Redhead rebuznó:
y que tiene caracteristicas que encajan menos en el equipo ya ni te cuento. Pisar el balon cada 2x3
No creo que sea un tío que destaque por pisar el balón cada 2x3, la verdad. Ya sólo con ver el recital que dió los primeros 30 minutos contra el Oporto uno ve lo que puede aportar al Barça (Y no lo digo porque no haya visto muchos otros partidos del chaval). Le da velocidad al balón, se mueve por toda la medular, tiene visión de juego y tiene pausa cuando hace falta. Además no tiene mal regate y hace sus golitos cada año.
Pero lo que más me gusta es su polivalencia y lo que puede aportar al equipo.
Precisamente fichando un Cesc tapas muchísimo más a Thiago que fichando a un cazorla, que te aporta calidad tanto en banda como en el centro y nos daría un fondo de armario cojonudo. Además Cazorla no tiene nada que ver con el fútbol directo de Afellay, son completamente distintos.
Normalmente es Nilmar el que rompe por el hueco y se abre a las bandas y Rossi es el que se viene abajo a recibir y hace de Messi
He visto muchos partidos de Rossi y rompe una y otra vez la línea de defensa rival con el desmarque y está acostumbrado a moverse por las bandas. Ya en sus primeros meses en Villareal era normal verle jugando en la mediapunta o en la banda izquierda.
Contra el Oporto ya le vimos en la izquierda también, se siente cómodo por ahí. Y le da muchísimo profundidad a su equipo, ya ejercía ese papel antes de que llegase Nilmar al equipo.
Pero, como digo, aquí es cuestión de gustos.
Ahora me dirás exactamente lo mismo que en el mensaje anterior con otras palabras y empezará el bucle. Yo creo que habiendo dado los dos nuestra opinión con suficiente claridad mejor lo dejamos estar.