El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice el Marca que el Chelsi paga 30 kilos por Lukako y el Liverpool 15 por Jose Enrique.
O andan muy sobrados de pasta o es que han visto algo en ellos que los demás no son capaces de apreciar.

naxo rebuznó:
Dice el Marca que el Chelsi paga 30 kilos por Lukako y el Liverpool 15 por Jose Enrique.
O andan muy sobrados de pasta o es que han visto algo en ellos que los demás no son capaces de apreciar.

Con todo respeto, hable por usted.

Lukaku con 17 años, como te salga bien es delantero para marcar una década en su club y Jose Enrique se ha consagrado finalmente en la premier tras un inicio duro con descenso y ascenso incluídos.

30 kilos me parecen muchos, pero no una barbaridad dado el potencial del jugador. 15 si creo que está dentro del mercado actual, nosotros pagamos 9,5+3 por Adriano y el atlético 14-15 por Filipe.

Sí, hablo por mí. Me parece que la Premier paga unos dinerales bastante fuera de mercado, siempre.

Pero los paga por jugadores con proyeccion. Nani en su momento fue un fichaje caro, pero viendo que ahora mismo es practicamente la figura del United junto a Rooney, que su rendimiento va mas alla de lo puramente estadistico, el fichaje es mas que rentable. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aun tiene 23 años. Anderson en cambio no acaba de despuntar, y si parece que fue un fichaje desacertado en su momento. Carrol o Suarez son jugadores jovenes que pueden estar mas de 7-8 años en un club, Torres si ha sido una estafa economica importante, David Luiz es otro jugador de decada en un club... al final lo que pagas no es la calidad presente, sino la proyeccion futura, que en algunos casos, es muchisima.

naxo rebuznó:
Sí, hablo por mí. Me parece que la Premier paga unos dinerales bastante fuera de mercado, siempre.
Insinúas que pagar 60 por Torres, 40 por Carrol u otros 40 por Robinho en su día fueron estafas?

Al ruso no le importa ser timado. Come caviar y caga dinero, por si no lo sabiais.

naxo rebuznó:

Hasta hace 5 años, éramos los españoles los que pagábamos de más. Y parece que en el futuro serán los alemanes los que reventarán el mercado.

carapito rebuznó:
Hasta hace 5 años, éramos los españoles los que pagábamos de más. Y parece que en el futuro serán los alemanes los que reventarán el mercado.

No lo veo claro. Creo recordar que hace un año o dos salió el típico estudio que decía que los clubes alemanes estaban a punto de implosionar economicamente.
El mercado lo reventarán los jeques y los rusos, como ya están haciendo poco a poco.

Eclipse rebuznó:
Al ruso no le importa ser timado. Come caviar y caga dinero, por si no lo sabiais.

Caviar es de pobres.

Pero bebe Chateau Petrus, que es como flujo de Megan Fox en botella de 70cl.

abramovich-lunch-receipt.jpg

carapito rebuznó:

Pues yo soy muy de Mercadona y Dealextreme.

Imagino que eso, si no se acompaña de la gaseosa adecuada, debe saber a rayos.

naxo rebuznó:
Imagino que eso, si no se acompaña de la gaseosa adecuada, debe saber a rayos.

Gaseosa Hacendado 0,26€ > Gaseosa La Casera 1,20€

P.D. A título informativo os diré que los pocos sitios que tienen Petrus, las tienen "compradas" en depósito.

Ahísuslodeho.

Moporday rebuznó:
Lukaku con 17 años, como te salga bien es delantero para marcar una década en su club

O te puede salir un fiasco de narices. Y 30 millones es una burrada, digan lo que digan.

Que en el fondo el chaval es muy joven y tal, pero juega en la liga belga. Bojan a su edad metía los mismos goles pero en la Liga Española y jugando en todo un Barça y nadie pagaría 30 millones por él.

Como tampoco sería normal que alguien pagase 30 millones por Thiago por más que prometa.

Saludos.

Kokillo rebuznó:
Gaseosa Hacendado 0,26€ > Gaseosa La Casera 1,20€

P.D. A título informativo os diré que los pocos sitios que tienen Petrus, las tienen "compradas" en depósito.

Ahísuslodeho.

Gaseosa Calzado > Gaseosa Hacendado > Kagawa.

30 kilos es mucho, Chigri costó menos siendo campeón de la Europa League y nominado a mejor central de la champions. Pa que después te salga igual de bueno.

Kokillo rebuznó:

Si te interesa, Petrus 2003, 2800 eurillos de ná.

Conservación impecable.

peninsular rebuznó:
O te puede salir un fiasco de narices. Y 30 millones es una burrada, digan lo que digan.

Un fiasco te puede salir un Ibrahimovic con 28 años y un Lukaku con 17, esto es fútbol, pero a día de hoy y a poco que se le siga un poco uno se da cuenta de que este chaval es perfecto para la premier y que lo más seguro es que te estés llevando un 9 para 10 años.

Con 16 años andaba metiéndole goles al Athletic, entre otros, en la COPA UEFA y con 17 ya los anda marcando en champions. Titular indiscutible y estrella de su equipo y de su liga, que es de segundo nivel, pero sigue siendo una liga de primera división europea.

30 kilos me parecen mucho, pero nada fuera de lugar en ese mercado.

Moporday rebuznó:
pero a día de hoy y a poco que se le siga un poco uno se da cuenta de que este chaval es perfecto para la premier y que lo más seguro es que te estés llevando un 9 para 10 años.

Si eso ya lo sabemos todos, aunque lo de que es seguro no estoy muy de acuerdo. Eso es jugartela a cara o cruz, o lo aciertas o no. Y apostar con 30 millones de euros es apostar fuerte.

Moporday rebuznó:
Con 16 años andaba metiéndole goles al Athletic, entre otros, en la COPA UEFA y con 17 ya los anda marcando en champions. Titular indiscutible y estrella de su equipo y de su liga, que es de segundo nivel, pero sigue siendo una liga de primera división europea.

Bueno, más o menos lo mismo que Bojan a la misma edad y en todo un Barcelona, ya te lo he comentado antes, con 17 años también metia goles en Champions y blao blao... y ahora tan solo han pasado 3 años, sigue siendo muy joven y absolutamente nadie pagaría 30 millones por él.

Es decir, que quizás Lukaku sea un don nadie en el fútbol (más que Bojan) y te puede haber costado 30 millones.

Creo que se podria pagar 12-15 millones por él, no más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol, menudo paquete el Rossi, hasta Lucio le gana en velocidad :lol:

Entre equipos de Premier las cifras siempre son altas, incluso entre equipos de Championship y First Division se pagan cantidades considerables en traspasos.

José Enrique acaba contrato la temporada que viene y ha dicho que el año que viene quiere jugar Champions, ambas partes están interesadas en un traspaso. Este año se ha hecho un cartelazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie