CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Hay algo robable en el Porto?:1
Robable? Si ese hijo puta que tienen por presidente vende barras de pan a 30 euros! Sólo comparable al presidente del Lyon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Hay algo robable en el Porto?:1
peninsular rebuznó:Y largar a Milito, obviamente.
Jandrov rebuznó:El que fiche a Fellaini se hará con la cuota de mercado formada por los oyentes de At the drive-in, The Mars Volta y tal.
Negocio serio ese, lo amortizas en camisetas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Juraría que durante el Schalke-Manchestá se habló de la posibilidad de que Park acabe en el Madrid, sé que quería abandonar al ManU este verano.
Pero no sé si eran suposiciones de los comentaristas o interes real.
Le he visto jugar pocos partidos pero a mki me gusta.
Falopio rebuznó:Como es chinaco no se nota, pero Park tiene que tener ya sus añitos
Falopio rebuznó:Le echaba alguno más. En todo caso, en jugadores en los que el físico es importante hay que mirar más la edad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No sé porque Mourinho quiere tener a dos laterales izquierdos de tanto nivel, si fuese lateral derecho me estaría matando a pajas pero esto no lo acabo de entender.
Guardiola ha demostrado que no es necesario tanto central. ¿Que estamos en cuadro? Pues venga, Mascherano de central.CaRlWiNsLoW rebuznó:Y si nos desprendemos de Garay, necesitaremos un cuarto centras de garantias, supongo que traeran a Mateos pero me preocupa que reforcemos una zona ya buena y debilitemos otra sin necesidad.
Slowhand rebuznó:El Marca da como fichado a Sahin, la joven perla de la bundesliga y estrella del Borussia. ¿Alguien sabe algo mas de el, le ha visto jugar? porque esto huele a Kaka out del equipo y tener a Sahin y Ozil en vez de Kaka y Ozil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.