Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y si no viene Pato, almenos que venga Thiago Silva.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, yo creo que el precio de Pato está más cerca de los 50 que de los 40,
Moporday rebuznó:A mi ese tampoco me gusta nada.
Moporday rebuznó:Mascherano 22 y se vendió a Touré por 30,5, Keita 14 y Chygro venía para algo más que ser suplente y todos criticaron el precio (25), pero se recuperaron 15.
Lebrom rebuznó:Si dices lo que se recuperó por Chygro di también lo que se cobró realmente por Touré, ¿no fuero 24 para el club y 6 para el otro genio?
Slowhand rebuznó:¿Alguien tiene una opinion seria de Rodwell, el mediocentro del Everton? dicen que Madrid y Manchester estan luchando a tope por el. Hay quien habla maravillas de este chaval, pero yo no le he visto ni un solo partido. Ahora, casi 1.90 con 19 años, y jugador mas joven en debutar en competicion europea con 16 añitos son dos datos molones para los que no le hemos seguido jiji.
Dicen que el pobre papel de Sex en la última eliminatoria ha hecho cambiar las prioridades a GuardiolaMadeira el Subnormal rebuznó:
Kei Kurono rebuznó:Madeira, para ti ¿Cual sería la mejor selección japonesa ahora mismo?
¿Crees que superaria a la española?
Madeira el Subnormal rebuznó:No entiendo la pregunta. ¿Te refieres a que jugadores conformarian la mejor seleccion japonesa?
Kei Kurono rebuznó:Si, pero puedes meter a algún coreano también si quieres.
Madeira el Subnormal rebuznó:Kawashima
Uchida, Nakazawa, Tanaka, Nagatomo
Endo Hasebe
Okazaki Kagawa Miyaichi
Honda
De hecho están pensando en trasladar algunos jugadores a la recién creada sección de baloncesto, ya que hay algunos que sobrepasan ámpliamente el 1'80 debido a las radiaciones.Pues yo me pondría como loco a observar juveniles japoneses. Con los genes mutados deben ser incluso mejores, si cabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.