El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanillo2 rebuznó:
Pero, ¿donde encuentras a un tío mejor que Xavi o Iniesta o Busquets? Si hasta Mascherano es suplente y Xabi Alonso sería su suplente en el Barça :1
Oiga esta hablando usted en serio, el jefecito titular antes que Alonso :121:121

Amén de que te has hecho un lío con los quotes, Nannysex ya debe estar preparando un ladrillo con las estadísticas que demuestren quien era titular y quien no en el Liverpool, ya que allí estaban ambos juntos.

Digo Nanny, porque yo no lo voy a hacer :lol:

le sauternes rebuznó:
Amén de que te has hecho un lío con los quotes, Nannysex ya debe estar preparando un ladrillo con las estadísticas que demuestren quien era titular y quien no en el Liverpool, ya que allí estaban ambos juntos.

Digo Nanny, porque yo no lo voy a hacer :lol:
Ningun lio me hecho, da igual lo de las estadisticas, Xabi Alonso es mejor futbolista que Mascherano, cualquiera que sepa un poquito de futbol o que haya jugado es que no hay discusión alguna, es perder el tiempo en discutir.
Es lo mismo que hace un tiempo se discutio aqui, cuando comparaban a Milikito con Pepe, una perdida de tiempo el portugues aunque lamentablemente se le vaya la olla es de los mejores centrales del mundo.

Segun he oido, el indio se ha interesado por Arnesen y le ha puesto muchos ceros encima de la mesa, el "director deportivo" o lo que fuera del Chelsea. Acaba contrato en junio y ha anunciado que no va a renovar.
Actualmente no tenemos a nadie que fiche, simplemente ficha Pernia (que vio su primer partido hace 5 años) por lo que le ofrecen. Asi que empezar a tener una estructura deportiva me ilusiona mas que cualquier otro fichaje....

Cojonudo Max, Arnesen es de los mejores en esto, ya lo hacía de putifa en el PSV y luego en el Chelsea. Os haría crecer bastante, aunque depende del presupuesto con el que cuente.

*Max Power* rebuznó:
Segun he oido, el indio se ha interesado por Arnesen y le ha puesto muchos ceros encima de la mesa, el "director deportivo" o lo que fuera del Chelsea. Acaba contrato en junio y ha anunciado que no va a renovar.
Actualmente no tenemos a nadie que fiche, simplemente ficha Pernia (que vio su primer partido hace 5 años) por lo que le ofrecen. Asi que empezar a tener una estructura deportiva me ilusiona mas que cualquier otro fichaje....

Yo por la mitad de pasta os hago campeones de europa en tres años. Ahi lo dejo.

Fichajes del Barça para la temporada que viene:

Thiago Silva por los 24 kilos que nos debe el Milan
Luka Modric por 20 kilos mas Bojan Krispics
Douglas Costa por 20 kilos mas o menos
Klose de gratis

Y todavia nos sobra pasta para fichar jugadores para el filial.

La verdad es que fichar en el Chelsea debia de ser mas facil, pero trajo buenos jugadores desconocidos como Obi Mikel, Ivanovic, Kakuta o Kalou. Pero en el PSV se lo curro de puta madre, fue el que trajo a Europa a Ronaldo y Romario, y puso en primera linea a otros como Van Gol y Robben.
Aunque al final viniera otro y no este, lo que me mola es que si intente traer alguien que sepa, y no fichar por fichar. El indio quiere que el club en 15 años sea autosuficiente y no necesite el magnate de turno, y eso se hace poco a poco, buscando jugadores jovenes y con talento y no fichando figuras a base de ceros.

ed: Muy bonitos los nombres, pero eso igual pega mas en Malaga. Modric y Tiago Silva, interesarian hace 3-4 años, cuando ya despuntaban, no ahora.
Lo de Klose estuvo a punto de hacerse el 31 de enero pero al final no salio. Aunque por aqui se ha comentado que van a intentarlo para junio. Tenia ofertas de EEUU pero le atraia bastante jugar en la liga española.

*Max Power* rebuznó:
ed: Muy bonitos los nombres, pero eso igual pega mas en Malaga. Modric y Tiago Silva, interesarian hace 3-4 años, cuando ya despuntaban, no ahora.
Lo de Klose estuvo a punto de hacerse el 31 de enero pero al final no salio. Aunque por aqui se ha comentado que van a intentarlo para junio. Tenia ofertas de EEUU pero le atraia bastante jugar en la liga española.

Me referia al Barça.

Vosotros todavia estais a tiempo de fichar a Usami.

Por cierto, tu que eres un friki de jugadores extraños...algun jugador indio decente para vender camisetas en los badulakes? Cuando digo decente, me refiero a que no se caiga mientras corre, porque la seleccion india creo que andaba por la 150 del mundo...

Madeira el Subnormal rebuznó:
Yo por la mitad de pasta os hago campeones de europa en tres años. Ahi lo dejo.

Fichajes del Barça para la temporada que viene:

Thiago Silva por los 24 kilos que nos debe el Milan
Luka Modric por 20 kilos mas Bojan Krispics
Douglas Costa por 20 kilos mas o menos
Klose de gratis

Y todavia nos sobra pasta para fichar jugadores para el filial.

Ni un puto japones?

Se acabó la mentira de madeiramus.

*Max Power* rebuznó:

Qué envidia. Da gusto que venga alguien con las ideas claras y no el típico que ficha por los puntos del Pc Fútbol (Hola Flo). A ver si es verdad que hace todo eso. Tú si conoces a alguien en el club os dejamos a Manuel Pablo baratito, 15 kilos no más wey :lol:

Antes de la llegada del indio por aqui se hablaba mucho de A.Tomas libre en junio, pero supongo que ya no interese (eso espero) Tienen una opcion de compra por Tziolis de 400.000€, que lo poco que le vimos tenia pinta de ser un jugadorazo para el Racing.
Por cierto, que tal Pepe Sand y Xiscogay?

*Max Power* rebuznó:
Por cierto, tu que eres un friki de jugadores extraños...algun jugador indio decente para vender camisetas en los badulakes? Cuando digo decente, me refiero a que no se caiga mientras corre, porque la seleccion india creo que andaba por la 150 del mundo...

Baichung Bhutia, pero ya tiene 34 añazos y no pasaria de ser delantero suplente del delantero suplente.

Kokillo rebuznó:
Ni un puto japones?

Se acabó la mentira de madeiramus.

Los buenos ya estan pillaos y el resto son muy jovenes todavia.

A no ser claro que fichemos a Kagawa u Honda.

Una pregunta. Tantos nombres, pero con Canales contareis 100% no?

*Max Power* rebuznó:
Antes de la llegada del indio por aqui se hablaba mucho de A.Tomas libre en junio, pero supongo que ya no interese (eso espero) Tienen una opcion de compra por Tziolis de 400.000€, que lo poco que le vimos tenia pinta de ser un jugadorazo para el Racing.
Por cierto, que tal Pepe Sand y Xiscogay?

Pepe Sand aun no ha debutado así que no hay nada que decir y Xisco marcó en el amistoso del otro día y como concoce el club le será más fácil acoplarse. Aunque no hay Dios que entienda a Lotina, pero bueno.

Lleváos a Antonio Pirlo Tomás antes de que renueve, por favor.

Baichung Bhutia, pero ya tiene 34 añazos y no pasaria de ser delantero suplente del delantero suplente.

Los buenos ya estan pillaos y el resto son muy jovenes todavia.

A no ser claro que fichemos a Kagawa u Honda.

¿Que fue de Morimoto?

Quantec rebuznó:
A mí no me parece mal jugador Afellay, si acaso padece el lastre de este equipo, cualquiera que llega parece un bicho raro una vez lo metes en la armonía de la orquesta, y todo lo que ha aprendido de fútbol en su anterior equipo aquí parece que le vale de muy poco para hacerse un hueco a menos que se empolle el manual de automatismos y posiciones del tio Pep.

A excepción de Cesc que ya viene de serie con muchas lecciones aprendidas, , cualquier otro fichaje va a pasar por el mismo trámite.

Para mi ha sido y sigue siendo un gran fichaje por 3 duros. Ya ha dejado muestras de las cosas que puede aportar pero hay ganas de sacrificarle antes de tiempo.

La gente sigue empeñada en mirar al banquillo y no se fijan en el momento de la temporada y en los titulares. Afellay paga la falta de adaptación, esto se ve en como se colocaba en el campo molestando y perdido, y especialmente el bajón de los titulares que le acompañaban.

Igual que Mascherano lo pagó el día del Hércules y ahora suele hacer unos partidos muy buenos.

Es lo que tiene este Barça, juega a un nivel tan alto que cuando tienen un bajón se quieren buscar problemas en todas partes y luego la solución era la más obvia.

Gelete Nieto rebuznó:
¿Que fue de Morimoto?

El otro dia jugo unos minutos, pero basicamente esta muriendose de asco en el Catania. Como delantero revulsivo o para el contragolpe no os vendria mal.

Pero hay mejores delanteros en Japon, Zacheronni ya ni le llama.

Pero hay mejores delanteros en Japon, Zacheronni ya ni le llama.

Voy a hacerme seleccionador del Japón en el FM en honor a ti.

Mi sueño es levantar la Copa del Mundo rodeado de japos.

Qué sistema de juego se adapta bien a estos pollos sin cabeza? Autobusato o al ataquer? Decisiones, decisiones...

Afellay lleva -2 en el Comunio. No digo moar.

Todavía no lo he visto regatear a nadie, pero bueno, le daré el beneficio de la duda hasta el verano.

Es un claro "no mejora lo que hay".

Kokillo rebuznó:
Coño que ha hecho la de Ronaldo en Santiago y no lo he visto.

No, pero ha dejado detalles de que tiene una zancada y una velocidad en carrera importante. Contra el Atletico recuerdo una jugada en banda sacandole 2 metros al defensa gracias a su aceleracion.

Tampoco es que sea Garrincha, pero algun dribling ya ha hecho.

Igualmente hay que fichar a Douglas Costa, que es el nuevo Neymar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie