El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si que es cierto que a Ronaldo se le ha criticado que en estas semifinales fuera un jugador intrascendente y que no a marcado diferencias, pero que vamos que no creo que él tenga ninguna culpa y sí su entrenador y su táctica. Si el planteamiento es el 0 a 0, todos atrás y Pepe de media punta poco puede hacer Ronaldo. Bueno ni Ronaldo ni Messi ni Maradona apenas pueden demostrar nada con este planteamiento.

Me recuerda a Rooney en las semis del 2008 y final de Roma contra el Barça, que el pobre jugaba de lateral.

Rastrer0 rebuznó:
Si te parece poco importante empatar un partido con 10 y con otro gol da un titulo.
De penalty lo mete hasta Villa.

Rastrer0 rebuznó:
Pero tio, si te estamos diciendo que aparecio en la final y marco un gol que le dio al titulo del Madrid.

¿No estas tomando el pelo o que?
Pues CR marcó pero no hizo precisamente un gran partido en la final. Sólo se le vio algo en la prórroga donde estaba más fresco gracias a haberse tocado la huevada durante 90 minutos (que oye, igual era una brillante estrategia más del Napoleón portugués que tenéis en el banquillo).
Y ese gol no tiene un mérito especial, eso te lo mete cualquier lateral derecho, un Reiziger de la vida.

Falopio rebuznó:
De penalty lo mete hasta Villa.

Pues CR marcó pero no hizo precisamente un gran partido en la final. Sólo se le vio algo en la prórroga donde estaba más fresco gracias a haberse tocado la huevada durante 90 minutos (que oye, igual era una brillante estrategia más del Napoleón portugués que tenéis en el banquillo).
Y ese gol no tiene un mérito especial, eso te lo mete cualquier lateral derecho, un Reiziger de la vida.

Gracias, alguien que tiene un poco de seriedad.

CR en la final de Copa estuvo decente, y además la decidió.

En el resto de partidos contra el Barça, ná de ná. Ni chicha ni limoná. Aunque a Madeiro le moleste. Vamos que hace esos partidos jugando con el Barça y habría que aguantar a este...

No fue el mejor del Madrid ni de lejos. ¿Marcó el gol? Pues enhorabuena, pero es igual que en la Final de Champions Manchester-Chelsea: marcó el gol y muy poquito más.

Redhead rebuznó:
A mi me molesta la endogamia, la madridista, pero tambien la cule.

Como ya han dicho, dificilmente puedes hacer mucho si tu equipo juega metido en su propio campo y el que te tiene que dar las asistencias es Pepe.

Aun asi, este año ya se acabo la mentira de aquello de "Cristiano Ronaldo no le marca al Barça". Que es una mentira al nivel de "Messi no marca en Inglaterra" y gilipolleces por el estilo que no son mas que casualidades y argumentazos ideados por los endogamicos mas tristes de cada bando.

Cristiano no marca porque el Madrid no pasa de mediocampo, no hay más.

Rastrer0 rebuznó:
Jo como me molaria un equipo asi:

Di Maria/Benzema----Aguero-------CR7

Sahin----Xabi Alonso------Ozil

Pobre Higuaín, ya no le cuentan ni para suplente.

La temporada es muy larga y mas para al Madrid que siempre aspira al triplete.

Redhead rebuznó:
Jugo mucho mejor que Villa y decidio un titulo contra el eterno rival.

La cuestion es criticar

que tu digas eso es cuanto menos gracioso.. :lol:

Cristiano decidió un titulo y Messi una eliminatoria. además estuvo mas participativo en general en los 4 clásicos.

Discutir sobre si unos tíos que llevan 33 y 31 goles sólo en liga son decisivos me parece acojonante.

A ver RedHead, las cosas claras de una puta vez.

Exponga en un informe su lista de bajas y altas para la próxima temporada. La que usted haría.

Si me convence quizás le contratemos como secretario técnico.

Redhead rebuznó:
Altas

-Extremo
-Central
-Delantero

Bajas

-Hayley
-Villa
-Bojan (cedido)
-Milito
-Keirrision
-Henrique
-Afellay
-Ibra

Ahi lo dejo.

Joder, con la plantilla tan corta que tiene el Barcelona, y te traes a tres para echar a cuatro...

kiloppp rebuznó:
84 tiros más que Messi lleva en liga según As.

Aprovecho para denunciar la mentira del super-lanzador de faltas Cristiano Ronaldo:

3 goles en toda la temporada en todas las competiciones (estadísticas del mismo Real Madrid).

Tirándolas absolutamente todas y desde cualquier posición.

No digo moar.

Seria un fichajazo como una casa. Ahora, que si de verdad esto es cierto, Florentino debe ir llamando al apache para que comience con su campaña de extorsion al City con el objetivo de abaratar costes, porque 40 kilotones + su ficha es una burrada cuando ya tienes a Benzema e Higuain en la plantilla.

Habra que vender a Higuain para no convertir el club en un solar :lol:

Slowhand rebuznó:
Habra que vender a Higuain para no convertir el club en un solar :lol:

Tu riete, pero Floren quiere quitarse a Higuaín de encima, su apueta personal es Benzemá.

Y veremos si no sale antes el pipa que Kaká...

Sr. Brans rebuznó:
Tu riete, pero Floren quiere quitarse a Higuaín de encima, su apueta personal es Benzemá.

Y veremos si no sale antes el pipa que Kaká...
Eso no va a pasar, cuando el pipa fue a operarse de la hernia el propio Floren le dijo al cirujano tratalo como si fuera mi hijo, no digo moar.
El apache Tevez, se dice que lo tiene hecho con el Inter y los italianos van a traspasar a whisky Sneijder al manchester que a su vez, venderan al portugues Nani, ya que Antonio Valencia le ha comido la tostada y quiere cambiar de aires.

peninsular rebuznó:
Aprovecho para denunciar la mentira del super-lanzador de faltas Cristiano Ronaldo:

3 goles en toda la temporada en todas las competiciones (estadísticas del mismo Real Madrid).

Tirándolas absolutamente todas y desde cualquier posición.

No digo moar.

3 de 37 metió el año pasado.

Ahora dicen que el Barça ya ha hecho la primera oferta por Alexis Sanchez.

No se, también dicen los periodistas de Valencia que lo de Mata está muy adelantado.

Yo creo que han negociado con varios y al final se quedarán con uno. Los que suenan son esos: Mata, Rossi y Alexis Sanchez.

Neymar más por aquello de Rosell y los brasileños que otra cosa, pero parece que no entra en las quinielas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie