El Ministerio del Tiempo, TVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema vinchen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Me ha costado pero por fin he visto el cuarto episodio, esto de ver una serie con alguien es la peste :lol: En el capítulo salía un ilustre forero de esta santa casa. Continua en su línea la serie, bien.

Madre, déjeme forear un poco, ahora seguimos viendo el Ministerio del tiempo.
1139034277_f.jpg

Ya han confirmado la renovación de la serie para algunas temporadas más, lo cual me da la licencia de lanzarme al cuello:

¿ Me explica alguien lo del conserje y el partido de fútbol al que vuelve repetidamente? Es lo único que no cuadra PARA NADA en toda la trama espacio- temporal que plantean...

A todo esto, ya he visto hasta el 03 y los dos primeros bien, pero el de los nazis ya bajonea un poco. A ver los dos que me quedan.

Está resultona, incluso se me hace entrañable, ¡con sus tetitas y todo! Putos españolitos de mierda...

MELAFO CAYETANA EN FALDA DE CUERO.

Megapoitier rebuznó:
Ya han confirmado la renovación de la serie para algunas temporadas más.

Cojonuda noticia.

Megapoitier rebuznó:
¿Me explica alguien lo del conserje y el partido de fútbol al que vuelve repetidamente? Es lo único que no cuadra PARA NADA en toda la trama espacio- temporal que plantean...

A todo esto, ya he visto hasta el 03 y los dos primeros bien, pero el de los nazis ya bajonea un poco. A ver los dos que me quedan.

Ya se comentó más atrás en el hilo, parece que es un guiño/homenaje a uno de los guionistas y creadores. Son dos hermanos y uno falleció antes de ver estrenada la serie, y como era colchonero a muerte pues guiño.

De todas formas, según pasan los capítulos se hace más evidente que no se van a comer la cabeza con los líos derivados de los viajes en el tiempo, efectos mariposas, consecuencias, etc, sino que cambiarán según les convenga para que se amolde a la aventura del capítulo que toque. Vamos, que si alguno busca coherencia y rigurosidad que se baje del barco :lol:

A mi el de los nazis también me pareció que bajó el nivel, pero el de Torquemada fue saluc, y el de esta semana me ha gustado tb, y mis padres gozándolo con las referencia de la época. Ha habido menos acción, pero han desarrollado los personajes, capítulo de transición. Sigue teniendo mis dies la serie.

THORNDIKE rebuznó:
MELAFO CAYETANA EN FALDA DE CUERO.

Correto, y sin falda de cuero también :1 Raro que no se haya pasado Auron por aquí.

Ya estoy aquí, hamijos. Traigo lo mejor de anoche :1

HD-CGuillen-NBraceli-EMDT-150323_01_08.jpg

HD-CGuillen-NBraceli-EMDT-150323_01_06.jpg

HD-CGuillen-NBraceli-EMDT-150323_01_09.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

La hija de puta se debe machacar, que tiene ya una edad y miren ese mojino.

Pues será mucho guiño al hermanito muerto y tal, pero a base de guiñar vas y te cargas la (poca) coherencia del propio universo que has creado.

Megapoitier rebuznó:
Pues será mucho guiño al hermanito muerto y tal, pero a base de guiñar vas y te cargas la (poca) coherencia del propio universo que has creado.

Si te pones al día con los capítulos verás que esa es la línea :lol: No quiero spoilear pero ya han salido más tipos puertas, las dinámicas/continuas ya conocidas, y otras que son estáticas, rollo día de la marmota. Parece que según les convenga los viajes y puertas serán de una forma u otra. Si mantienen sólo esos dos tipos de puertas seguiría siendo "coherente". Aunque no tardará en salir el "lo hizo un mago", descuida.

Lebrom rebuznó:
Si te pones al día con los capítulos verás que esa es la línea :lol: No quiero spoilear pero ya han salido más tipos puertas, las dinámicas/continuas ya conocidas, y otras que son estáticas, rollo día de la marmota. Parece que según les convenga los viajes y puertas serán de una forma u otra. Si mantienen sólo esos dos tipos de puertas seguiría siendo "coherente". Aunque no tardará en salir el "lo hizo un mago", descuida.

Pues ¿Que importancia tiene eso?

Son viajes en el tiempo. Algo que aun no se hace y todo sobre ellos se trata de especulaciones. Pueden argumentar lo que les salga de los cojones.

Las puertas son diversas. Imagino que habrá alguna que cierra para el día que estaba previsto luego de X o Y Hora y aun siguiendo allí te lleva a otro tiempo. Vamos la puerta 452 en el 2015 te lleva a Madrid el 25 de septiembre de 1741 pero luego de las 23:45 si aun estas en La Madrid del 25 de septiembre de 1741 esta puerta se convierte en la puerta alternativa 2346 que te lleva a La colonia Fenicia de Gadir (Hoy Cadiz) en el 1106 AC. Y allí hay dos puertas diferentes Una permanente que te lleva a La Barcelona de 1680 y otra Alternativa que te lleva al Ministerio en 2015.

Con eso tienen para montarse tremendas historias. Un Funcionario abandonado que luego de las 23:45 perdió la puerta 452 y se vio obligado a ir a la Gadir Fenicia para verse involucrado en conflictos locales y perder así la puerta alternativa a Madrid del 2015 y tener que tomar diferentes puertas alternativas hasta regresar al ministerio y perder así 20 años de su vida en otros tiempos haciendo que su familia no le reconozca y le repudie y rechace. La Labor de los funcionarios de la serie sera rescatarlo y evitarle las penas.

Vamos que han puesto a Picasso junto a Velázquez. Si ponen a Jugar al Buitre con Bernabeu y Di Stefano, contra unos Guiris Ingleses del Liverpol de 1977. Es que me voy a sacar la polla y me voy a mandar la paja del siglo.

No no, si a mí me la suda eso, yo estoy encantado con la serie :lol: Que inventen que yo lo seguiré disfrutando.

Dicen que para la segunda temporada quieren hacer algunos capítulos en plan "guionista invitado", que se lleva mucho ahora. Y que ya están en conversaciones con Borja Cobeaga y tal vez Nacho Vigalondo (:121 cronocrímenes), que dice estar encantado con la serie. Además de hacer regular a Spínola. Pinta bien.

Es una serie del tiempo "a la española", eso está claro. El momento escapada para fumar a las puertas de un teatro es algo que en la puta vida veréis en una serie americana...

El momento bollo se quedó corto de enseñar cacho, creo que la Cayetana se ha cortado, con lo que ha sido esta.. (puta, ha sido muy puta..).

Aprovecho para soltaros el sckecht de Mota..

A mi la serie me gusta, que conste. Es cierto que a poco que ves los primeros 4 capítulos te das cuenta de que los guionistas sudan absolutamente de dar credibilidad temporal alguna a los viajes; aquí la cosa va de aventuras por la historia de España con protagonistas antagónicos. Bien.

Aun así, urge que mejoren los guiones de cara a la segunda parte, porque son bastante mediocres. Ese enfermero soltando gracias de la actualidad, el espadachín diciendo "Qué? " y el otro contestando que nada, que es igual, lo repiten algo así como 3 veces por capítulo m

Auron rebuznó:
Ya estoy aquí, hamijos. Traigo lo mejor de anoche :1

HD-CGuillen-NBraceli-EMDT-150323_01_08.jpg

HD-CGuillen-NBraceli-EMDT-150323_01_06.jpg

HD-CGuillen-NBraceli-EMDT-150323_01_09.jpg

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Mi sentido arácnido dice que es doble de cuerpo. :115 Para Cayetana de todos modos, y para esa.

Pues me parece que le toca pasar revisión a ese sentido arácnido :lol:

He llegado a la conclusión de que es una puta serie para criajos. Hasta los huevos de chascarrillos banales.

ANDA, MIRA!! LOS EJPAÑOLE ZE SABEN REÍ DE ZI MIZMO.

Anda al carajo...

Me voy a ver mi finale de los workind dead

Wait wait wait wait... QUEEE????

surprise-enjoy.gif

Doctor-Who-what-gif.gif

giphy.gif

giphy.gif

¿Que a Torndike no le gusta la serie? ¿Pero cómo es posible, si no tenía prejuicio alguno con ella? No quepo en mí de la sorpresa, jamás lo hubiera imaginado :lol:

Lo que más me jode de esta serie son los ripeos nauseabundos con los que hay que ir siguiéndola. Porsupu no la voy a ver en directo esta noche, y ya si eso la cataré mañana o el miércoles, pero es que me encuentro cada ripeo triste de 500mbs de tiempos del mpeg que me dan ganas de vomitar, máxime después de ver GoT, o cualquier serie americana en rips de 2 gb a tope de milochentas y dts.

Marca España, supongo.

Megapoitier rebuznó:
Lo que más me jode de esta serie son los ripeos nauseabundos con los que hay que ir siguiéndola. Porsupu no la voy a ver en directo esta noche, y ya si eso la cataré mañana o el miércoles, pero es que me encuentro cada ripeo triste de 500mbs de tiempos del mpeg que me dan ganas de vomitar, máxime después de ver GoT, o cualquier serie americana en rips de 2 gb a tope de milochentas y dts.

Marca España, supongo.

Megapoitier ve las series en directo. :lol::lol:

Pero yo es para verlos en la raspberry, que no tengo esmartiví. Un buen mkv busco, vamos.

Sigue teniendo mis dies. Capítulo muy entretenido, mucho movimiento, con multipantalla rollo Jack Bauer, se vieron unas tetas, y salió otra actriz (a ver si busco cómo se llama) que era una cosa ultra :oops: Además vi un rato una especie de making of del episodio, y Aura Garrido gana muchísimo sin esos peinados de época, mujer para presentar a tus padres, si no fueramos foreros, claro. Solté un corto pero profundo LoL con la forma de engatusar a la joven reina.

El siguiente creo que es el último de la temporada, y será en el que aparezca Jordi Hurtado :lol: se viene el momentazo, a ver si lo ponen en Atapuerca o qué.

Sara Martín se llama la que enseñó tetacah.

HD-MUlldemolins-MDT-150406_01_01.jpg

HD-MUlldemolins-MDT-150406_01_02.jpg

HD-MUlldemolins-MDT-150406_01_03.jpg

HD-MUlldemolins-MDT-150406_01_04.jpg

HD-MUlldemolins-MDT-150406_01_05.jpg

Etiquetas Etiquetas
abuelos haciendo calceta
Atrás
Arriba Pie