El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que fisicamente se parezca a Van der Sar, no significa que sea Van der Sar. El viejo se equivoca y la cagará.
Se acabó la mentira de Ferguson.

Hombre, a Van der Sar hay pocos que se parezcan. Pero al chaval se le ven maneras y a poco que encadene un par de partidos buenos ahí tienen portero para mucho.

Ahora dice el Marca que el Milan plantea un trueque Ibra - Cristiano Gitano. Puede ser de coña.

naxo rebuznó:
Ahora dice el Marca que el Milan plantea un trueque Ibra - Cristiano Gitano. Puede ser de coña.

Que graciosos los italianos.:lol:

Un trueque Sneijder-Kaká con los vecinos no estaría mal visto.

P.D: Y otro Maicon-Ramos.:1

naxo rebuznó:

Lo asegura la prensa italiana.

Yo creo que CR + 20 o 30 kilos y el Madrid podría conseguir a Ibra y asestar un golpe en la línea de flotación del Barça, contratando a su antiguo delantero.

Podría darse.

naxo rebuznó:

Tiene que ser el dia de los inocentti o algo.

El vestuario del Madrid, lo que más necesita en estos momentos, es un Ibra. Si lo acompañan de Neymar para poder darle la estabilidad que falta, sería excelente.

Dicen en El Mundo Deportivo que el Atlético ha atado a Piatti. Muy buen fichaje, a ver cuánto tardan en arruinarle la carrera.

Orzowei rebuznó:
Dicen en El Mundo Deportivo que el Atlético ha atado a Piatti. Muy buen fichaje, a ver cuánto tardan en arruinarle la carrera.

¡¡Cabrones!!

LA PRENSA ALEMANA SITÚA A NURI SAHIN EN EL CLUB BLANCO
El Madrid, tras la nueva promesa del fútbol turco

El centrocampista del Borussia Dortmund tiene una cláusula para abandonar el club germano por seis millones

Hostia, como fichen a Sahin cuidadito. Menudo crack. Encima está tirado de precio

Parece que Pep y Lucescu charlaron un rato sobre un jugador

Y el futbolista es..... Ratzkinsky.

Le dice Pep a Lucescu que de donde lo ha sacado, que tenia perfil de lateral hace unos meses
Lucescu: es fuertisimo, no tiene miedo a nadie, ni al Barcelona.
Pep:es muy agresivo, es buenisimo.

Lo de Sahin y el Madrí es humo del bueno. Y sino qué hacen con Granero 'el pirata' y Cagales 'el marica', eh?

Qué hacen, eh?

Ratzkinsky, el nuevo Chigrinsky :lol:

Aunque de Ratzinsky ya se lleva un tiempo diciendo que llegará más alto que Chigri; y fue el que nos la clavó en el Camp Nou.

Moporday rebuznó:

Charlaron mucho, se ve en las imágenes, hablaban en italiano, algunas cosas se podían entender, la verdad es que se vió buen rollo entre ellos.

peninsular rebuznó:
Charlaron mucho, se ve en las imágenes, hablaban en italiano, algunas cosas se podían entender, la verdad es que se vió buen rollo entre ellos.

Había feeling :lol:

Moporday rebuznó:

En italiano, por lo que se dice, no sé que tal juega el lateral ese pero si le dais la patada a Maxwell, podeis rotar con Abidal entre lateral y central con Adriano de suplente para las dos bandas.

¿Y qué me dices de Sahin? Le conozco de oidas y sé que es centrocampista pero pensaba que jugaba en el puesto de Ozil, cosa que lo alejaría del Madrid, pero si puede acompañar a Xabi sería un buen fichaje.

Parece que Garay se puede ir al Sporting de Portugal, no me hace mucha gracia, me parece un buen cuarto central, aunque entiendo que se quiera ir.

En tal caso ficharía a alguien que pudiera jugar de lateral izquierdo y central.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En italiano, por lo que se dice, no sé que tal juega el lateral ese pero si le dais la patada a Maxwell.

Es central.

Por ahí he visto una web que dice que acaba contrato en Junio. No me lo acabo de creer, pero de ser así.....

Moporday rebuznó:
Es central.

Por ahí he visto una web que dice que acaba contrato en Junio. No me lo acabo de creer, pero de ser así.....

Como decía lo del perfil de lateral, supongo que será potente.

He estado investigando sobre Sahin, dicen que juega de interior izquierdo con mucha proyección ofensiva, mucha visión de juego, tira bien las faltas y con gol, pero que en defensa es flojo en la recuperación pero tacticamente es bueno.

¿Me equivoco?

Dicen que costaría 6 kilos y cobraría 2´8 anuales.

¿Sería un buen acompañante de Xabi? Parece que para atacar si, pero ¿y en defensa?.

Y otra pregunta, ¿qué tal es Fernandinho el del Shaktar? No ha jugado mucho en cuartos porque salía de una lesión pero es un mediocentro brasileño que debe ser muy completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie