El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 brasileños jóvenes con ganas de inundar su hígado en alcohol. Y solo por 60 kilos. Qué ganga.

Bela_Lugosi rebuznó:
2 brasileños jóvenes con ganas de inundar su hígado en alcohol. Y solo por 60 kilos. Qué ganga.

Le ha faltado Pato, pero bueno es que ese ya lo tiene lleno.

Bela_Lugosi rebuznó:

Que hable de borrachos un español hace llorar a Desmond Hume.

Alves que yo sepa no va pimplado a los partidos.

Por cierto, Nasri acaba contrato la temporada que viene. Seria un puntazo llevarnoslo gratis y pagarle con la misma moneda al pederasta de Wenger.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Por cierto, Nasri acaba contrato la temporada que viene. Seria un puntazo llevarnoslo gratis y pagarle con la misma moneda al pederasta de Wenger.

...y ver la cara que se le queda a Sex.

Coño, pues se puede liar parda este verano con él.

No sé si encajaría en el Madrid con Ozil, Di María, Higuain y Cristiano pero es un tio a tener en cuenta (me gustó mucho contra el Barça).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, pues se puede liar parda este verano con él.

No sé si encajaría en el Madrid con Ozil, Di María, Higuain y Cristiano pero es un tio a tener en cuenta (me gustó mucho contra el Barça).

Este verano no creo, porque hay que esperar hasta el 1 de enero para poder negociar oficialmente con el jugador.

Pero claro, si Rossel demision es listo, hablara con el extraoficialmente y le dira que no renueve.

A mi me encataría que ficharan alguno de estos: Rossi, Cazorla, Jordi Alba, Griezman, Rondón, Piatti, Javi Martinez, Llorente, Perotti, Mata, Muniaín.

De lo que es la liga española.

Nos quereis desarmar el equipo :lol:

Eso si, si se tienen que ir a algun lado, cualquiera menos el madrid o que se preparen

Morzhilla rebuznó:
Nos quereis desarmar el equipo :lol:

Eso si, si se tienen que ir a algun lado, cualquiera menos el madrid o que se preparen

No hombre, pero hay 3-4 chavales que molan. Yo, por ejemplo, iría sin pensármelo mucho a por Muniaín ahora que todavía no ha explotado, porque tiene pinta de que bien aconsejado este chaval puede ser la leche.

O igual, en lugar de traerme un fiera por 40 millones, me ficharía a Griezman y Jordi Alba por menos y apuntalo la banda izquierda para 10 años si me sale mendianamente bien.

Griezmann va para figura. Este año le veo flojo comparado con el año anterior, y aun así demuestra lo maquina que es.

Morzhilla rebuznó:
Griezmann va para figura. Este año le veo flojo comparado con el año anterior, y aun así demuestra lo maquina que es.

Ya ves... Tener a Pedro y Griezman como opciones para ambas bandas a la espera de que llegue Deulofeu me parecería la repera.

5 goles Griezmann, y 6 el año pasado en segunda.

Si a cambio fuera un jugador que te mata en el dribling rollo Robben, todavia.

Y el lateral izquierdo de momento lo tenemos cubierto con Abidal, Adriano y Maxwell. Es mucho mas prioritario un central.

Mop, se te ha colado Rondón en esa lista, no sé bien por qué.

5 goles Griezmann, y 6 el año pasado en segunda.

Yo veo potencial para mucho más y tampoco me interesa tanto su faceta goleadora como otros aspectos de su juego.

naxo rebuznó:
Mop, se te ha colado Rondón en esa lista, no sé bien por qué.

No se me ha colado, es un 9 que me gusta mucho y al que veo en un grande de aquí a no mucho. Como alternativa para la delantera me parece interesante.

Ufff, no veo claro lo de Rondón, ni lo de Muniain.
El primero es uno de tantos, pero con juventud. El segundo es un potro desbocado y corre riesgo de convertirse en un Capel.

Moporday rebuznó:
Yo veo potencial para mucho más y tampoco me interesa tanto su faceta goleadora como otros aspectos de su juego.

Hombre, no se que aspectos le haran tan importante. Giggs regateando y centrando no es, y compromiso defensivo tiene el justo y normal para un jugador de banda.

A mi me parece un jugador bueno para un equipo tipo Atleti, Villareal o Sevilla, pero no para un Barça.

Hombre, no se que aspectos le haran tan importante..

Para mi tiene una zurda cojonuda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a balón parado, buen desborde por la banda, es rápido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo que tiene caracter para poder estar en un grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le veo potencial para marcar bastantes más goles.

Pero vaya, ahora me dirás justo lo contrario y llegaremos al eterno bucle, así que mejor dejarlo ¿No?

naxo rebuznó:
Ufff, no veo claro lo de Rondón, ni lo de Muniain.
El primero es uno de tantos, pero con juventud. El segundo es un potro desbocado y corre riesgo de convertirse en un Capel.

Bueno, lo veremos en un tiempo.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Muniaín. Para mi anda muy lejos de ser un potro desbocado, le veo una visión de juego increíble para la edad que tiene. Con un buen entrenador será un jugadorazo. Y eso por no hablar de la fuerza que tiene para ser tan canijo.

A Rondón le conocía más de Las Palmas por la televisión canaria y ahora en el Málaga me tiene enamorado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la facilidad que tiene para sacarse un remate de cualquiera forma y la potencia con la que entra.

Moporday rebuznó:
Para mi tiene una zurda cojonuda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a balón parado, buen desborde por la banda, es rápido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo que tiene caracter para poder estar en un grande.

YouTube - GRIEZMANN GENIALIDAD

Le veo potencial para marcar bastantes más goles.

Pero vaya, ahora me dirás justo lo contrario y llegaremos al eterno bucle, así que mejor dejarlo ¿No?

Hombre, es que estas hablando de que tiene potencial para hacer en un futuro cosas que no hace ahora. Obviamente no somos adivinos asi que hay poco que discutir en ese acspecto.

A mi me parece un buen jugador, pero uno de tantos. Para ser suplente daria el pego, pero para ser titular no.

A Muniaín lo que le falla es la cabeza, tonto como él solo, en plan perdonavidas.

Si alguien le mete cordura menudo pedazo crack se puede cocer.

Hombre, es que estas hablando de que tiene potencial para hacer en un futuro cosas que no hace ahora..

No, he hablado de cosas que hace ahora que me gustan y potencial para hacer más goles.

Moporday rebuznó:
No, he hablado de cosas que hace ahora que me gustan y potencial para hacer más goles.

Pues eso, igual la temporada que viene mete 20 goles. Pero vamos, de momento su media son 6 goles.

Hombre, los dos jovenes son, y están en el momento de ser buenos o eternas promesas.

Pues al venezolano Salomón Rondón, dicen que el Sevilla lo tiene en su agenda, ayer en la Rosaleda estaban diciendo que habian visto a uno de la secretaria tecnica del Sevilla, tiene tan solo 21 años, hasta el 2.014 tiene contrato, espero y deseo que siga aqui, ofertas va a tener seguro este verano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie