El misterio de la gaviota

Os voy a ayudar un poco vale?

¿Viajaba en un barco o un avion?
¿Habia estado en alguna situacion adversa?
¿tenia algun amigo?

Lo siento tio, pero si no les ayudo un poco, no llagamos a na, asi sabran por donde tirar. Okis?

Enga troncs, un abrazo¡
 
En el Libro Leyendas Urbanas leí una acerca de un ex-Robinson Crusoe y un restaurante en el que el plato especialidad de la casa era el albatros, no la gaviota...
...aunque desde el principio lo asocié, hasta que Arzar no dio esas pistas no estuve seguro...

...tiene algo que ver con esa historia?

Si es así, no te la chafo más
 
Voy a decir una parida:
el tío ese trabajaba en una industria petrolera y tuvieron un escape. Vio que la gaviota estaba llena de petroleo y se dio cuenta de que había hecho un daño irreparable al planetea. Tonses se voló la tapa de los sesos :D.

Vale,ya se que es una bobada pero tiene su sentido ecologista.
 
Respondiendo a Friskies

¿habia prometido a alguien que no comeria gaviota? NO
¿cuando comio la gaviota recordo algo de su niñez? NO
¿cuando comio la gaviota recordo algo de alguna mujer? SI
¿cuando comio la gaviota recordo algo de su adolescencia? NO
¿cuando comio la gaviota recordo algo de su familia? SI
¿cuando comio la gaviota recordo algo que le paso las ultimas semanas? SI
Respondiendo a la "ayudita de arzar"
¿Viajaba en un barco o un avion? SI
¿Habia estado en alguna situacion adversa? SI
¿tenia algun amigo? obviamente SI

Caramba arzar que bien encaminado vas jeje ;)
De todas formas friskies lleva buena linea de invesigación, no creo que tarde mucho en sacarlo solo, aunque con esta ayuda, ya va volao!.

A Helena... lo siento pero no es la solucion
Pablo ha dado una pista definitiva sin querer (o queriendo), asi que no creo que tardeis mucho entre las ultimas respuestas que he dado a friskies, y la ayuda de pablo y arzar.

Animo que ya queda poco.
 
¿el tío era un gaviotófilo al que le habían servido su "amante" y se suicidó por la profunda tristeza causada por comérsela literalmente?
 
era la última gaviota que quedaba en el mundo ?

mientras comía, estaba leyendo un libro por el cual se enteró de que las gaviotas se alimentan en basureros ?

recibió una llamada amenazante de ADENA ?

era una gaviota - sushi venenosa ?
 
Responding GG y Datomu

¿el tío era un gaviotófilo al que le habían servido su "amante" y se suicidó por la profunda tristeza causada por comérsela literalmente? NO

era la última gaviota que quedaba en el mundo ? NO

mientras comía, estaba leyendo un libro por el cual se enteró de que las gaviotas se alimentan en basureros ? NO

recibió una llamada amenazante de ADENA ? NO, jaja.

era una gaviota - sushi venenosa ? NO, EXISTEN??

jejejeje, vuestras preguntas son para mearse jaja. Bueno bueno, ya os acercais. JAJA
Chanta tachan nnn iñiañiañaia
 
bueno con las pistas de pablo saco mi pregunta teoria:


¿acaso habia estado volando, o navegando con su madre o su mujer y el avion o barco tuvo un accidente donde murio su madre o su mujer y el sobrevivio y llego a una isla desierta y de lo unico que se alimentaba era de gaviota y su unica esperanza era sobrevivir. CUando llego un barco de salvamento y lo salvo y entonces lo llevo a la ciudad. Y fue el tio a un restaurante y no se le ocurrio otra cosa mas que pedir gaviota y se acordo de su madre o su mujer y se pego un tiro?

Yo creo que por ahi iran los tiros pero algo me faltara no? O mi otra teoria es que la mujer sobrevivio y se fue con un amigo suyo pq creia que el estaba muerto. Pero el habia estado comiendo gaviotas durante mucho tiempo con la esperanza de salir de aquella isla y volver a encontrar al amor de su vida. Pero cuando llega y descubre que su mujer esta con un amigo suyo se pone un poco triston. Luego va a comer gaviota y recuerda su tiempo en la isla y se siente como si en la ciudad ya no fuera su lugar y se pega un tiro. :shock:
 
Friskis, no sé cómo coño lo has hecho, porque yo lo leí como historia, como acertijo me parece IMPOSIBLE, pero estás muy muy cerquita...

...al jampa-gaviotas le asaltan los recuerdos, sí... pero no son tanto de tipo mentales como de otros en los que intervengan sentidos más palpables... en otras palabras, no es la VISIÓN de la gaviota cocinada lo que le trae recuerdos...
 
Uiiiiiiiii, casiiii, tu primera afirmacion va muy encaminada, pero no es "exactamente" correcta. me gustaria que hicieses unas preguntas mas concisas para terminar de rematar:

Te contestaré por partes para ver si te aclaras:
¿acaso habia estado volando
NO

, o navegando con su madre o su mujer y el avion

NO

o barco

SI

tuvo un accidente donde murio su madre
NO
o su mujer

SI
y el sobrevivio y llego a una isla desierta
SI
y de lo unico que se alimentaba era de gaviota
NO
y su unica esperanza era sobrevivir.
SI
CUando llego un barco de salvamento y lo salvo y entonces lo llevo a la ciudad.
SI
Y fue el tio a un restaurante y no se le ocurrio otra cosa mas que pedir gaviota
SI
y se acordo de su madre o su mujer y se pego un tiro? NO exactamente.

Espero que lo tengas a punto.!!!
 
Su mujer murió en el barco. Una gaviota japuta se la comió y él tuvo que ver como lo hacía , así que cuando regresó se comia a la cabrona de la gaviota pero luego descubrió que el saborcillo le recordaba al salado sudor de su difunta mujer y no pudo contener el pegarse un tiro por ser un jodido caníbal, a fin de cuentas tb se había comido a su mujer

o bien

era zoofílico. su mujer era una gaviota que la palmó, y él la conservó entre hielo hasta que lo rescataron

y luego se la jaló
 
Goth_Gata, has dicho cosas encaminadas, pero no es correcto lo siento. Podeis hacer preguntas clave que os alcararian la situacion. Os recomiendo que en lugar de hacer hipotesis largas, hagais preguntas cortas sobre lo que sucedió y vereis como lo sacais antes.

Has dicho algo, sobre todo al final, que es correcto y definitivo, digamos en las dos ultimas frases ;) (pista gorda)
 
¿EN la isla el era el el unico humano, muerto o vivo?
Es decir su mujer murio pero el cadaver fue con el hasta la isla?
¿Se comio a su mujer?
¿Habia gaviotas en la isla?
¿comio alguna gaviota en la isla?



NUeva hipotesis: se comio a su mujer para sobrevivir y luego se comio las gaviotas. Y cuando comio la gaviota en el restaurante le recordo el sabor todo lo que habia pasado y se suicido.

Otra hipotesis: Se sentia sucio por comer gaviota pq tb se habia comido a su mujer y a todas las gaviotas de la isla y se sentia un parasito humano come gaviotas y se volo la tapadera
 
Se llamaba Alberti? se equivoco la gaviotaaa se equivocabaaa
el plato era de porcelanosa con gaviotas dibujadas y llevaba mensaje subliminal del tipo MATATE MATATE!!!

Habe q ahora q he leido todo veo q no van por ahy los tiros jaja pues seria q su mujer tenia una gaviota tatuada y al verla en el plato se le recordo?
No creo q...
NOO
NOO QUIERO NI PENSARLO
NO seia Zoologo de esos q lo hacen con animales y en la isla estuviera
al lio con toda gaviota q se le apareciera¿ o pajaro picazezero?
Joo toy intrigaaa
 
¿Podría ser que la gaviota se comiera a su mujer?

¿Y que él matara a la gaviota a su vez?

¿Y que fuera esa gaviota la que le prepararon en el restaurante?
 
¿EN la isla el era el el unico humano, muerto o vivo? NO
Es decir su mujer murio pero el cadaver fue con el hasta la isla? NO
¿Se comio a su mujer? SI
¿Habia gaviotas en la isla? SI
¿comio alguna gaviota en la isla? NO

Friskies, CASI LO TIENES



NUeva hipotesis: se comio a su mujer para sobrevivir y luego se comio las gaviotas. Y cuando comio la gaviota en el restaurante le recordo el sabor todo lo que habia pasado y se suicido.
NO

Otra hipotesis: Se sentia sucio por comer gaviota pq tb se habia comido a su mujer y a todas las gaviotas de la isla y se sentia un parasito humano come gaviotas y se volo la tapadera
NO


Respondiendo a NIOBE
Se llamaba Alberti? se equivoco la gaviotaaa se equivocabaaa NO, jajajaja
el plato era de porcelanosa con gaviotas dibujadas y llevaba mensaje subliminal del tipo MATATE MATATE!!! NO

Habe q ahora q he leido todo veo q no van por ahy los tiros jaja pues seria q su mujer tenia una gaviota tatuada y al verla en el plato se le recordo? NO
NO seia Zoologo de esos q lo hacen con animales y en la isla estuviera
al lio con toda gaviota q se le apareciera¿ o pajaro picazezero? NO, jajajaa "ZOOLOGO???? JAJAJA" que bueno, sera zoofilo

JAJAJA niobe te has salio tia jajajajaaj que bueno, me has hecho reir con avaricia.
(estoy poniendo mucho esto de la avaricia ya)
 
Goth_Gata rebuznó:
¿Podría ser que la gaviota se comiera a su mujer?

¿Y que él matara a la gaviota a su vez?

¿Y que fuera esa gaviota la que le prepararon en el restaurante?

NO a las tres preguntas, por cierto, estoy considerando seriamente lo del haren ;) jeje
 
Jaja pos no listo pq zoofilo tos sabemos q es el q colecciona sellos pa luego revenderlos en el top sello ahyy no se pa q tanta geñeriaaa si es q me muero y no te educo

ÑO SE COMIO A SU MUJER? TONSEs era Cannibal Leizter? jaja ese no era ni zoologo ni zoofilo ni na era un IOPUTA con perdons no me estraña q se metiera un tiro es masss si hubiera estao yo allin se lo habia metido yo y sin dejarle terminar de comerse a la gaviota q cabronasooo

Naufrago idiota te comes las gaviotas
Naufrago idiota te comes las gaviotas
enga todos con los puños en alto jajajajaj
 
COmo no fuera que las gaviotas mataron a su mujer y el se la comio...

O que el fuera flotando hasta la isla con el cadaver de su mujer, pero yo creo que los cadaveres no flotan? Y mientras iba flotando se comia un brazo...


Hipotesis: LOs dos llegaron vivos a la islA? A la mujer la mato una gaviota? En no queria comer nada pero se moria de hambre y su mujer estaba ahi muerta? Se comio a su mujer?
 
LOs dos llegaron vivos a la islA? NO
A la mujer la mato una gaviota? NO
El no queria comer nada NO
pero se moria de hambre y su mujer estaba ahi muerta? SI
Se comio a su mujer?SI
 
Venga, os doy una pistilla, que si no no arrancais!

NO era el unico humano vivo de la isla.
 
Tamariz rebuznó:
Venga, os doy una pistilla, que si no no arrancais!

NO era el unico humano vivo de la isla.

Pistas a mi ???

Es por que había sobrevivido a un naufragio. Los supervivientes fueron a
parar a una isla desierta en la que no había nada para comer. Con el
paso de los días, comenzaron a alimentarse de la carne de los cadáveres.
El se negó en rotundo a hacerlo por cuestión de principios morales. Sus
compañeros de desgracia, para hacer que comiera algo, le hicieron creer
que habían cazado una gaviota y prepararon una sopa con carne
humana, que el accedió a tomar engañado. Cuando llegó a la civilización,
tras ser rescatados, atormentado ante la sospecha de lo que había
pasado, decidió comprobarlo acudiendo al restaurante. Al comprobar el
sabor de la auténtica sopa de gaviota, descrubió el engaño.

www.google.com mola :D
 
JAJAJAJAAJAJAJ muy bien!!!! no me digas que lo has buscao en el google!!!! eso es trampa jajajaja!!! bueno. por lo menos te has molestao en buscarlo.!
Un gallifante para NOw112.

Tengo mas misterios, pero si me los buscas en el google no vale, a no ser que tambien contestes a las preguntas ok?
 
¿¿¿Lo ha acertado NOW???

...ten por seguro que ha hecho trampas... si hasta jugando a la oca con sus sobrinos, les decía cuando caía en la casilla de la bandera pirata de la muerte, que eso era "de calavera a calavera y gano la partida porque no te enteras..."

...nada, que asín NO VALE, ni gallufantes ni gaitas
 
Tamariz rebuznó:
... a no ser que tambien contestes a las preguntas ok?

eso esta hecho ...

Tamariz la tiene pequeña ? SI :twisted:

P.S.: mi gallifante ... mejor dicho mi nakofante :93
 
Atrás
Arriba Pie