El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Aguero con la edad que tiene y en un Madrid la podría romper a base de bien. Es un fichaje que me gustaría para el Barça.

Aunque al Madrid le han puesto en bandeja los fichajes de Navas y Llorente.

Según el sucnor de Roberto Gomez, Navas estaba fichado el año pasado.

Y por esta época salió también vociferando el otro sucnor rancio de La Gaceta, Jose Damian Gonzalez, que Silva era blanco 100%.

Este es el periodismo de calité que tenemos en este pais. Pero claro, si una vez a la semana se puede escuchar a otro lumbrera como Manolete soltando nombres y equipos al tuntún como si fuera el 1,2,3 y no pasa nada...

Cristiano-----Benzemá------Higuaín
Di María------Llorente-------Kaká-

-------Ozil------------X.Alonso-----
-----Canales----------Granero-----

---------------Lass---------------
--------------Khedira-------------
-Marcelo-----------------S.Ramos
J.Enrique----------------Arbeloa
---------Albiol------Pepe---------
---------Garay----Carvalho-------

-------------Casillas---
--------------Adán----

¿Os chana?
Llorente es el del Athlétic, y José Enrique el del Newcastle.

Si no os chana tengo otro de esos de cambiar media plantilla y gastarse 200 millones.

Kokillo rebuznó:
Según el sucnor de Roberto Gomez, Navas estaba fichado el año pasado.

Según Roberto Gómez, Navas iba a fichar por el Arsenal pero entrenando en Sevilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya bolas que se inventa el hijo de puta.

Makingblood rebuznó:
Me extrañaría que no renovase porque además no se ve un jugador de ese perfil que esté emergiendo en ningún sitio. No es que si vendes a Eto'o fichas a Ibra. Si te quitan a Alves, no hay nadie en la derecha que te haga su trabajo. Igual que no había recambio para Roberto Carlos. Puedes buscar uno similar, pero nada como el original.

Por cierto, ¿qué delantero os gusta más para el Madrid en verano? ¿Llorente, Agüero, Tevez, Eto'o, Rooney, Barrios, Zigic, Salva Ballesta, Javi Moreno, Raúl...? A mí, que desde luego no creo que el problema del Madrid esté en su delantera, los que más me gustan son Llorente y Agüero, sobre todo el primero, me gustan los delanteros 'a la antigua usanza', pero además el vascorro es bastante más bueno de lo que aparenta con los pies.

Pues depende de si vendes a Benzema o no, a mi el que me gusta es Llorente; pero como Mou parece querer venderle tendremos que gastarnos el pastizal otro año en una posición que no es prioritaria.

De todas formas Benzema podría jugar por banda, de suplente de Cristiano y Di María y dejar la punta a Higuain/Llorente.

Aqui debería ir un quote a Mop, que no ha salido.

Navas me parece innecesario por esa cantidad, ademas que me preocupan sus fatiguitas, pero es bueno.

Cristiano-----Benzemá------Higuaín
Di María------Llorente-------Kaká-

-------Ozil------------X.Alonso-----
-----Canales----------Granero-----

---------------Lass---------------
--------------Khedira-------------
-Marcelo-----------------S.Ramos
J.Enrique----------------Arbeloa
---------Albiol------Pepe---------
---------Garay----Carvalho-------

-------------Casillas---
--------------Adán----

¿Os chana?
Llorente es el del Athlétic, y José Enrique el del Newcastle.

Si no os chana tengo otro de esos de cambiar media plantilla y gastarse 200 millones.

Ya pregunté aqui por Jose Enrique, porque no tengo ni idea de que tal es, pero supongo que como suplente sería buen fichaje.

Para mi Kaká y Ozil deberían luchar por el mismo puesto, Lass fuera y se queda Gago, Benzema y León suplentes de DI María y Cristiano, Higuain y el 9 peleando por un puesto y fichaje para el centro del campo.

Eclipse rebuznó:
Según Roberto Gómez, Navas iba a fichar por el Arsenal pero entrenando en Sevilla...

YouTube - La última estupidez de Roberto Gómez

Vaya bolas que se inventa el hijo de puta.

Esto es anterior seguramente. Imagino que alguien igual que yo lo vería, el tío estuvo una semana dando por culo con el tema. Creo que después de lesionó un poco y dejó de dar la vara y después fue cuando lo convocaron para el mundia.

Pero lo del Arsenal entrenando en Sevilla es la madre de todas las LOLes. :lol:

Kokillo rebuznó:
Esto es anterior seguramente. Imagino que alguien igual que yo lo vería, el tío estuvo una semana dando por culo con el tema. Creo que después de lesionó un poco y dejó de dar la vara y después fue cuando lo convocaron para el mundia.

Pero lo del Arsenal entrenando en Sevilla es la madre de todas las LOLes. :lol:

Esto tiene más años que la tos

Lo de Alves pinta mal, pide mucha pasta y Rosell aparte es un + 15 en tacañería, va a traer cola esto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Navas me parece innecesario por esa cantidad, ademas que me preocupan sus fatiguitas, pero es bueno..

No, si yo no digo que sea el mejor fichaje ni nada parecido sino que conociendo a Florentino y viendo que le han bajado la clausula a 35 milloncetes, pues blanco y en botella.

De todas formas unas bandas Navas-Di María, con Cristiano, Ozil y algún 9, suena espectacular.

Quantec rebuznó:
Lo de Alves pinta mal, pide mucha pasta y Rosell aparte es un + 15 en tacañería, va a traer cola esto.

No tiene nada que ver con la tacañería, a ver si ahora también vamos a culpar a Rosell de esto.

Quiere cobrar más de la cuenta y eso supone crear un precedente y que se te suban a la parra otros jugadores. Renovarle en sus condiciones es cargarte el vestuario y seguir agujeareando las arcas.

Joder, que le ofrecen lo mismo que Puyol, Piqué o Valdés, hablamos de 7 kilos y pico netos más lo que ganaría en temas de publicidad y demás historias.

No si no es ningún ataque, la fama de poco estirado de Rosell viene de la anterior junta, por ejemplo Deco dijo que con Rosell en la directiva nunca hubiese podido tener el contrato por lo alto que le ofreció Laporta, y el festival de supernóminas, que es el principal lastre en las cuentas, vino de sopetón con él una vez fuera.

Lo de Alves va a traer cola porque por aquí dicen que es una de las prioridades de Pep para firmar la renovación, junto con Cesc, así que más le vale sacarse alguna fórmula para hacer que se quede o habrá chicha.

Eso no quita que al mono se le haya ido la pinza con la nómina a la que aspira.

Es que igual el estirado no es él y los flipados que se creen que el dinero crece en los árboles y que a ellos ya les importa poco porque no es suyo son otros. Laporta la cagó a base de bien blindando algunos contratos de peña con años de más y se acabará pagando caro. También hizo muchas cosas buenas pero ese último año la lió bien.

Yo digo lo de siempre, ojalá renueve y creo que lo hará, pero sino que le manden a tomar por culo. El mensaje debe quedar bien clarito, el que se suba a la parra se pira.

Yo lo tengo claro: Si se sube a la parra, fuera.

Y si Guardiola condiciona al club para renovar, es que tan interesado no está.
Yo pienso que podría encontrar una solución, no sé, volver a fichar a Chigro o algo.

A ver los que conocéis el Barça mejor ¿algún lateral derecho en la cantera de características parecidas? Al fin y al cabo Alves es un lateral que no sabe centrar, pero que tiene un físico portentoso y que sabe manejarse bien en ataque. Sé que dicho así parece poco y es bastante difícil encontrar a alguien, pero no sé, en la cantera del Barcelona hay de todo.

Jandrov rebuznó:
Y si Guardiola condiciona al club para renovar, es que tan interesado no está.
Yo pienso que podría encontrar una solución, no sé, volver a fichar a Chigro o algo.

Aunque ninguno se acerque a Alves, si se pira es cuestión de subir a Montoya y fichar algo de lo que se encuentre por el mercado.

Están los Micah Richards (No me gusta), Van der Wiel, Maicon, Srna, Rafael, Zabaleta, etc...

También podríamos cambiar de perfil y que el equipo bascule por la izquierda con un perfil alves y meter a un Puyol por la derecha haciendo la labor de Abidal.

Ahí entrarían los Bale, Evra, Cole, Mathieu, Filipe, Vargas, el propio Adriano y un largo etc...

Si, ya se que son nombres muy de manual y la mayoría no molan, es para que me entendáis.

Pero personalmente sigo pensando que Alves acabará renovando.

En la radio acaban de decir que Mou ha ganado la batalla y le traen a Van Nistelrooy, pagando.

Lord Balaguer rebuznó:
En la radio acaban de decir que Mou ha ganado la batalla y le traen a Van Nistelrooy, pagando.

Menudo ridículo.

Es como si ahora fichásemos otra vez a Henry o Marquez y pagando. :lol:

No sé por qué le dejaron irse, menudo delanterazo joder.

Pues yo creo que Ruud vuelve y se mete 15 goles en la segunda vuelta. En Marca hablan de un acuerdo por 2 millones

Joder que tiene 34 años, ni siquiera fue al mundial y está jugando en un equipo de segunda línea de la liga alemana, le tiene que faltar físico por cojones.

pero para la funcion q va a hacer es perfecto, es un killer del area

y asi libera a cristiano y este para hacer vestuario es muy bueno

la cagada fue dejarlo marchar, pero de seres superiores es rectificar

Yo ya me se esta historia porque es la misma de siempre. Llegará, partidos andando, Cristiano le pondrá un par de empujar.

Lamidas escrotales, gran fichaje, es un Dios.

Luego primer pinchazo, VN no aparece, menudo paquete, está muy viejo y la culpa es de VALDANO, PUTO VALDANO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie