El minimo exigible

Por partes:

Las feas NO TIENEN porque ser más simpáticas que las guapas. De hecho suele ser al contrario muchas veces. ¿Porqué?, pues porque las guapas son bien tratadas por el conjunto de la sociedad, son mas apreciadas y queridas y las primeras en las listas de candidatas para cualquier hombre.

De rigor es que las guapas tienen por eso una mayor predisposición a ser amables con los demás, mientras que las feas pueden, muy lógicamente, sentirse desplazadas y ODIAR esa injusticia que significa ser juzgada por el envoltorio. De ahí que se puedan amargar y responder de una forma más brusca, insensible y recriminativa. Si una fea / gordita / no agraciada es simpática, es por su calidad como persona y nada tiene que ver con su físico.

Las guapas simpáticas ya habría que estudiarlo aparte, habría que meterlas en el cuerpo de las feas unos años y ver que tal.

Y NO CREO que nos vayamos con cualquiera, o queramos a cualquiera de pareja, pero sí nos equivocamos muchas veces al elegir, y elegimos mal, por la sencilla razón de que no hay muchas mujeres por ahí para poder elegir.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
... la valia de los hombres no se mide ya por sus grandes proezas sino por lo q folla.

Es el triunfo de lo mediocre, de lo vulgar, de lo bajo, es el triunfo de la mujer.

Entre tanta decadencia, ¿que se debe esperar de las relaciones sentimentales amigo?

Saludos
Totalmente de acuerdo. Sólo por leer esto ya ha valido la pena leer el hilo. Es lo mismo que vengo pensando hace ya tiempo pero no hubiera sabido explicarlo.
Cada día me doy más cuenta de que el trato con mujeres es como un veneno que te embrutece y empobrece como persona.

ilovegintonic rebuznó:
Profiterol rebuznó:
lástima que no funcione el buscador, pero aún recuerdo las palabras tan "cariñosas" que me dedicaron por decir que para mí el sentido del humor es algo imprescindible para poder estar con una persona. :roll:

NO SERÍA YO, DESDE LUEGO!!!!!!!!

Nah, fue un servidor quien sodomizo a esa cerda, je. Y sin duda veo q le dolio, me reconforta.
Pero sigue sin entender una puta mierda de nada.
A ver cerdilla, tu brindis al sol es como ver a una puerca exigiendo trato de princesa. Si valoras el sentido del humor preocupate tu en hacer reir a los rabos q te follan.
Y q no te lo tenga q volver a repetir.

Por cierto ilovegintonic, ¿por que chapas el hilo de las tias altas? ahora me he quedado con las ganas de postear ahi diciendo lo q mido, je.

Lo puedes decir aquí, si te parece una información de vital importancia. Pero no quiero forochateo con esto

Perdona bonito, pero el sentido del humor es mucho más que hacer reír al otro.

Ah, y sigue soñando con sodomizarme, aún estás muy lejos de conseguirlo. :wink:

Profiterol rebuznó:
Perdona bonito, pero el sentido del humor es mucho más que hacer reír al otro.

Ah, y sigue soñando con sodomizarme, aún estás muy lejos de conseguirlo. :wink:

Ese AUN... es interesante. :lol:

El sentido del humor es una cosa muy curiosa. Y sin tener ni idea, diré que su propósito no es otro que el de bajar las defensas de la gente y hacerles sentir bien. La risa... últimamente mi risa es interior, un jajajajaja, en el teclado. Pero cuando alguien me hace reir, entonces tengo una deuda de bienestar con esa persona.

La gracia... el ver nacer en uno mismo una sonrisa cuando un amigo que está colgado y está como un cencerro, pero que sabes que te lo vas a pasar de miedo con él, es una bendición.

Cuando eso ocurre con alguien del sexo opuesto, es irresistible. De ahí que esa sea muchas veces la clave para gustar a alguien de verdad. No tener un cuerpo perfecto, ni vacilar, si no hacer reir... un regalo que, si se hace bien, pocos pueden rechazar.

Joder, y seguís señalando matices de lo que puede hacer una persona, y de lo que es agradable, y de lo que os gusta....

Y de los puntos a favor, y de lo que os parece atractivo, y de los mucho que os llama la atención cuando pasa esto o lo otro.

Sois adictos al cortejo.
Vuestro problema está en que realmente os gusta el juego.

Disfrutais con los protocolos sociales y todo vuestro esfuerzo se centra en entrar ahí, en encajar, en agradar, en apuntaros una victoria dentro de la arena de las relaciones que un guionista de televisión ha reinventado.

Ayer tuve una conversación con gente real, llevaba mucho tiempo sin hablar con esas personas. Todos llevábamos mucho tiempo sin vernos, hombres y mujeres.
Yo quería hablar, conversar, saber cómo les iba la vida, pero mi actitud era incorrecta, equivocada.

El Juego impone otra serie de reglas, allí lo que se imponía era abrir la cola del pavo real. Todos a fardar, a exponer sus virtudes, lo bien que les va en la vida, el dinero que ganan, el reconocimiento que obtienen, su actitud ganadora de mierda.

Un montón de traintañeros con sus gafas de pantalla cubriéndoles media cara para así poder dirigir sus miradas a quien ellos consideren apto.

-"En verano voy a exponer en Mexico."
-"Me caso en septiembre."
-"Estreno piso a final de año."
-"Gano -insertar suma inflada- al mes."

Una convención de gilipollas. Todos inflando el pecho, metiendo barriga, hablando de sus putas vidas como si le importase a alguien.

Todos vosotros realmente disfrutais eso, realmente habeis saboreado tantos triunfos o momentos dulces que en serio necesitais mas, porque socializar os resulta divertido, porque lo relacionais con cosas agradables.

Ese es un gran punto a vuestro favor, acabareis triunfando, disfrutando la vida. No os aislareis y hasta puede que os vaya muy bien.

En mi caso el juego de la seducción me aburre, me asquea y me deprime.
Cada dia veo mas claro que voy a morir solo.

No todo es así.

Es más, si te relacionas con gente que es así, la ventaja la llevas tú.

Interesate por su vida, y deja que hablen de ellos, si lo hacen es porque necesitan sentirse válidos, superiores y ganadores. Apóyales en eso, ¿qué te cuesta?. Ser humilde es un regalo para todos los que tienes a tu alrededor, y si los demás no lo son, entonces te apreciarán más a ti que al resto.

A partir de ahí, ya se puede empezar a dar confianza poco a poco. Con el tiempo te confesarán no ya lo superiores y buenos que son, sino sus inseguridades, y aquí llega la prueba de fuego, hazte merecedor de su confianza y vulnerabilidad, y ahí ya te podrán llamar amigo.

De paso, me aplico el cuento yo también, y por una vez, lo digo en serio.

Wetamir, al final te vamos a quitar el odio entre todos y todas las de aquí, ya lo verás.

Y de paso, igual conseguimos quitarnos lo malo que tengamos nosotros mismos.

wetamir, creo que ahí radica el problema. El cortejo o juego de seducción que tú mencionas a mí también me repele. Me gusta el juego de la seducción, no el de la pedantería, ni las falsedades. No quiero que nadie se cree un personaje para asombrarme, o para intentar llevarme a la cama. Porque además, sería inútil. Es más fácil llevarme a la cama diciéndome que le encanta el sonido de la lluvia contra el cristal que contándome la cifra de lo que gana a fin de mes. O que me lleve de pic-nic a un parque y me cuente que le encanta la sensación de pisar descalzo la hierba en lugar de llevarme al restaurante más caro y me presuma de que usa los zapatos más caros.

Bueno, no hablemos de restaurantes caros y violines, que me acuerdo yo de cierto regalo... :lol:

Pero si, la naturalidad mola en un mundo de superficialidad, por la razón de que al final es lo que se acaba pidiendo. Sencillez y naturalidad.

Ante todo lo contrario, hay que responder con eso.

De nuevo, me aplicaré el cuento. Anda que no, para que luego digan que no se aprende nada en este foro. Ni con un psicólogo oye.

PROFITEROL tía me tienes hasta los cojones con tus babosadas, tú y los demás y las demás.

Si se te acerca este tío:
1214.gif

Que no se te ha acercado ninguno parecido en tu puta vida, por otra parte.

Te suda el coño que tenga menos sentido del humor que ZP y solo hable de lo que gana reponiendo cartones en el DÍA.

Porque se te hace el coño agua.

Pero vienes aquí escribiendo día sí y día también de lo que tú exiges de lo que tú tal. ¿Pero tú crees que estás en condiciones de exigir nada? Si seguramente seas una foca como las demás y no hayas follado desde que Franco era cabo. Venga coño. Tanta baba y tanta mierda. Luego eso sí tú la que exiges tanto y eres tan especial y bla bla bla te pasas las tardes calentando a otro friki desesperado como Jose David en el msn.

Que jodidamente tristes sois joder.

Os daba una hostia para que se os quitara tanta tontería de la cabeza a todos y os dedicaráis a follar, que lo estáis pidiendo a gritos con tanta neurosis y tanta chorrada.

Aunque seais gordos y las carnes caídas tipo tú y pálidos por no salir a la calle, pero eso sí todo el puto día escribiendo aquí chorradas sobre lo difícil que es confiar por la vacuidad de la sociedad actual y BLA BLA BLA

SOIS MÁS TRISTES QUE PEGAR A UN PADRE, HIJOS DE PUTA.

Y TÚ JOSE DAVID PASA DE ESTAS SUBNORMALES FRUSTRADAS Y VETE DE PUTAS.

Un saludo

Gracias por tus consejos percutador.

Pero verás, desde hace dos años trabajo al sol de plan, estoy más moreno que tu segurisimo.

Aqui con Profi no hablo con ella por el msn desde hace... ni me acuerdo ya.

Y cierto, claro, se le hará el coño agua PARA UN POLVO, no te digo yo que no, y a mi con una tia buena también, anda que no. Pero como decía, para compartir tu vida con alguien se miran otras cosas.

Es que creo que hablamos lenguajes muy distintos, una cosa es la NECESIDAD DE FOLLAR, que creo es tu caso, y va por fases. Otra la necesidad de pareja, afecto, compañía y mil cosas más. Y para eso estar bueno es un suplemento y poco más. De hecho, se prefiere a personas de un mismo "nivel físico", por la sencilla razón de que comparten experiencias similares en la vida.

Lo de la palidez iba por la gorda.

Y necesidad de follar claro que tengo, y tú y cualquier ser humano, no te jode. Si no fuera por ella aquí estaríamos todos comiendonos el tarro y soltando tanta mierda.

Venga coño.

Tanto tontería y se os ha olvidao por qué estáis aquí.

Si al tia que te pone no la aguantas o pasas de ella, te buscas a otra. Es como un curro. Te puedes encariñar de ella también o hasta obsesionar, pero es todo FÍSICO, José, es todo biológico, hormonal. Sois vosotros lo que lo llenais de vuestras mierdas por tanta frustración que acarreais y que actúa como una pescadilla que se muerde la cola. Un círculo vicioso.

Lo del regalo era cello, no violín. Y claro que también me gustan esos detalles que tienen un coste más elevado, pero llevaba con él varios años, y lo hizo porque él es así, no como una interpretación para seducirme.

Y Percutador, no sé qué te está pasando últimamente, pero te noto muy alterado. No tengo que convencerte de si estoy buena o no. A algunos gusto y a otros no, como casi todo el mundo. Pero como no todo el mundo mira solamente el físico sí he tenido la oportunidad de estar con tíos parecidos al de la foto, con alguno de ellos he estado y con otros no. Porque no me importa únicamente el físico.

Y de friki desesperada tengo poco. Jose David creo que también. Y si yo hablo o dejo de hablar con él es cosa mía. Ah, y no me dedico a calentar a nadie, me parece una pérdida de tiempo, porque lo que me gusta realmente es la acción.

Joder Percu, hay que decirlo todo... es que a mi me gustan con un poco de chicha :oops: :oops: :oops:

Y NO estoy ligando con nadie en el foro, de hecho, no estoy ligando con nadie en ninguna parte :cry:

En fin, ciertamente el cibersexo no mola, hay que salir más por ahí.

La perspectiva siempre es buena, hay que distanciarse a veces y mirar las cosas desde fuera. Me gustan los consejos que me das, porque saco lo mejor de ellos. Me gusta, siempre que sea con educación y sin afan de hudirme la moral, que me digan qué fallos ven en mi, que tengo muchos, probablemente más que los de todo el resto del foro juntos.

Y me gusta que, de vez en cuando y para variar, me sienta apreciado por alguien, como por ti, Percu, o por Profi, o por tantos otros de aquí y de fuera de aqui.

Eso no es Follar, pero mola, mola muchísimo.

Atrás
Arriba Pie