El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Hay algo robable en el Porto?:1

Robable? Si ese hijo puta que tienen por presidente vende barras de pan a 30 euros! Sólo comparable al presidente del Lyon.

peninsular rebuznó:
Y largar a Milito, obviamente.

No hay que largarlo. Se irá solo, como los elefantes cuando saben que les ha llegado su hora.

Lo aprendí viendo Tarzán de pequeño.

Tengo la solucion para el Madrid. Se llama Fellaini. Le he visto 4 o 5 partidos ultimamente y no entiendo como ningun grande ha preguntado por el. O igual esta en un momento de forma tremendo y el resto del año es caca, pero solo por las pintas tienes un filon a nivel de marketing increible.

El que fiche a Fellaini se hará con la cuota de mercado formada por los oyentes de At the drive-in, The Mars Volta y tal.
Negocio serio ese, lo amortizas en camisetas.

Sin olvidar el mercado de champus/elementos para la cabellera.

Ademas Pepetravel pasaria a llamarse Fellatravel.

194 cm, que jugador tan molon.

Ya se habló hace días, Fellaini es un muy buen jugador, mejoraría a Khedira como compañero de X. Alonso, pero no sé si es lo que necesitáis.

Jandrov rebuznó:
El que fiche a Fellaini se hará con la cuota de mercado formada por los oyentes de At the drive-in, The Mars Volta y tal.
Negocio serio ese, lo amortizas en camisetas.

:lol::121

Al margén de eso, creo que me parece un buen jugador de fondo de armario para un grande. Pero es cierto lo que dice Slowhand, ultimamente está impresionante.

Juraría que durante el Schalke-Manchestá se habló de la posibilidad de que Park acabe en el Madrid, sé que quería abandonar al ManU este verano.

Pero no sé si eran suposiciones de los comentaristas o interes real.

Le he visto jugar pocos partidos pero a mki me gusta.

Por favor, Fellaini es un cafre que no da dos pases bien, eso si rematar de cabeza con el pelucón y dar codazos y patadas las que quieras, tal vez si que está hecho para el Madrid ahora que lo dices.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Juraría que durante el Schalke-Manchestá se habló de la posibilidad de que Park acabe en el Madrid, sé que quería abandonar al ManU este verano.

Pero no sé si eran suposiciones de los comentaristas o interes real.

Le he visto jugar pocos partidos pero a mki me gusta.

¿Park no se iba a ir al Sevilla?

Como es chinaco no se nota, pero Park tiene que tener ya sus añitos

Falopio rebuznó:
Como es chinaco no se nota, pero Park tiene que tener ya sus añitos

Acaba de cumplir 30. No me parece nada de otro planeta para sacarle 2 o 3 años más.

Le echaba alguno más. En todo caso, en jugadores en los que el físico es importante hay que mirar más la edad.

Si sale barato te puede rendir 3-4 años a buen nivel, fijate Carvalho por 8 kilos lo bien que está saliendo.

Falopio rebuznó:
Le echaba alguno más. En todo caso, en jugadores en los que el físico es importante hay que mirar más la edad.

La ventaja esque al descanso lo puedes cambiar por otro chino fresco sin que se note

Se sigue hablando del fichaje de Sahin por 6 millones, al Madrid (mopor lo adelantó) y tambien del de Coentrao.

El portugues tiene una clausula de 30 kilos pero el Madrid quiere pagar 15 más Garay.

Una claúsula de seis millones de euros acerca a Sahin al Real Madrid - elConfidencial.com

No sé porque Mourinho quiere tener a dos laterales izquierdos de tanto nivel, si fuese lateral derecho me estaría matando a pajas pero esto no lo acabo de entender.

Y si nos desprendemos de Garay, necesitaremos un cuarto centras de garantias, supongo que traeran a Mateos pero me preocupa que reforcemos una zona ya buena y debilitemos otra sin necesidad.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé porque Mourinho quiere tener a dos laterales izquierdos de tanto nivel, si fuese lateral derecho me estaría matando a pajas pero esto no lo acabo de entender.

¿A que no sabes quién es el agente de Coentrao?

Pista: Es portugués como Maurinho.

El Málaga está detrás de Pirlo. Raro que ni se haya comentado por aquí.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y si nos desprendemos de Garay, necesitaremos un cuarto centras de garantias, supongo que traeran a Mateos pero me preocupa que reforcemos una zona ya buena y debilitemos otra sin necesidad.
Guardiola ha demostrado que no es necesario tanto central. ¿Que estamos en cuadro? Pues venga, Mascherano de central.
Y no sé, ahí tenéis a Gago :lol:

Para la defensa en bloque se suele usar el Madrid puede valer hasta Khedira, que es así como grandote y tal.

El Marca da como fichado a Sahin, la joven perla de la bundesliga y estrella del Borussia. ¿Alguien sabe algo mas de el, le ha visto jugar? porque esto huele a Kaka out del equipo y tener a Sahin y Ozil en vez de Kaka y Ozil.

Slowhand rebuznó:
El Marca da como fichado a Sahin, la joven perla de la bundesliga y estrella del Borussia. ¿Alguien sabe algo mas de el, le ha visto jugar? porque esto huele a Kaka out del equipo y tener a Sahin y Ozil en vez de Kaka y Ozil.

Sahin y Kaka son compatibles, el turco puede jugar y juega más retrasado. Yo creo que suena más a Granero, Gago, Lass en barajas con una carta de despido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie