El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo creo que el precio de Pato está más cerca de los 50 que de los 40, no se van a desprender de el fácilmente si quieren hacer un equipo competitivo para próximos años.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, yo creo que el precio de Pato está más cerca de los 50 que de los 40,

Pues chico, para mi eso es sobrevalorarle un huevo. Pero claro, eso ya es cuestión de gustos.

Si tengo que elegir iría a por Rossi, como dije ayer.

Moporday rebuznó:
A mi ese tampoco me gusta nada.

Yo creo que es el mejor central que podriamos fichar a dia de hoy. Ademas es joven (24), tendriamos central de calidad para mas de un lustro.

Y 50 por Pato a mi me parece caro, pero claro, el otro dia pagaron 60 por Torres y 40 por Carroll.

Yo ficharia a Kagawa y Honda para la seccion de Waterpolo. Gñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
>>>>> Boshan

Yo no digo que crea que deba costar unos 50 kilos, pero es el precio por el que creo que vendería el Milan.

Y si se hace el canje metiendo los 24 de Ibra no veo descabellado que se paguen 20 más.

Moporday rebuznó:
Mascherano 22 y se vendió a Touré por 30,5, Keita 14 y Chygro venía para algo más que ser suplente y todos criticaron el precio (25), pero se recuperaron 15.

Si dices lo que se recuperó por Chygro di también lo que se cobró realmente por Touré, ¿no fuero 24 para el club y 6 para el otro genio?

Lebrom rebuznó:
Si dices lo que se recuperó por Chygro di también lo que se cobró realmente por Touré, ¿no fuero 24 para el club y 6 para el otro genio?

Sí, 24,5 para el club porque Seyluk tenía parte de su pase. Luego 19 para Mascherano que se redujo el sueldo para llegar a los 22.

Osea que cambiamos un primer espada por otro primer espada más jóven y ganamos 2-3 millones por el camino.

Pero eso es lo de menos, dado que el debate era que 50 millones por un suplente eran demasiados y en estos casos, los citados por otro forero, ni se acercó el club.

Pareceis directores deportivos, planificando ya la próxima temp. Seguro que hay ojeadores que no están tan interesados ni informados :lol:

¿Alguien tiene una opinion seria de Rodwell, el mediocentro del Everton? dicen que Madrid y Manchester estan luchando a tope por el. Hay quien habla maravillas de este chaval, pero yo no le he visto ni un solo partido. Ahora, casi 1.90 con 19 años, y jugador mas joven en debutar en competicion europea con 16 añitos son dos datos molones para los que no le hemos seguido jiji.

Slowhand rebuznó:
¿Alguien tiene una opinion seria de Rodwell, el mediocentro del Everton? dicen que Madrid y Manchester estan luchando a tope por el. Hay quien habla maravillas de este chaval, pero yo no le he visto ni un solo partido. Ahora, casi 1.90 con 19 años, y jugador mas joven en debutar en competicion europea con 16 añitos son dos datos molones para los que no le hemos seguido jiji.

Yo sólo le he visto 2 veces contadas de pillarle en el goltv, en esos partidos jugó de central.

Eso sí, en los 2 últimos football manager se convierte en galáctico a los 21.

Madeira, para ti ¿Cual sería la mejor selección japonesa ahora mismo?

¿Crees que superaria a la española?

Kei Kurono rebuznó:
Madeira, para ti ¿Cual sería la mejor selección japonesa ahora mismo?

¿Crees que superaria a la española?

No entiendo la pregunta. ¿Te refieres a que jugadores conformarian la mejor seleccion japonesa?

Madeira el Subnormal rebuznó:
No entiendo la pregunta. ¿Te refieres a que jugadores conformarian la mejor seleccion japonesa?

Si, pero puedes meter a algún coreano también si quieres.

Kei Kurono rebuznó:
Si, pero puedes meter a algún coreano también si quieres.

No necesito koreanos.

Kawashima

Uchida, Nakazawa, Tanaka, Nagatomo

Endo Hasebe

Okazaki Kagawa Miyaichi

Honda

Hostia tú, y si el uranio enriquecido, cesio o lo que quiera que tenga dentro la central le da por afectar a la Selección, las mutaciones podrían ser muy LOL. De hecho, Puyol recién levantao ya debe parecer una mutación de sí mismo; o Ramos.

El Uranio reaccionando a los batidos internos de los jugadores del Barça puede causar efectos totalmente imprevisibles y devastadores.

Ahi lo gñe.

Pues yo me pondría como loco a observar juveniles japoneses. Con los genes mutados deben ser incluso mejores, si cabe.

Pues yo me pondría como loco a observar juveniles japoneses. Con los genes mutados deben ser incluso mejores, si cabe.
De hecho están pensando en trasladar algunos jugadores a la recién creada sección de baloncesto, ya que hay algunos que sobrepasan ámpliamente el 1'80 debido a las radiaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie