El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora dicen que está el Betis queriendo fichar a Jonathan Soriano (en el barça B con 26 años :face:).
Lo bueno es que acaba contrato y su representante ha dicho que sería un buen destino.
Las putadas: el Barça le quiere renovar (en cuyo caso, lo cedería), lo quieren en la Premier y Luis Enrique se lo quiere llevar con él.
Jodido.

Con 26 tacos que tiene ya, dudo que vaya a ser tan tonto como para renovar sabiendo que jugará poco o nada, o simplemente será cedido o servirá como moneda de cambio.
Debería pirarse, sinceramente.

Bueno, el Barça mira por sus intereses y no creo que lo renueven para que sea carne de banquillo sino para venderlo. En caso contrario, me parece una soplapollez renovarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
quedarnos a Manolito

No acabo de entender que le habéis visto en estos meses a Adebayor. De veras piensas que está bien pagar 16 milloncejos y una ficha millonaria a este tio teniendo a Benzema e Higuaín (y además pensando que normalmente jugais con un solo punta)?

Yo es que no le he visto que aporte nada en especial, la verdad.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
El barsa fichara a Rossi (hay rumores de que ya esta fichado por 28 kilos), un central (mediania 10-15 mill de euros) y probablemente un lateral izquierdo.del centro no fichara a nadie,con los que tiene,Afellay, y Thiago que empezara a jugar mas minutos,el centro va que chuta.

Rossi me parecería fenomenal. Al igual que creo que está claro que Jeffren deben intentar venderlo por algún milloncejo y muchas gracias.

Como has dicho, el centro del campo con Thiago y si hace falta Afellay creo que no se debería tocar.

Sobre un central, pues ya después de ver como Abidal y Mascherano se adaptan a la posición no sé si merece la pena gastarse el dinero teniendo como opciones a Fontàs o Botía por 1 millón de euros.

Vamos, que el Barça con 25 milloncejos de gasto puede tener un plantillón:

Valdes - Pinto

Alves/Adriano Puyol/(el que toque) Piqué/Fontas Abidal /Maxwell
Busquets/Masche Xavi/Thiago Iniesta/Keita
Pedro/Afellay Messi / Rossi Villa/Bojan

Equipazo.

Pregunto yo una cosa.

Para que quieres fichar a un delantero centro? Messi está ocupando esa posición, desplazando a Villa a un extremo y a Bojan igual. No sería mas aconsejable fichar un extremo?

Un jugador diferente que te desborde por banda y ponga buenos centros. Ya que los equipos que juegan contra el Barça, la mayoría se cierran, y se podía aprovechar mejor a un tío que sea un machete por la banda tipo Di María, que no otro delantero centro que drible hacia el medio.

Yo no sé vosotros, pero cuando Pedro está al 100% o el otro día Jeffren en la 1ª parte, se notaron una barbaridad. Y no tenemos jugadores de calidad para alternar con Pedro.

Morzen rebuznó:
Pregunto yo una cosa.

Para que quieres fichar a un delantero centro? Messi está ocupando esa posición, desplazando a Villa a un extremo y a Bojan igual. No sería mas aconsejable fichar un extremo?

Totalmente de acuerdo, pero leo que lo de Rossi es un hecho.

Otra opción también sería ceder o vender a Bojan y Jeffren, y luego sí que hay lugar para un extremo.

peninsular rebuznó:
Otra opción también sería ceder o vender a Bojan

24endya.jpg

Eso, dineros en delantera y seguid haciendo parchas en defensa, un central de garantías es lo que os hace falta, eso o darle la alternativa a alguno de la cantera.

Rossi no es un 9, es un delantero que puede jugar por todo el ataque. Incluso ha sido extremo izquierdo en otras etapas de su carrera.

Van a intentarlo por Cesc, así que no os hagáis muchas pajas con laterales izquierdos y demás. En cualquier caso yo soy más de fichar un central.

peninsular rebuznó:
No acabo de entender que le habéis visto en estos meses a Adebayor. De veras piensas que está bien pagar 16 milloncejos y una ficha millonaria a este tio teniendo a Benzema e Higuaín (y además pensando que normalmente jugais con un solo punta)?

Siendo el tercer delantero en minutos sería el que más cobrara, no? Menuda bomba de relojería.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
a mi ahora mismo fichar a cesc me parece una subnormalez.ficharlo para que, para ser suplente

Díselo a Guardiola. Van a ir a por él.

Mobyfun rebuznó:
Díselo a Guardiola. Van a ir a por él.

Pues no lo acabo de ver prioritario. Y siempre estaremos en lo mismo, a qué precio?

Un defensa y un delantero, y en el centro del campo vamos sobrados.

peninsular rebuznó:
Pues no lo acabo de ver prioritario. Y siempre estaremos en lo mismo, a qué precio

Yo tampoco lo veo prioritario, aunque no me parecería un mal fichaje. Pero todo indica que Guardiola sí, osea que a joderse.

No creo que el Barça haga locuras con el precio si ya el año pasado no estaba por la labor y tenían más presión por ser "los nuevos".

Por lo que se lee la cosa podría rondar los 40 kilos, tal vez menos y un jugador como Dos Santos. Quien sabe. Lo mismo ni viene.

Lo que está claro por lo que sale del entorno y demás es que están las operaciones de Cesc, un atacante y un central en la mente del club. Luego ya veremos como acaba la historia.

Hay que contar con los 24 kilos de Ibra, las posibles ventas de Montoya, Botía, Soriano, Cáceres y ver qué pasa con los cedidos o con Bojan. Habrá jaleo este verano, almenos estaremos entretenidos.

Viendo a Cristiano tras el partido se le ve cabreado (lógico tanto por el partido como por que ya se ve fuera de a champions) y aunque quizá yo exagere, veo que si no gana nada otro año empezará a hacer las maletas.

Pero luego me pongo a pensar y no se me ocurre a qué equipo iría el Portugués hijputaes. :-?

Sr. Brans rebuznó:
Pero luego me pongo a pensar y no se me ocurre a qué equipo iría el Portugués hijputaes. :-?

City o Chelsea son los únicos que creo que podrían pagar la morterada. Pero yo no creo que el Madrid dejase que se fuera, tendría que montarse una muy gorda.

Sr. Brans rebuznó:
Claro, ahora solo se respira paz en la casa blanca. :lol:

Me refiero a con Ronaldo. Que la monte en el vestuario o a base de declaraciones diciendo que se quiere ir, etc...

Yap, sé que son más pajas mentales mías que otra cosa.

Al que si que veo preparando la puerta de emergencia como la temporada que viene se parezca a esta es a Florentino.

Mobyfun rebuznó:
Hay que contar con los 24 kilos de Ibra, las posibles ventas de Montoya, Botía, Soriano, Cáceres y ver qué pasa con los cedidos o con Bojan. Habrá jaleo este verano, almenos estaremos entretenidos.

Soriano creo que acaba contrato, Montoya deberían cederlo, no venderlo, Botía o Fontàs, creo que toca elegir a uno, y Cáceres a ver si es verdad que nos lo sacamos de encima de una vez.

Esto le añadimos que nos quitamos a Jeffren y Hleb (sí, ese vuelve a ser nuestro en Agosto), y hasta quizás llegamos a tener algo de calderilla.

Y largar a Milito, obviamente.

peninsular rebuznó:
Soriano creo que acaba contrato, Montoya deberían cederlo, no venderlo, Botía o Fontàs, creo que toca elegir a uno, y Cáceres a ver si es verdad que nos lo sacamos de encima de una vez.

Esto le añadimos que nos quitamos a Jeffren y Hleb (sí, ese vuelve a ser nuestro en Agosto), y hasta quizás llegamos a tener algo de calderilla.

Y largar a Milito, obviamente.

Pero Soriano ya ha dicho que está por la labor de renovar y lo mismo el Barça hace operacion a 3 bandas, que también se comenta por ahí.

De Montoya se habla con mucha fuerza de venta por 2 millones con recompra por 3 al Valencia. Es como cederle pero tienes dinero fresco.

Botía no vale para el Barça, es muy bueno y tal, pero un tronco con la pelota en los pies y tampoco es el central rápido que nos vendría bien. Fontás sí que tendrá ficha seguro por boca de Guardiola.

Cáceres se dice en Sevilla que pagaran los 3 millones. Yo creo que así será porque está siendo titular y tal y es un precio aceptable.

Ya de los cedidos, Jeffren o Bojan ni idea. Eso ya veremos que pasa, no he leído nada sobre ellos.

peninsular rebuznó:

A mi me gusta porque es distinto a esos dos y de verdad pienso que necesitamos un tercer delantero y me parece bueno.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque por 16 millones me parece la mejor opción por ese dinero.

Para mi las prioridades siguen siendo el centro del campo y quizas un jugador de banda.

¿Hay algo robable en el Porto?:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie