiado caso al Marca inconscientemente. La plantilla es bastante buena y en verano era bastante buena. Tiene carencias como todas, en el lateral zurdo en el sustituto de Alonso y en el punta ahora que se ha lesionado el Pipa de larga duración.

Pero si para ti la plantilla es mala pues dabuti tronc.

Y quiero hacer una apuesta en bwin sobre cuanto se habra gastado el madrid dentro de un mes segun los cules, cada mes sube cincuenta kilos. Quinientos me dice el colega en fichajes, pues ya me diras tu en cuales.

Kotín, el Madrid es una mierda pinchá en un palo. Asúmelo brother.

Koto rebuznó:
Yo creo que es que haces demasiado caso al Marca inconscientemente..

¿Al Marca? No, no, me baso en los aficionados. Y no sólo de este sino de más foros. Y también en mi propia percepción, claro que yo ya me reía con aquello del megaplantillón en verano mientras otros se reían de la del Barça y sus canteranos.

Por cierto:

Bastian Reinhardt: "Se queda. Siempre es un honor que el Real Madrid se interese, pero el jugador sabe que tiene contrato"

Moporday rebuznó:
Bastian Reinhardt: "Se queda. Siempre es un honor que el Real Madrid se interese, pero el jugador sabe que tiene contrato"
Ejemplo sublime de cómo mandar a tomar por culo con educación.

Moporday rebuznó:
Su puesto en la grada lo puede ocupar un socio cualquiera. :lol:

Teniendo a Nolito hasta verano yo creo que eso está solucionado. Eso sí, de venderlo que sea con opción de recompra, que condiciones tiene a pesar de todo.

Ah. Yo creía que se iba ahora en enero.

Koto rebuznó:
Y quiero hacer una apuesta en bwin sobre cuanto se habra gastado el madrid dentro de un mes segun los cules, cada mes sube cincuenta kilos. Quinientos me dice el colega en fichajes, pues ya me diras tu en cuales.

¿Y ahora os viene de 5 kilos? ¿Eso es "dinero" para Florentino?

¿No sois el club más rico del mundo?

Eso se lo gastaba Laporta en una noche loca en un club de carretera :lol:

Crespo está rindiendo en el Parma, esos no lo dan así como así. Aunque el Marca igual nos sale con que están obligados moralmente a darlo gratis al Madrí.

Eclipse rebuznó:
Crespo está rindiendo en el Parma, esos no lo dan así como así. Aunque el Marca igual nos sale con que están obligados moralmente a darlo gratis al Madrí.
Del Inter se fue porque Mouriño no contaba con él.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie