El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
El Marca da como fichado a Sahin, la joven perla de la bundesliga y estrella del Borussia. ¿Alguien sabe algo mas de el, le ha visto jugar? porque esto huele a Kaka out del equipo y tener a Sahin y Ozil en vez de Kaka y Ozil.

Mobyfun rebuznó:
Sahin y Kaka son compatibles, el turco puede jugar y juega más retrasado. Yo creo que suena más a Granero, Gago, Lass en barajas con una carta de despido.

A mi me huele que Kaká, Gago, Pedro León y Lass a la calle, se quedan Granero, Canales (puede que cedido) y Sahin.

Parece que se podría poner un trivote Xabi-Sahin-Ozil, aunque habría que trabajar mucho la defensa y presión.

¿Y qué me decís de Coentrao? Por lo visto ha jugado de extremo. ¿Probará a Coentrao por delante de Marcelo? ¿Cambiará alguno de banda?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero he leido que lo hace bien en ambas posiciones, nunca le he visto jugar, salvo en el Mundial.

Él empezó de extremo y jugaba incluso en ambas bandas, ahí fue cuando le fichó el Zaragoza. Luego le reutilizaron de lateral ofensivo y dió muy buen rendimiento (En el mundial fue de lo mejor de su equipo).

Mobyfun rebuznó:
Es que acaba contrato, como pasaba con ozil.

Pues seria un fichajazo para el Moudrid. Sahin es un jugador muy dinamico en el mediocampo, con calidad y tal. Aunque eso si, de doble pivote con Alonso no lo veo, tendria que haber un trivote y meter a Khedira/Lass/Pepenbauer.

Ahora recuerdo que tambien dije que Uchida hubiera sido un buen suplente de Alves y medio foro se rio.

Exijo una disculpa.

Bieberato rebuznó:
Ahora recuerdo que tambien dije que Uchida hubiera sido un buen suplente de Alves y medio foro se rio

¿Qué ha cambiado desde que nos reímos? Sigue siendo un paquete. :lol:

¿Eres tú de verdad?¿Dónde cojones has estado?

Mobyfun rebuznó:

El segundo mejor lateral derecho de esta Champions. Ahi lo dejo.

He estado ocupado y por no participar en el cutre juego del Musica Uncle Meat me ha baneado, asi que me he hecho este clonc.

Bieberato rebuznó:
Ahora recuerdo que tambien dije que Uchida hubiera sido un buen suplente de Alves y medio foro se rio.

Te equivocas ahí. Se rió el foro entero. Y no para.

Tendrías que haber defendido a la puta zanahoria en el concurso ese, capullo.

naxo rebuznó:
Tendrías que haber defendido a la puta zanahoria en el concurso ese, capullo.

Para eso me apunte, pero ya dije que no estaba seguro de mi asistencia.

Uchida > todos vosotros

Bieberato rebuznó:
Pues seria un fichajazo para el Moudrid. Sahin es un jugador muy dinamico en el mediocampo, con calidad y tal. Aunque eso si, de doble pivote con Alonso no lo veo, tendria que haber un trivote y meter a Khedira/Lass/Pepenbauer.

Exijo una disculpa.

Eso me estaba temiendo yo, el poblema que veo al trivote es que luego sólo tienes 3 jugadores para el ataque, con lo que tienes que estar eligiendo entre Ozil, Di María y el delantero.

Y me preguntaba yo, ¿no se podría trabajar un trivote Alonso-Sahin-Ozil? Defensivamente será caca, pero igual que el Barça tiene un trivote de poco músculo, nosotros tambien podríamos (aunque no lo veo con Mou).

Y luego está el tema Coentrao, ¿cómo veis que podemos fichar un lateral tan bueno teniendo a Marcelo?

Mobyfun rebuznó:

Ya lo destapé ayer.

Le quitaron Imagenio por las notas del primer cuatrimestre. Pero ahora con un profesor particular en Educacion para la ciudadanía ya va rodao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso me estaba temiendo yo, el poblema que veo al trivote es que luego sólo tienes 3 jugadores para el ataque, con lo que tienes que estar eligiendo entre Ozil, Di María y el delantero.

Y me preguntaba yo, ¿no se podría trabajar un trivote Alonso-Sahin-Ozil? Defensivamente será caca, pero igual que el Barça tiene un trivote de poco músculo, nosotros tambien podríamos (aunque no lo veo con Mou).

Y luego está el tema Coentrao, ¿cómo veis que podemos fichar un lateral tan bueno teniendo a Marcelo?

Un trivote como el que planteas no lo veo. Ozil necesita estar mas arriba y desde alli puede romper con un regate o un buen pase, no le veo de interior teniendo que sacar el balon constantemente y teniendo que defender bastante y a 50 metros de porteria.

Y ademas como dices, con Mou ese trivote es imposible.

Y lo de Coentrao, pues a Mou le gustan las plantillas muy amplias. Es del tipo de entrenador que si puede doblar todas las posiciones del campo con 2 jugadores buenisimos, lo hace.

Ademas Coentrao es portugues y la endogamia sale a relucir. Y ademas puede jugar de extremo por las dos bandas, por si un dia falta Di Mentira o Cristiano Llorando.

Slowhand rebuznó:
El Marca da como fichado a Sahin, la joven perla de la bundesliga y estrella del Borussia. ¿Alguien sabe algo mas de el, le ha visto jugar? porque esto huele a Kaka out del equipo y tener a Sahin y Ozil en vez de Kaka y Ozil.

¿Qué tiene que hacer Mou para que veais que Ozil ha dejado de chanarle?

Resulta que en los momentos clave de la temporada no sale de titular en ninguno de los 4 partidos,creo que en 2 no sale ni de suplente.

Y Benzema lo mismo.

Creo que la lista de la compra que le va a pasar Mou a Flo va aser cosa fina.

Y como el ManU gane la final con gol de Rooney,creo que el Madrid ya acaba con la deuda del ManU en dos fichajes de nada.

Bieberato rebuznó:
He estado ocupado y por no participar en el cutre juego del Musica Uncle Meat me ha baneado, asi que me he hecho este clonc.

Anda marica, tú lo que tenías es miedo durante los 4 clásicos.

Contigo no se puede ir a la guerra tio.

Bieberato rebuznó:
Un trivote como el que planteas no lo veo. Ozil necesita estar mas arriba y desde alli puede romper con un regate o un buen pase, no le veo de interior teniendo que sacar el balon constantemente y teniendo que defender bastante y a 50 metros de porteria.

Y ademas como dices, con Mou ese trivote es imposible.

Y lo de Coentrao, pues a Mou le gustan las plantillas muy amplias. Es del tipo de entrenador que si puede doblar todas las posiciones del campo con 2 jugadores buenisimos, lo hace.

Ademas Coentrao es portugues y la endogamia sale a relucir. Y ademas puede jugar de extremo por las dos bandas, por si un dia falta Di Mentira o Cristiano Llorando.

Pues visto lo visto este año, parece que le gusta tener un 11 potente y un par de pringuis en el banquillo.

Lastima que Coentrao no sea diestro, sino trueque Ramos-toallero en un ya.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Qué tiene que hacer Mou para que veais que Ozil ha dejado de chanarle?

Resulta que en los momentos clave de la temporada no sale de titular en ninguno de los 4 partidos,creo que en 2 no sale ni de suplente.

Y Benzema lo mismo.

Creo que la lista de la compra que le va a pasar Mou a Flo va aser cosa fina.

Y como el ManU gane la final con gol de Rooney,creo que el Madrid ya acaba con la deuda del ManU en dos fichajes de nada.

En el caso de Ozil hay que decir que andaba bastante matado, se le veía cansado ya en las primeras partes.

Con Benzema entiendo que Di María y Cristiano eran intocables y el otro puesto de ataque era díficil de coger, para mi debería de haber jugado en el Camp Nou en vez de Higuain o Kaká, el francés se lo había ganado.

Eclipse rebuznó:
Anda marica, tú lo que tenías es miedo durante los 4 clásicos.

Contigo no se puede ir a la guerra tio.

Sabia que algun rufian diria que estaba de festivales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues visto lo visto este año, parece que le gusta tener un 11 potente y un par de pringuis en el banquillo.

Lastima que Coentrao no sea diestro, sino trueque Ramos-toallero en un ya.

En los momentos claves tira de sus jugadores de mas confianza, pero durante el año le gusta tener una plantilla larga.

Pues tanto hablar de que Mou es un super entrenador pero he visto errores que no entiendo.

Eso de tirar el partido con 0-0 y la expulsión, no hacer cambios y dedicarse a sus mierdas.

Eso otro de sacar a Kaká o Higuaín en la vuelta cuando llevan media temporada lesionados y Benzema viene de marcar goles en liga.

Aquello de venir de la Copa con el Barça dudando y en lugar de ir a hacerle daño regalarle todo el campo y la pelota como un equipo pequeño.

Son errores puntuales. Guardiola permitio que el Arsenal remontase un 0-1 con el absurdo cambio de sistema con Keita, por ejemplo.

En terminos globales, Mourinho ha demostrado que es un entrenador elite, ha minimizado las virtudes del Barcelona y le ha plantado cara con las armas de las que disponiamos.

Yo tampoco entendi lo de Higuain y Kaka, me parecio un error garrafal viendo el rendimiento de ambos, pero no por ello le vamos a quitar el status de uno de los mejores entrenadores del mundo, porque como digo, todo el mundo se equivoca.

Se dice que el City ofrece 25 kilos y Adebayor por Kaka. Yo intentaria traer a Silva y meteria a Kaka en la operacion.

Lo de Sahin sigo sin verlo, poner a un chaval de 22 años a manejar el equipo puede ser contraproducente. Y vuelve a tomar fuerza el bulo de Cesc.

Slowhand rebuznó:
Son errores puntuales..

Puntuales no y además graves.

En el primero tiró toda la segunda parte y una champions.

En los otros dos el error duró 90 minutos y ni una alternativa distinta.

Guardiola tiene muchos, no es el mejor entrenador del mundo, como Mou.

Mobyfun rebuznó:
Puntuales no y además graves.

En el primero tiró toda la segunda parte y una champions.

En los otros dos el error duró 90 minutos y ni una alternativa distinta.

Guardiola tiene muchos, no es el mejor entrenador del mundo, como Mou.

Puntuales si y graves son practicamente todas las decisiones que tomas a estas alturas de la pelicula.

En el primero no hizo cambios porque hasta ese momento el Madrid no habia tenido problemas en defensa. Igual hay que darle algo de merito a Messi. ¿Tirar un champions? que tremendista :lol:

En el segundo se tiraron 60 minutos a toro pasado. Kaka e Higuain venian haciendolo bien en liga los dos ultimos partidos, sin notarseles falta de ritmo o fisico.

Todo lo demas demagogia barata y lo sabes, es como si dijesemos que Guardiola tiro la champions con el cambio de Keita en el Emirates y la expulsion de Van Persie le devolviese su champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie