El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Lo que está claro es que toca reforzar tanto la defensa como la delantera... a ver si de una puta vez conseguimos tener una plantilla con un fondo de armario de garantías.

Me da que mientras esté Pep, va a estar la cosa chunga. Parece que ya no es sólo un tema de dinero, sino también algo que él pide. Pierdes en tener fondo de armario, pero ganas en lo que te da como entrenador.

Gil Grissom rebuznó:
Me da que mientras esté Pep, va a estar la cosa chunga. Parece que ya no es sólo un tema de dinero, sino también algo que él pide. Pierdes en tener fondo de armario, pero ganas en lo que te da como entrenador.

El año que viene con 3 fichajes tienes un plantillón sin salirte de lo que pide Pep.

......................... Valdés
......................... Pinto

Alves ............ Piqué ............... Puyol ........ Adriano
Montoya ....... Fichaje ............. Fontás ...... Abidal

.......................... Busquets .................
......................... Mascherano ......................

........ Xavi ............................... Iniesta
........ Fichaje ............................ Thiago .............
................................................ Keita .........

... Pedro .............. Messi ................ Villa....
... Afellay ...........fichaje/Rossi .......... Bojan

Lo que no llego a entender, es la poca confianza que por ejemplo, le ha dado a Fontás.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que en el único partido que jugó, 0-8 contra el Almería, jugó muy bien, y dio una asistencia impresionante casi de area a area.

Si Montoya se va al Valencia... Lo de Fontás espero que sea seguro y contando con eso serían dos defensas los que hay que fichar, uno de ellos que sea un central rápido y lateral derecho en plan "fichaje de Adriano". Arriba dices ¿Rossi y otro? En ese caso estoy de acuerdo.

No puedes meter a un chaval jovencisimo de buenas a primeras en un partido contra el madriz, me imagino que en las ultimas jorndas con la liga sentenciada o practicamente sentenciada empieze a probar a jugadores del B para darles minutos, sobre todo a gente como jeffren o tiago que apenas han jugado en primera division y tienen calidad para hacerlo, sobre todo tiago

death_Adder rebuznó:
Lo que no llego a entender, es la poca confianza que por ejemplo, le ha dado a Fontás..

Para mi hay varias razones.

La primera fue delante estaban Puyol, Piqué y Milito.

La segunda es el enorme momento de forma de Abidal.

La tercera es que Fontás es un central zurdo, osea que sólo podía jugar con Piqué o Puyol y en los partidos donde le podías dar minutos también querías darle descanso a esos dos, que son los que llevaban más tralla.

La cuarta es que el problema de Abidal llega cuando nos jugamos la champions y el tema del Madrid. Y Pep no es amigo de meter canteranos en partidos de ese calibre para no cargárselos a las primeras de cambio.

En condiciones normales Guardiola le pensaba dar los partidos de copa (Que los ha jugado), alguno de liga y alguno de champions para que diera el salto la próxima temporada con Thiago. No creo que contase con la lesión de Puyol, la enfermedad de Abidal y el horrible momento de un Milito, que sin ser especialmente AMO si fue bastante solvente la temporada pasada.

Yo también me hubiera arriesgado, le veo listo, pero Guardiola es fiel a las jerarquías y a lo de no arriesgar a un chaval que puede darte mucho en el futuro.

Gil Grissom rebuznó:
Si Montoya se va al Valencia... Lo de Fontás espero que sea seguro y contando con eso serían dos defensas los que hay que fichar, uno de ellos que sea un central rápido y lateral derecho en plan "fichaje de Adriano". Arriba dices ¿Rossi y otro? En ese caso estoy de acuerdo.

Yo creo que aunque se vaya Montoya no se fichará un lateral derecho estando Adriano en el equipo. Eso creo...

Arriba digo Rossi u otro, no creo que se fichen dos delanteros. La pasta es la que hay.

Con las ventas de Botía (4), Cáceres (3), Montoya (2-3), Ibra (24) y lo que saquemos de los cedidos se puede encarar el fichaje del central.

Para el centrocampista y el delantero hay que tirar de cartera, y andamos cortos. 50 con suerte.

Coño, perdéis una final y ya estáis como locas pensando en fichajes. Cómo se nota que no los pagáis vosotros.

Haciendo la suma de más o menos 33/34 kilos por los descartes ¿sólo con eso quieres fichar un central? ¿vamos a hacer otra vez el primo a lo Chygro style? Garay vale que no es rápido, pero al Madrid le costó 10 kilos o así creo recordar. Imagino que habrá opciones más baratas que gastarse 30 kilazos en un central. Ahora mismo ¿qué centrales potables hay? ¿el tal Thiago Silva y el portugues ése del Benfica?

Spawner, no damos nada por perdido, pero ayer se puso de manifiesto el escaso fondo de armario que llevamos toda la temporada criticando.

Gil Grissom rebuznó:
Haciendo la suma de más o menos 33/34 kilos por los descartes.

No hombre, un central debería andar sobre los 20 kilos si quieres que sea mínimamente bueno. Algo más si lo quieres de primer nivel.

Aunque yo iría por Mexes, sino ha renovado. Me gustan Verghtonen o Subotic. Problema es que igual nos vendría mejor un tío rápido que vaya bien al corte, centrales más lentos y contundentes sí tenemos.

No se, ya nos sorprenderán.

¿Eboué termina contrato? Lo digo porque sería una magnifica adquisición. Está claro que lo que se buscaría de central es un Puyol o proyecto de Puyol salvando las distancias ¿qué tal sigue Muniesa en el B? Leí por ahí que va camino de ser una caquita.

Moporday rebuznó:
El año que viene con 3 fichajes tienes un plantillón sin salirte de lo que pide Pep.

Da la impresión de que te he visto poner esta frase 3 años seguidos.:lol:

No sé que hará Pep con 40-50 kilos este año pero hay que gastar dineros en la defensa y la delantera tambien la teneis corta, dpende de que tal cuaje Afellay la temporada que viene y de como vayan Villa y Boja.

Mexes había firmado con el Milan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Da la impresión de que te he visto poner esta frase 3 años seguidos.:lol:.

Y llevamos 3 años seguidos ganando títulos y jugando bien ¿No te jode? Pero hay jugadores que se van y otros que tienen que venir.

Lo positivo de este año es que hemos ganado dos pilares (Mascherano y Adriano) que no teníamos antes y se unen a la columna de lo que ya había.

Espero que se vuelva a acertar con los fichajes, como este verano y apuntalemos definitivamente el equipo.

Ya te digo, entre lo que se rumorea y mis sensaciones, diría que se recaudarán esos 10 millones entre Cáceres, Botía y Montoya para financiar el central. No me extrañaría la vente de algún jugador como Maxwell, la marcha de Milito y su sueldo, Jeffren, etc...

Entre eso, lo de Ibra y los 50 de caja, 3 compras dignas se pueden hacer bien. Que espero que salgan bien.

Moporday rebuznó:
Y llevamos 3 años seguidos ganando títulos y jugando bien ¿No te jode? Pero hay jugadores que se van y otros que tienen que venir.

Ya hombre, no me saques los títulos a pasear, ni que fueras madridista.:lol:

A lo que me refiero es que esto mismo pasó hace 2 veranos, después del sextete, se largó a Etoo y se gastó ese dinero en Ibra, luego lo mismo pero el dinero fue para cambiar a Villa por Ibra.

Y a ver que pasa este año, para mi necesitais un central, un medio centro organizador y un delantero; todo sin contar que no largueis a Maxwell, Bojan, Afellay y Montoya.

Cuidado con pensar que el filósofo pasa de apostar por algún canterano al que hasta el momento no ha dado apenas minutos.

En su primer año, a Pedrito le daba los minutos de la basura y parecía claro que no confiaba en él y no iba a ser más que un Jeffren de la vida. De repente, la temporada siguiente, sin venir a cuento aparentemente, le empezó a sacar en casi todos los partidos y sumando a esa continuidad sus goles decisivos, hoy es Pedro.

No veo claro que a Botía se le repesque para venderlo, al Sporting le corresponden entre 1 y 2 millones, exactamente no sé.
Un Valencia, Villarreal o Atlético no dan más de 5 kilos por él tal y como está la dinámica de gastos, ¿va a ratear el Barça por 3 kilos de beneficio?
El chaval si es para ir a un Getafe, donde encima nadie le dice si va a ser titular, no sale de Gijón.
No descarto a Botía como parte de la plantilla 2011/12 del Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya hombre, no me saques los títulos a pasear, ni que fueras madridista.:lol:

A lo que me refiero es que esto mismo pasó hace 2 veranos, después del sextete, se largó a Etoo y se gastó ese dinero en Ibra, luego lo mismo pero el dinero fue para cambiar a Villa por Ibra.

Ya, pero Chygro salió mal, Ibra salió mal, Maxwell fue lo únido decente de ese verano.

Este año Mascherano está siendo muy importante, Adriano se ha hecho con la titularidad y ha hecho partidazos, Villa aún con su baja forma si ha sido importante durante la temporada y creo que nadie tiene dudas de que continuará.

A eso súmale la aparición de Thiago y yo, personalmente, sumo a Fontás que me encanta.

Entonces creo que ahora sí hay 13-14 jugadores de primer nivel. Falta ver qué pasa con Afellay. Osea que con 3-4 fichajes sin creo que apuntalas una gran plantilla.

Derrota contra el Madrid y ya hablando de fichajes?

Pero esto no es lo que se suponia que criticabais cuando en el Madrid se rumoreaba con algun fichaje.

Bueno, supongo que estos fichajes, se pagaran en lacasitos y todo eso. Que el Madrid es el unico que se gasta 300 en fichajes.

:lol:

En eso estamos de acuerdo, tanto Madrid como Barça están a 3-4 jugadores de tener equipazos.

Esto sin Madeira dando caña a Villa no es lo mismo o Pionner criticando a Russé.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En eso estamos de acuerdo, tanto Madrid como Barça están a 3-4 jugadores de tener equipazos..

El Barça ya tiene equipazo con su 11 de gala en forma, lo que no tiene es plantillaza.

Qué pasa que el Madrid se va a gastar este verano otros 300 kilos? :lol:

Como se ponga pedigüeño Mau le arranca hasta el hígado a Floren.

¿El nuevo Numancia, dices?

Pues lo suyo sería vender a Kaká y con un poco más de dinerillo reforzar el centro del campo, quedarnos a Manolito y algún defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie