Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
2 brasileños jóvenes con ganas de inundar su hígado en alcohol. Y solo por 60 kilos. Qué ganga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:2 brasileños jóvenes con ganas de inundar su hígado en alcohol. Y solo por 60 kilos. Qué ganga.
Bela_Lugosi rebuznó:2 brasileños jóvenes con ganas de inundar su hígado en alcohol. Y solo por 60 kilos. Qué ganga.
Madeira el Subnormal rebuznó:Que hable de borrachos un español hace llorar a Desmond Hume.
Alves que yo sepa no va pimplado a los partidos.
Por cierto, Nasri acaba contrato la temporada que viene. Seria un puntazo llevarnoslo gratis y pagarle con la misma moneda al pederasta de Wenger.
Madeira el Subnormal rebuznó:Que hable de borrachos un español hace llorar a Desmond Hume.
Alves que yo sepa no va pimplado a los partidos.
Por cierto, Nasri acaba contrato la temporada que viene. Seria un puntazo llevarnoslo gratis y pagarle con la misma moneda al pederasta de Wenger.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Coño, pues se puede liar parda este verano con él.
No sé si encajaría en el Madrid con Ozil, Di María, Higuain y Cristiano pero es un tio a tener en cuenta (me gustó mucho contra el Barça).
Morzhilla rebuznó:Nos quereis desarmar el equipo
Eso si, si se tienen que ir a algun lado, cualquiera menos el madrid o que se preparen
Morzhilla rebuznó:Griezmann va para figura. Este año le veo flojo comparado con el año anterior, y aun así demuestra lo maquina que es.
Madeira el Subnormal rebuznó:5 goles Griezmann, y 6 el año pasado en segunda.
naxo rebuznó:Mop, se te ha colado Rondón en esa lista, no sé bien por qué.
Moporday rebuznó:Yo veo potencial para mucho más y tampoco me interesa tanto su faceta goleadora como otros aspectos de su juego.
Madeira el Subnormal rebuznó:Hombre, no se que aspectos le haran tan importante..
naxo rebuznó:Ufff, no veo claro lo de Rondón, ni lo de Muniain.
El primero es uno de tantos, pero con juventud. El segundo es un potro desbocado y corre riesgo de convertirse en un Capel.
Moporday rebuznó:Para mi tiene una zurda cojonuda sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a balón parado, buen desborde por la banda, es rápido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) veo que tiene caracter para poder estar en un grande.
YouTube - GRIEZMANN GENIALIDAD
Le veo potencial para marcar bastantes más goles.
Pero vaya, ahora me dirás justo lo contrario y llegaremos al eterno bucle, así que mejor dejarlo ¿No?
Madeira el Subnormal rebuznó:Hombre, es que estas hablando de que tiene potencial para hacer en un futuro cosas que no hace ahora..
Moporday rebuznó:No, he hablado de cosas que hace ahora que me gustan y potencial para hacer más goles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.