X
xavibarcelona
Guest
:-o Torbe me gustaria saber porque mientes con tu tamaño de miembro todos sabemos qeu tu miembro viril es mayor que 13 cm
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si los 13 cm son de veras el tamaño de tu pene o si es mas pequeña o más grande, vamos que el chabal se ha lucido con la encuesta.Torbe rebuznó:pero que encuesta es esa?
no entiendo la pregunta y menos las respuestas...
xavibarcelona rebuznó::-o Torbe me gustaria saber porque mientes con tu tamaño de miembro todos sabemos qeu tu miembro viril es mayor que 13 cm
xavibarcelona rebuznó::-o Torbe me gustaria saber porque mientes con tu tamaño de miembro todos sabemos qeu tu miembro viril es mayor que 13 cm
Ves en esto si que estoy de acuerdo contigoWHITE KNIGHT rebuznó:xavibarcelona rebuznó::-o Torbe me gustaria saber porque mientes con tu tamaño de miembro todos sabemos qeu tu miembro viril es mayor que 13 cm
Hablar del tamaño de la polla de otro hombre es de maricón, el avatar que gastas es de hijo de puta y te expresas como un tarado mental, por tanto eres un maricón tarado mental hijo de la gran puta. Y me das asco.
WHITE KNIGHT rebuznó:xavibarcelona rebuznó::-o Torbe me gustaria saber porque mientes con tu tamaño de miembro todos sabemos qeu tu miembro viril es mayor que 13 cm
Hablar del tamaño de la polla de otro hombre es de maricón, el avatar que gastas es de hijo de puta y te expresas como un tarado mental, por tanto eres un maricón tarado mental hijo de la gran puta. Y me das asco.

El retarded como encuesta rebuznó:¿el tamaño de torbe es solo 13 cm?
OPCIÓN 1:tamaño de torbe
OPCIÓN 2:pequeña o grande
Ver resultados
El retarded como encuesta rebuznó:¿el tamaño de torbe es solo 13 cm?
OPCIÓN 1:tamaño de torbe
OPCIÓN 2:pequeña o grande
Ver resultados
Si tio cuidado no pierdas la pelota.Santidad rebuznó:Ya veo que os pone brutos hablar de pollas.
Que más da que Torbe la tenga grande o pequeña. Lo cierto es que se ha follado lo que se ha follado con lo que Dios le ha dado (amén y dos pajas).
Ya me gustaría jincarme el 10% de lo que se ha jincado Torbe con sus 13 cms.
No te jode el notas con su encuesta!!!!
Santidad rebuznó:Ya veo que os pone brutos hablar de pollas.
Que más da que Torbe la tenga grande o pequeña. Lo cierto es que se ha follado lo que se ha follado con lo que Dios le ha dado (amén y dos pajas).
Ya me gustaría jincarme el 10% de lo que se ha jincado Torbe con sus 13 cms.
No te jode el notas con su encuesta!!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.