me han follado el miembro

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adro

RangoClásico
Registro
12 Nov 2003
Reacciones
0
Hola amigos, me congratulo de poder comunicaros esta noticia ya que hacia tiempo que no me ocurria nada tan placentero de semejante calibre. he de deciros que yo estoy tan sorprendido como vosotros, nunca pensé que algo podría ser tan placentero y aún me muero de gustirrinin.

Sé que este foro esta lleno de golfas y de perras calientamiembros pero ninguna como la que se dignó a compartir conmigo ayer aquellos maravillosos minutos, sin duda fue uno de los momentos mas felices de mi vida. no hay palabras para describir el placer y el regozijo que sentí dentro de mi. ni mil pajas juntas vamos....

Sin duda aquella individua me follo el miembro como nunca antes ningua otra lo habia hecho. Por ello y por la desbordante felicidad que recorre mi cuerpo he decidido compartir con vosotros unas fotos de mi amada, espero que las disfruteis tanto como yo, pero eso si, os rogaria que no las difundieses por el internet ya que no se si ella estara de acuerdo. hasta otra amigos y muchas gracias.

jodida_perra_jodedora1.jpg

jodida_perra_jodedora2.jpg

jodida_perra_jodedora3.jpg

Entonces a ella la lefaras a partir de ahora???? Se la ve agusto ehhh...

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Puto adro, es el amo.

:121 :121 :121 :121

Yo de mayor quiero ser Adro.

PD: Le lefaste la cara?

Muy bonitos los monigotes de la alfombra... :shock:

Nano rebuznó:
Muy bonitos los monigotes de la alfombra... :shock:

son estampados para tapar los lefotes que se le escapan al amigo adro en faena....

...la madre, que es muy aplicada y no quiere que las amigas se den cuenta del semental que tiene en casa . :lol:

no me dio tiempo a lefarle la cara. cuando se quedó satisfecha me dejó to tirao. me siento utilizado.

adro rebuznó:
no me dio tiempo a lefarle la cara. cuando se quedó satisfecha me dejó to tirao. me siento utilizado.

Normal...pero animo hombre...q hay mas perras ;)

PAOLA rebuznó:
adro rebuznó:

Normal...pero animo hombre...q hay mas perras ;)

quieres ser mi perra? te daria de comer todos los dias.

Al de la izquierda se le ve triste, habeis pensado en hacer un trio?

eso negro no es mas que un saco de mierda con rabo. pero bueno se lo comentaré a ver si accede, aunque pasaré de mi como siempre.

pobre perro que pocas piernas conoce y que poco mundo

seguro que te olian los pies

SIN DUDA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE!!!

MUAHAHAHAHAHA

:-o :-o :-o

adro rebuznó:
Hola amigos, me congratulo de poder comunicaros esta noticia ya que hacia tiempo que no me ocurria nada tan placentero de semejante calibre. he de deciros que yo estoy tan sorprendido como vosotros, nunca pensé que algo podría ser tan placentero y aún me muero de gustirrinin.

Sé que este foro esta lleno de golfas y de perras calientamiembros pero ninguna como la que se dignó a compartir conmigo ayer aquellos maravillosos minutos, sin duda fue uno de los momentos mas felices de mi vida. no hay palabras para describir el placer y el regozijo que sentí dentro de mi. ni mil pajas juntas vamos....

Sin duda aquella individua me follo el miembro como nunca antes ningua otra lo habia hecho. Por ello y por la desbordante felicidad que recorre mi cuerpo he decidido compartir con vosotros unas fotos de mi amada, espero que las disfruteis tanto como yo, pero eso si, os rogaria que no las difundieses por el internet ya que no se si ella estara de acuerdo. hasta otra amigos y muchas gracias.

jodida_perra_jodedora2.jpg

jodida_perra_jodedora3.jpg
´

Jajajaja, qué rostro extasiado que tiene.
Es usted una bala con las perras. Que le aproveche.

Atrás
Arriba Pie