El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más que fliparse, es soltar así por las buenas 45-50 kilazos, y si están emperrados en traer a Sex Fiberglass, no se de donde lo van a sacar.

cid cabreador rebuznó:
Jesé-Deulofeu, duelo de talentos.

creo que son los talentos mas grandes del futbol español,en el caso de Jese creo que se mereceria ir entrando poco a poco en el 1º equipo,y no traer tanta mediania,Deloufeu tiene mucha competencia y joven en el Barca

El chaval del Madrid es un caso raro, tiene 18 para 19 y sigue jugando en el C, cuando debiera de estar ya metido de pleno en el Castilla que sería lo normal, y no con los juveniles.

Dos cabras locas, uno con la vena de cani que te meto Sole y el otro con la edad del pavo hiperpotenciada

Bela_Lugosi rebuznó:
Más que fliparse, es soltar así por las buenas 45-50 kilazos, y si están emperrados en traer a Sex Fiberglass, no se de donde lo van a sacar.
Es fliparse precisamente en cuanto al pastizal que costarían. No creo que los Manchesters estén dispuestos a deshacerse de ellos por 45-50 kilos.

Falopio rebuznó:
Es fliparse precisamente en cuanto al pastizal que costarían. No creo que los Manchesters estén dispuestos a deshacerse de ellos por 45-50 kilos.

Creo que Tevez saldría por menos, el problema con él es su sueldazo, imposible para el Barça.

El Barça se mueve entre Rossi, Mata, Kun, Neymar.. Los dos primeros le darían fondo a la plantilla, los dos segundos subirían el nivel pero también darían más problemas.

Un madridista en la taberna.... :face:

bueno señores,pues los fichajes que se estan haciendo,o parece que esten hechos,me gustan,he jugado al pes con turquia,y puedo decir que sahin es un muy buen jugador para jugar al lado de xabi alonso,bastante sacrificado en defensa(he robado varios balones),con una calidad muy buena y a balon parado un autentico peligro,me recuerda un poco a van der vaart,pero con mas vision para organizar juego.en cuanto a altintop,jugador de rotacion,que puede ser interesante ya que viene gratis,no es muy rapido,pero si es un jugador bastante tecnico,tiene un buen fisico,y un disparo a puerta bastante efectivo(he metido un golazo de fuera del area),no destaca en nada,pero para lo que es el estilo mourinho,puede ser un jugador que dara buenos descansos a los titulares y hara un trabajo serio.

Redhead rebuznó:
Lo peor de todo es que lo que ha dicho es bastante acertado :lol:

Porque repite como un loro lo que llevan diciendo 3-4 días en los diferentes medios del jugador.

Y ahora que el Madrid ha cuasifichado a Sahin y parece que vendrá en vez de Cesc, ¿creeis que hay una gran diferencia entre ellos?

Por lo que he leido de Sahin parece que no tiene nada que envidiar a Cesc, salvo a su hermana y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y ahora que el Madrid ha cuasifichado a Sahin y parece que vendrá en vez de Cesc, ¿creeis que hay una gran diferencia entre ellos?

Por lo que he leido de Sahin parece que no tiene nada que envidiar a Cesc, salvo a su hermana y tal.

Cuando juegue con el Madrid te diré. Cesc ha demostrado cosas en la élite, este está empezando todavía.

se saltó de página así que lo repito:

El Barça ficha a Andrada, meta de Lanús, para el filial - MARCA.com

Si por 4 millones te sale un portero tipo Valdes para los próximos 10-15 años pues sale de cine.

El único problema que puedes tener con estos fichajes es gastar poco dinero en muchos jugadores y que se te vayan los dineros sin darte cuenta.

Redhead rebuznó:
Para mi Sahin es mejor, es mas dinamico, mas activo, tiene mucho mas recorrido y por calidad y vision de juego no tiene nada que envidiar a Cesc.

Cesc esta mejor considerado porque juega en el Arsenal y en la seleccion Española.

Eso ya es cuestión de gustos y hasta puedo estar de acuerdo pero ahora tiene que demostrarlo en la élite, sólo digo eso.

Muchos son los jugadores que eran dioses en Holanda, Alemania, Francia, Argentina, etc... llegan a los equipos punteros y se convierten en medianías.

Cesc ya ha demostrado cosas en la élite. Luego te puede gustar más o menos, pero ya ha demostrado cosas. Así que para compararles yo me esperaré a que juegue el turco en la élite y ya luego sacaré conclusiones.

Y no digo que sea peor o mejor, conste. Digo que primero tengo que verles en el mismo contexto.

Habrá que verle jugando aquí, pero si por esos 10 millones conseguimos que se olviden de Cesc bien invertidos están.

Redhead rebuznó:
Lo de la elite es bastante relativo. A dia de hoy no me parece peor equipo el Dortmund que el Arsenal

Pues a mi el Dortmund no me demostró nada de otro planeta en competición europea y siendo un buen equipo ha hecho una segunda vuelta bastante floja en comparación con su inicio arrollador.

Pero no sólo es cuestión de si es mejor o peor equipo, sino de la presión que rodea a ese equipo, los rivales, el nivel de su competición, etc...

Redhead rebuznó:
Hombre, el Dortmund es un equipo muy importante en Alemania y la bundesliga es una liga muy seria

Ya, en Alemania. No digo algo tan complicado ni digno de un forofo, sólo que hay que esperar a ver a Sahin en este contexto para comparar.

VDV también era la leche en polvo en el Hamburgo y en el Madrid era un buen jugador, a secas.

Redhead rebuznó:
Y ahora es la leche en polvo en el Tottenham. Barça y Madrid son dos mundos aparte.

Exacto. No sólo Barça y Madrid, los clubs punteros de europa son un mundo aparte. Por eso quiero verle en ese contexto.

Da lo mismo a quién se fiche (se recuerda la presentación de Kaká por aquí?). No es un problema de jugadores, ni de entrenador, sino de modelo de club. En el equilibro entre economía y deporte que debe llevar el club, con Florentino se prima la economía, mientras que en el Barca, la faceta deportiva. Eso no sólo se trata de invertir dinero en fichajes, sino de invertir dinero en dar una identidad deportiva al club. Esa identidad hace que el madrid cada año peine el mundo en busca de un fichaje, mientra que el barca busca chicos para llevárselo a la Masía. Uno busca ganar inmediatamente, el otro busca un estilo propio que le lleve a ganar. Esa pequeña diferencia, cuando sale una buena generación de jugadores como en el barca actual, da un plus de compromiso en la plantilla. El madrid solo puede esperar a que pase esta genración de jugadore y venga otra con menos calidad que los fichajes que ellos puedan hacer.
Lo que son las ansias

Sintetizando es Cartera (Real Madrid) Vs Cantera (FC Barcelona). Eso que por lo visto da sarpullidos a los madridistas al no verse politicamente correcto el dinero frente al esfuerzo y calidad.

Respecto al Andrada ese hay que preguntarse qué tal maneja el balón con los pies. En el Barça es clave aunque seas portero. Por eso somos més que un club y esas cosas.

Eclipse rebuznó:
Respecto al Andrada ese hay que preguntarse qué tal maneja el balón con los pies. En el Barça es clave aunque seas portero. Por eso somos més que un club y esas cosas.

Lo único que se de él es que fue el mejor portero del sub-20, aún no se ha confirmado el fichaje aunque lo den por hecho y no creo que sean 4 kilos, porque según dicen empezaron con esa cifra pero el Barça no quería pagar tanto. Ya veremos que pasa.

Pagar 4 kilos por una promesa y para el juvenil, es una barrabasada. Menos mal que la noticia la da Ñarca y ya sabemos de qué pie cojean.

Gil Grissom rebuznó:
Pagar 4 kilos por una promesa y para el juvenil, es una barrabasada. Menos mal que la noticia la da Ñarca y ya sabemos de qué pie cojean.

Es una burrada si te sale mal y un acierto si te sale bien, lo de siempre. Mejor 4 ahora que 15 en 3 años.

Por cierto, no se quien dijo que a Soriano se le acaba el contrato en junio. Es falso, le queda un año más, así que no descartéis una venta. Aunque dicen que quiere renovar.

Y Montoya parece que renovará en breve hasta 2014.

Gil Grissom rebuznó:
Entonces ¿qué pasa con lo de su venta al Valencia con opción de recompra?

No lo sé, lo mismo pasa a ser una cesión o definitivamente se queda o sólo son rumores. Pero ya lo dan por hecho.

A mi me gustaría que se quedase, la temporada que viene va a ser bastante larga.

Segun Marca Sahin ficha mañana por el madrí y Altintop en breve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie