El método Kominsky

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
7284033edcdc8b71d2f7381f691ee03c.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chuck Lorre, productor de 'Two and a half men', se saca de la manga, cuando ya no se esperaba nada bueno de él, una comedia melancólica de humor negro protagonizada por ancianos. Pero menudos ancianos, Michael Douglas y Alan Arkin. Con cameos constantes, episodios cortos, y personalmente agradezco volver a ver a Nancy Travis, que de joven me la ponía cual cerrojo de penal.

Sandy Kominsky (Douglas) actor que en su momento tuvo días de gloria, vive de impartir clases de actuación. La serie va de su relación con su agente (Arkin) tras la muerte de la esposa de este último (la gran Susan Sullivan de 'Falcon Crest') su nueva aventura amorosa (Travis) y la gente a su alrededor (alumnos, su hija...)

Vistos la mitad de los 8 episodios, una pequeña joyita y una delicia ver a los viejetes dando lecciones a toda esta mierda de actorzuelos actuales.

Vista la temporada entera. Se deja ver y los diálogos en general tienen gracia, aunque los personajes son un poco tópicazos.

Muy topicazos. Me aburrió bastante. Douglas debería pensar mejor que papeles coge, me parece muy por debajo de su valía.

Yo he visto los dos primeros y no están mal... Son cortos y entretenidos. Seguiré con la temporada a ver qué tal.

¿Dirías que es una comedia deliciosa con interpretaciones deliciosas?

Diría que es como la sonrisa de un niño. De un niño que bebe ocasionalmente.

Última edición:
Etiquetas Etiquetas
qué comedia tan estupenda
Atrás
Arriba Pie