El Metaverso, esto huele a castañazo cósmico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Second Life no fracasó. Sigue funcionando y mueve mucho dinero. Otra cosa es que lo usen como mucho unas cincuenta mil personas en todo el mundo, lo que es una cifra muy baja, pero ahí se mantiene.


El metaverso como forma de interconexión y acceso a internet 3.0 necesitaría infinidad de años. Al móvil aún le queda mucha vida en mi opinión.

Y desde luego lo de mundos virtuales yo no lo veo en absoluto. Sólo funcionaria si se acercara un poco a Matrix en cuanto a calidad gráfica. Ahí si molaría a muchos lo de ligar lo que no han podido ligar por ser gordos feos calvos bajitos y pobres.

Sea como fuere, a la mayoría de la gente ni le interesa ni le va a interesar en mucho tiempo.

La realidad virtual y aumentada para usarla con juegos, apps útiles, relajación, viajes virtuales, hacer ejercicio, ver cine sin ir al cine y EL PORNO, si que le veo un futuro glorioso a medio/largo plazo.
 
Última edición:
Otra empresa superchuli en la que no hacer nada más que beber batidos, practicar yoga y arrascarse la coñata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale mal.

Screenshot 2022-11-09 at 12-07-11 meta shares - Buscar con Google.png



 
Hay un montón de vendehumos en LinkedIn dando bombo al Metaverso, contando milongas y chorradas sobre lo maravilloso que es y el chillón de posibilidades que tiene y que te estás perdiendo así que aprovecha ahora antes de que sea más caro o te quedes sin tu parcela.
Ojalá se arruinen todos.
 
No caerá una lágrima mía por el hecho de que estas empresas humo se vayan a tomar por culo.
 
Si buscáis un poco veréis que la culpa no se la echan a la pasta que se están dejando en el tema del Metaverso. El de Meta, que no es el único. La culpa se la echan a la bajada en publicidad que ha pegado por culpa de la competencia de tik tok. Y que sigue dando beneficios a todo el que tenga sus acciones. Si andáis pensando que se van al carajo los metaversos o meta, pues vais a tener que esperar mas. Por el momento seguimos igual en ese aspecto. Si cae Meta es por que hay otra igual de gaseosa que le ha comido el pastel. Y lo de los metaversos ya veremos hasta dónde llegan y lo que acaban siendo en un sentido u otro.

Lo que si podemos sacar es que el mercado de gilipollas interesados en estas chorradas no es infinito. Lo que gana una, lo pierden las demás. Hay un límite.
 
11.000 al carrer
El 13% de la plantilla
 
Están perdiendo 10.000 millones de dólares al año por el empecinamiento con el puto metaverso. Las acciones de META han perdido el 71% de su valor en lo que va de 2022.

Es todo una PUTA LOCURA.
 
Última edición:
Están perdiendo 10.000 millones de dólares al año por empecinamiento con el puto metaverso. Las acciones de META han perdido el 71% de su valor en lo que va de 2022.

Es todo una PUTA LOCURA.
:torbenews:
 
He leído la teoría de que los despidos masivos en estas empresas (twitter, goolag, microsoft...) son debidos a que el demente bidet ha dejado de meter propaganda en ellas porque se lo está gastando en ucranianos y otras mierdas inútiles. Que eran y son el típico negocio oportunisto que vive de subvenciones al estilo prisa o sindicatos. No he tenido tiempo ni ganas de comprobar cuánto de cierto hay en esta afirmación.
 
Arriba Pie