El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Madeiro, ese es el que comentan que es el nuevo Neymar?

Hablan bien de Robinho también, dicen que es el nuevo Iturbe.

¿Y dónde está Ganso? ¿Con Pato? :lol:

El jugador que necesita el Barcelona es Ménez, Cágame en el pecho, por favor..

PAYONNER rebuznó:
Ya quisiera yo a Afellay en el banquillo del Madrid.

PD: Madeiro, deja a Modric y Thiago Silva que es lo que necesita el Madric, vosotros quedaos con Sexcs

El Madrid necesita un lateral derecho bueno, yo ya estoy hasta la polla y quiero que le den puerta al amigo de Puerta y se traigan a Maicon, me da igual que tenga 80 años.

barriKada rebuznó:
Reza para que su contraria este agusto en Granada. Hasta ese dia jugara alli. Informate si eso de como salio del Las Palmas (creo).

Como se nota que no has estado por aqui de tapas (que son GRATIS). La sierra a 30min y la playa a 45. Que más querrá la señora?

Kokillo rebuznó:
Como se nota que no has estado por aqui de tapas

Ni falta que me hace. A un primo mio le reventaron la fregoneta y le robaron todo lo que tenia dentro de valor (horas mas tarde pillo a dos yonkis intentando revender las cosas) y a un amigo un moraco le rajo la cara entera. Tres operaciones de microcirujia lleva ya, apenas se le notan las cicatrices. Ningun familiar o amigo me ha contado nada bueno de alli.

barriKada rebuznó:
Ni falta que me hace. A un primo mio le reventaron la fregoneta y le robaron todo lo que tenia dentro de valor (horas mas tarde pillo a dos yonkis intentando revender las cosas) y a un amigo un moraco le rajo la cara entera. Tres operaciones de microcirujia lleva ya, apenas se le notan las cicatrices. Ningun familiar o amigo me ha contado nada bueno de alli.

Yo es que no me muevo por esos ambientes... :lol:

Correte Madeira. Viene una entrevista en el AS y habla de aparte mogollon de cosas de Ali, de que se fichara 1-2 jugadores asiaticos para la temporada que viene con vistas a abrir el mercado. Conociendonos, traeremos a Bruce Harper.

*Max Power* rebuznó:
Correte Madeira. Viene una entrevista en el AS y habla de aparte mogollon de cosas de Ali, de que se fichara 1-2 jugadores asiaticos para la temporada que viene con vistas a abrir el mercado. Conociendonos, traeremos a Bruce Harper.

Pues ojala sea cierto, y supongo que esos jugadores asiaticos seran japoneses o coreanos, o como mucho algun Irani. No veo jugadores interesantes en otras selecciones.

Aunque ahora mismo lo tiene chungo para fichar algun japones que le abra el mercado, mas que nada porque los buenos ya estan pillados y el resto son jovenes promesas que no se yo si disfrutarian de muchos minutos.

El Madrid se interesa por el alemán Beck, según Sky - real madrid bbva - AS.com

beck.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Donde esta vuestro dios ahora?

Veloso también estuvo apunto de fichar por el barça y el madrid un par o tres de veces. Fíjate si eres cenizo que fue que empezaras a hablar bien de Luis Suárez y va el tío y ficha por el Liverpool.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Aqui dije yo hace como un año que hubiera sido un buen fichaje para el Barça para ser suplente de Alves y meterle presion para que no se confie.

Me tildaron de loco por lo mismo de siempre, la ignorancia de no saber ni quien es.

¿Donde esta vuestro dios ahora?
Pues en el Castilla hay un jugador que se llama Carvajal que no tiene nada que envidiarle a este chico alemán.

Este ultimo par de dias sale Sissoko como futurible del Madrid. Al principio pensaba que se referian a Moussa Sissoko, el jovencito frances. No di credito cuando vi a quien se referian. Tiene que ser una broma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie