El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues si se va Bojan eso significa que se fichara un delantero.

¿Neymar incoming?

Yo diría que los tiros van más por Rossi del Vishareal, e incluso meter a Bojan en la operación, al crestas no lo veo aquí la verdad.

Pues se mea en toda la plantilla del Oviedo junta.

Arrodíllate y besa este escudo...

real_oviedo.gif

Quantec rebuznó:
Yo diría que los tiros van más por Rossi del Vishareal, e incluso meter a Bojan en la operación, al crestas no lo veo aquí la verdad.

Neymar es brasilero y de Nike, Rossel demision esta al acecho, no te digo mas.

Este chaval tiene pinta de ser una fierecilla indomable y no creo que Rosell tenga el beneplácito de Pec para meterlo en el corral por muy bueno que sea.

No entiendo porque quereís un producto con fecha de caducidad como estos brasileños, si huelen todos a lo mismo, llegan, dos o tres años rindiendo bien para luego sacarlos a altas horas de la madrugada de las discotecas de Pedralbes con la pota por encima y pasar la resaca en el gimnasio con justificante de lesión muscular.

Juega en banda tengo entendido. Por la derecha Navas es insustituible, por la izquierda Perotti está regular y Capel nefasto. Espero que pueda jugar en más posiciones, pero bienvenido sea, le da algo más de caché a la plantilla que el pobre de Lautaro Acosta, que se lesiona más que Pedrosa.

Es pequeñito y habilidoso, Maldini approves. Es un buen jugador, puede juga por cualquiera de las dos bandas.

Se dice 'rápido y habilidoso'.

Trochowsky es un paquete, tiene un buen tiro de larga distancia y poco mas. En las semis sustituyo al suspendido Muller y apesto contra la seleccion.

Un internacional alemán a coste cero puede ser muchas cosas menos un mal fichaje.
Excepto Odonkor, claro, que además costó dinero.

El del canal sur deportes radio, dicen que los compañeros de equipo le llaman Trocho, se la inventao el mote, eso esta claro, seria un milagro que supieran bien pronunciar el nombre del aleman.
El loco Bielsa por lo que parece, será el nuevo entrenador la próxima temporada, asi que la opción de Caparrós han dicho que esta casi descartada.

Bielsa puede hacer que el Sevilla sea un equipo divertido de ver.

¿Y a Manzano ya lo van a largar? No creo que lo esté haciendo mal.

De Manzano esperaban que colocase al Sevilla en Champions nada más llegar. Llevan dando calor con Manzano desde hace un par de años, y ahora que lo tienen y no están matemáticamente en Liga de Campeones es un fiasco, según parece.
Para mi gusto lo ha hecho bien, no es culpa suya encontrarse con una plantilla envejecida, desmotivada y acomodada.
Bielsa baja al Sevilla. Un tío que lleva no sé cuantos años entrenando selecciones y sin conocer como debiera esta liga no es un remedio.

Qué cafres sois.

Ni que Bielsa fuese un mentecato y el Sevilla tuviese jugadores de mierda. Si no bajaron con Jimenez o con el aparcacoches aquel, no van a bajar con este.

No es un mentecato, ni mucho menos, pero tampoco mejora a Manzano y debería tratarse de eso. De hecho, lo empeora, bajo mi punto de vista: lleva años en competiciones por selecciones que no tienen nada que ver con una liga, no conoce a la actual plantilla del Sevilla, no conoce al actual cuerpo técnico, no ha visto jugar ultimamente al resto de los equipos de la liga, no conoce las plantillas de esos equipos...no sé, pero lo veo como un paso atrás en sus aspiraciones.
Igual no baja, pero deshacen camino ya hecho.
Jimenez y el gorrilla no eran la ostia, pero joder, el Sevilla lleva teniendo el mismo equipo base desde hace 5 años, y bastante lograron. Qué cojones quieren??

Se llevó 7.000 vídeos al Mundial de Corea y Japón de 2002 como seleccionador argentino.
Este tiene videos de cuando jugaba Monchi de portero en el Sevilla, por conocimiento de la plantilla no va ser.

Y también entreno en España un tiempo, algo sabrá. Pero me sigue pareciendo raro que se carguen a Manzano, yo veo que el sevilla ha mejorado. Sigue siendo irregular pero ya se le ve en una dirección.

Quizás lo mejor sería mantenerle y darle ya un proyecto rodado desde principio de temporada. Pero bueno, ellos sabrán.

Bielsa lo esta haciendo muy bien con Chile, eso se la habra puesto dura a Del Niu.

Yo le dejaría a Manzano un año más, que haga él la pretemporada y prepare el equipo a su gusto. Con los fichajes se está renovando la columna vertebral del equipo, ya envejecida como bien decís. Nos falta un delantero con la marcha de LuisFa, dicen que Kevin Gameiro o Bryan Ruiz están cerca.

Bielsa hace unos equipos tácticamente fuertes y correosos, y es un gran entrenador, pero dejaría a Manzano a ver si saca partido de la plantilla.

Bryan Ruiz es bueno, es alto y aún así tiene calidad y se asocia bien, podríamos decir que para su altura es rápido y habilidoso.

Gelete Nieto rebuznó:
falta un delantero con la marcha de LuisFa, dicen que Kevin Gameiro o Bryan Ruiz están cerca.

Fuisteis a un grupo de Latin Kings a buscar delanteros?

Pues de Gameiro habla muy bien Axel Torres en su charla digital de hoy en el diario marca:

Hola Axel, dos preguntas ¿Que te parece Kevin Gameiro? ¿Crees que esta capacitado para jugar en un equipo del nivel de Valencia y Villarreal? Gracias Crack

Enviada por enrique92 (31/03/2011 21:35)

Sin lugar a dudas. Es, posiblemente y por detrás de Benzema, el segundo mejor delantero francés del momento. Un atacante que va a los espacios con enorme determinación y que finaliza sin dudar, con precisión y potencia. Un killer sin cuerpo de nueve puro, un delantero centro por instinto y un segunda punta por movilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie