El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
¿Quien ha dicho de perder dinero?

Tu mismamente. Deberías releer lo que escribes.

Has afirmado que no pedirá un contrato alto¿? Y tú que sabes?

Está en un Bayern, en su casa, un grande de Europa y pudiendo renovar perfectamente se irá al Madrid por menos dinero?

Sí, claro. Como tú has dicho, porque tiene el "esfinter dilatado" por jugar en el Madrid.

Y yo añado, claro, como todos.

Redhead rebuznó:
Si van a fichar Chygrynskys y Hlebs mejor que se ahorren el dinero.

Si van a fichar Tourés, Marques, Adrianos, keitas, Alves, Etoos o piqués yo encantado.

Redhead tú a callar que por mucho que te joda no eres el secretario técnico del equipo.

Deja a Zubi y Pep hacer.

Redhead rebuznó:
Alves y Eto'o costaron su pasta en su dia,

¿Y qué? Ha dicho que no son de renombre, no que vayan a venir gratis.

Eres muy cansino tío. Todo son críticas.

Mobyfun rebuznó:
Yo este año soltaría muy poco lastre, si la plantilla es corta no es cuestión de cambiar cromos sino de sumar caras nuevas. Haría algo así....

Pues yo tengo claro que de esta plantilla a día de hoy sobra Milito, Jeffren y Maxwell.

Y falta un central, un centrocampista y un extremo.

Y el resto, filial.

Creo que no es problema de número de jugadores, es problema de calidad.

Porque es de una logica aplastante. Si tu deseo es ganar titulos, vas al Madrid y aceptaras una cifra baja de contrato porque es lo que te va a ofrecer el Madrid. El Madrid no te va a ofrecer un sueldazo para ser un jugador de banquillo. Pero vamos, ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Matalascañas. El Madrid es consciente de que Altintop no va a seguir, asi que Altintop tiene dos opciones: irse a una mediania e intentar sacar un buen contrato o ir al Madrid y aceptar lo que le den, que en ningun caso sera superior a lo que percibia en el Bayern.

Y aunque fuese menos, el Bayern no cuenta con el, asi que no es una decision unilateral del jugador la de renovar por su equipo. Es un jugador que el 30 de Junio no tendra equipo, ergo su salario sera 0, ergo lo que le ofrezca el Madrid ya sera ganancia, ergo el no pierde dinero por venir al Madrid. Lo perderia si cambiase de aires con contrato en vigor.

Cualquier jugador del status de Altintop tendria el esfinter dilatado por ir a un Madrid, a un Barcelona o a un Manchester, por ejemplo.

peninsular rebuznó:
Pues yo tengo claro que de esta plantilla a día de hoy sobra Milito, Jeffren y Maxwell.

Yo a los dos últimos no les largaba. Ficharía, claro, pero si se quieren quedar me los quedo. La plantilla es corta, pues toca actuar en consecuencia y hasta el último parche puede venir bien.

Si ellos aceptan jugar poco y menos, estupendo, y que actúen en copa, partidos sueltos de liga, etc.. Que no tengamos que poner a Puyol en la izquierda si se lesionan 2 laterales izquierdos.

Tanto Jeffren como Max en partidos de menos nivel han dado la talla, no serían un problema como Milito que cobra una pasta y cada vez que sale estamos cagados.

Vamos, que la única diferencia es tener 20 o tener 22 jugadores.

peninsular rebuznó:

Está en un Bayern, en su casa, un grande de Europa y pudiendo renovar perfectamente se irá al Madrid por menos dinero?

Hombre, seguro que entre un contrato normal en el Madrid y uno alto en el Borussia o en el Udinese, por decir algo, se va al Madrid.
Si se queda libre, dudo bastante que pierda más dinero yendo al Madrid que si se queda sin equipo.
Y en Mayo como estamos, si no está renovado por el Bayern, lo mismo no es porque el no quiera, ¿eh? Igual es porque, para que juegue él, tienen que caerse de la lista Ribery, Schweinsteiger y Robben, entre otros. Y eso lo dice él en una entrevista a Kicker, no me lo invento yo.

Es verdad, ya no me acordaba que los Chygrynkys los pagamos a precio de oro.a.

Pero que puto cansino eres.

Ahora te traen un kagawa y te estas haciendo pajas un mes.

Un Verghtonen, Mussachio o Shako, un Rossi y un Cazorla y me quedo como Dios, equipazo.

Redhead rebuznó:
Cazorla no encaja en ningun sitio

Los centrales que has dicho si que estarian bien, pero hay que fichar un delantero que sea bueno.

Pues a mi cazorla me parece un fichaje ideal para este Barça. Conoce a los compañeros de la selección y encajaba perfectamente con ellos como interior, pero también entra bien desde las dos bandas.

Si no se ficha un Cesc para mi sería una alternativa cojonuda, porque pones a Cazorla, Busquets e Iniesta en el medio y sigues teniendo MUCHO futbol pero no es un tío que sólo pueda jugar ahí sino que te ofrece alternativas para que Pedro o Villa descansen.

Además está en la edad y no sería excesivamente caro.

Rossi ya es cuestión de gustos, a mi siempre me ha parecido ideal por sus características para el ataque del Barça. No necesita ser la referencia en el centro, se adapta bien a las bandas y entiende el juego del Barça de buscar profunidad y romper por el hueco que deja Messi.

Mussachio-Rossi-Cazorla por 50-60 millones los 3 y con las ventas te sobra para un cuarto fichaje si quieres.

Ninguno de los 3 es de renombre y los 3 encajan perfectamente en el juego del Barça porque hacen uno similar en el Villareal.

Si el Barsa no tiene ni para repescar a Rivaldo, se lo ha gastado todo la anterior directiva en putas y fiestas.

Suerte teneis que os fichen algun jugador con las dos piernas.

Redhead rebuznó:
y que tiene caracteristicas que encajan menos en el equipo ya ni te cuento. Pisar el balon cada 2x3

No creo que sea un tío que destaque por pisar el balón cada 2x3, la verdad. Ya sólo con ver el recital que dió los primeros 30 minutos contra el Oporto uno ve lo que puede aportar al Barça (Y no lo digo porque no haya visto muchos otros partidos del chaval). Le da velocidad al balón, se mueve por toda la medular, tiene visión de juego y tiene pausa cuando hace falta. Además no tiene mal regate y hace sus golitos cada año.

Pero lo que más me gusta es su polivalencia y lo que puede aportar al equipo.

Precisamente fichando un Cesc tapas muchísimo más a Thiago que fichando a un cazorla, que te aporta calidad tanto en banda como en el centro y nos daría un fondo de armario cojonudo. Además Cazorla no tiene nada que ver con el fútbol directo de Afellay, son completamente distintos.

Normalmente es Nilmar el que rompe por el hueco y se abre a las bandas y Rossi es el que se viene abajo a recibir y hace de Messi
He visto muchos partidos de Rossi y rompe una y otra vez la línea de defensa rival con el desmarque y está acostumbrado a moverse por las bandas. Ya en sus primeros meses en Villareal era normal verle jugando en la mediapunta o en la banda izquierda.

Contra el Oporto ya le vimos en la izquierda también, se siente cómodo por ahí. Y le da muchísimo profundidad a su equipo, ya ejercía ese papel antes de que llegase Nilmar al equipo.

Pero, como digo, aquí es cuestión de gustos.

Ahora me dirás exactamente lo mismo que en el mensaje anterior con otras palabras y empezará el bucle. Yo creo que habiendo dado los dos nuestra opinión con suficiente claridad mejor lo dejamos estar.

naxo rebuznó:
Y en Mayo como estamos, si no está renovado por el Bayern, lo mismo no es porque el no quiera, ¿eh? Igual es porque, para que juegue él, tienen que caerse de la lista Ribery, Schweinsteiger y Robben, entre otros. Y eso lo dice él en una entrevista a Kicker, no me lo invento yo.

Perfecto, así vamos a decir las cosas claras. Un jugador que no lo quiere el Bayern de Munich es el fichajazo del Madrid, no?

Vale, perfecto. Un descarte del Bayern es el fichaje.

Bien, no seria la primera vez que sale bien una jugada así (Piqué style) pero la mayoría de veces sale rana.

peninsular rebuznó:
Perfecto, así vamos a decir las cosas claras. Un jugador que no lo quiere el Bayern de Munich es el fichajazo del Madrid, no?

Vale, perfecto. Un descarte del Bayern es el fichaje.

Bien, no seria la primera vez que sale bien una jugada así (Piqué style) pero la mayoría de veces sale rana.

Tio aclarate, primero dices esto aqui y despues unos hilos mas arriba dices lo contrario de cuando el Madrid descarto esos fichajes -uno por borracho y otro porque se tiraba medio año lesionado- que se los tenia que haber quedado.

Os noto muy preocupados con la filosofia del Madrid y tal, pero vamos, que sabeis lo que hacemos con vuestras opiniones sobre los fichajes del Madrid y mas cuando simplemente estais trolelando.

Si, efectivamente, justo los que estas pensando, me los imprimo y me limpio el culo con vuestras opiniones.

peninsular rebuznó:
.

Pero vamos a ver, mister terquedad, un jugador al que no quiere el Bayern, y que parece que a Mourinho le gusta, va a ser un fichaje para completar plantilla en el Madrid. No va a ser "el fichajazo" ni "el fichaje" porque va a ser un jugador de banquillo, como lo son Granero, Canales, Lass o Kaka (:lol:). Y a coste 0, que parece que el Bayern nos haya encasquetado a este tio por 15 millones.

La diferencia entre el Madrid y el Barsa es un arbitraje digamos que neutral, con estos refuerzos igual hasta podemos ganar contra 12.

Estoy ilusionado para el año que viene y sabiendo que la planificacion de la plantilla esta en manos de Mou y no del juntaletras de Valdano, se que haran un buen trabajo.

De momento fichajes como Sahin, una joven promesa que lidera el medio del campo del campeon de la bundesliga es un fichaje que te cagas.

Me gusta esto del Madrid, esta copiando el modelo Manchester United, el de fichar las grandes promesas del futbol europeo a precio de ganga, tales como CR7, Chicharito, etc etc.

Ya era hora.

No si esta bien empezar a planificar ya la temporada,Sahin es muy buen fichaje lo de Altintop no loveo claro,pero el Madrid deberia planificar ya las salidas cuanto mas tarde,mas dificil sera dar salida a Lass,Gago etc..y luego los malvenderemos,por cierto grandes promesas son Canales y Pedro Leony Mourinho ni bola

Rosell: "es verdad que Andrada está dentro de los informes que el club recibe. No está confirmado su fichaje".

Galliani no oculta su devoción por el brasileño
"Haría casi cualquier cosa por Kaká"

¿Alguien sabe como esta la economia del Milan en estos momentos? ahora es el momento de sacar algo por Kaka. Yo me traia a Boateng, que puede jugar de lateral, centrocampista, mediapunta e interior. Y a Thiago Silva.

- Galli, Kaka por Thiago Silva y Boateng.
- No hay pasta.

Boateng me encantaria que lo ficharan joder, ademas da el perfil exacto para el Madrid, parece un ex-convicto.

No, ambos hermanos pueden. En digital + echan practicamente todos los partidos del Milan (de liga) y a Boateng le han colocado en mas de una ocasion en el lateral derecho, cuando Antonini y Abate no estaban o bien por decision tecnica. Ahora, que su posicion natural es el centro del campo sin duda, pero por necesidad le puedes aprovechar en distintas posiciones.

Perdona pero el Milan se comio a Ronaldinho y Ronaldo, ahora Ibra, Robinho y Cassano. Kaka es lo que necesitan jiji.

Slowhand rebuznó:
¿Alguien sabe como esta la economia del Milan en estos momentos? ahora es el momento de sacar algo por Kaka. Yo me traia a Boateng, que puede jugar de lateral, centrocampista, mediapunta e interior. Y a Thiago Silva.

- Galli, Kaka por Thiago Silva y Boateng.
- No hay pasta.

Puesto a hacerte pajas, pon la versión del As que es mas ilusionante.

Galliani "haría cualquier cosa por fichar a Kaká", según la Gazzetta - Real Madrid | Mercado - AS.com

Pero vamos, no creo yo que esten para tirar cohetes, de momento le deben 24 al Barcelona por Ibra.

Rastrer0 rebuznó:
Boateng me encantaria que lo ficharan joder, ademas da el perfil exacto para el Madrid, parece un ex-convicto.

Kevin%20Prince%20Boateng_1.jpg

Este tio lo tiene todo en cuanto a violencia y agresividad se refiere. Es un jugador hecho para nosotros :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie