El misterio de la gaviota

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Inspirado por los post de logica de david voy a plantearos un juego, a ver si os gusta.

Yo os planteo parte de una historia, que es un misterio, y vosotros debeis averiguar el resto de la historia. En principio el resto de la historia puede ser muy breve o muy extensa eso no lo sabeis. Para averiguar el resto de la historia solo podreis formularme preguntas a las que yo pueda contestar con SI, NO o NO TIENE RELEVANCIA.


A los que conozcan la historia, por favor no la desvelen, puesto que si no no tiene gracia.


Bueno pues aki va la historia
"Un hombre llega a un restaurante, pide la carta y a continuacion pide un plato de gaviota. El camarero le sirve el plato y el hombre lo come. Acto seguido, saca una pistola y se vuela la tapa de los sesos. ¿Por que el hombre se vuela la tapa de los sesos?"


Pues ala a preguntar, yo intentaré responder cada dia a todas las preguntas una a una.
 
¿Sabia q era su ultima cena?
¿Estaba loco?
¿Estaba enfadado?

(me mola este jueguecillo).
 
YO ME LO SE¡¡¡ :D pero tranquilo ;) que no voy a desvelar la historia, pero mola, aunque esto molaria mas en el chat, porque asi seria mas rapido y facil de averiguarlo, teniendo en cuenta que solo nos responderian a nuestras preguntas SI, NO, o IRRELEVANTE. ;) :D
 
Tamariz... puedo responder yo tambien a las preguntas de la gente?
 
¿La gaviota esta envenenada?
¿El hombre ya tenia la idea de pegarse un tiro antes de llegar al restaurante?
¿O descubre que se quiere pegar un tiro al comer la gaviota?
 
yo creo que estaba como una cabra y por eso se pego un tiro...que guarro se puede comer una gaviota con la guarreria que comen esos bichosss....puag!! es como darle una chupada a una paloma del retiro puaaaaaaag.
 
Yo creo que la clave está en la gaviota, no tengo ni puta idea de porqué pero la gaviota es la clave pa la resolución del enigma esti verdad?
 
OYE VENGA NO JODAIS QUE ALGUIEN DE ALGUNA PISTA, QUE ME JODE MUCHO LO DE ESTAR TODA LA TARDE DANDOLE VUELTAS A LO DE LA SUCIA GAVIOTA,ENGA
 
Bien, comencemos por partes:

A Deicide, David y todos los que sepan la solucion: Seria ideal que vosotros tambien contestaseis para darle mas velocidad a esto y que la gente no se aburra, pero antes mandadme un privado con la solucion que vosotros conoceis a ver si es la misma que se yo!.

Ahora comenzamos a responder:

PIXABRAVA : Sabia q era su ultima cena? NO
¿Estaba loco? NO
¿Estaba enfadado? NO

Friskies:
¿La gaviota esta envenenada? NO
¿El hombre ya tenia la idea de pegarse un tiro antes de llegar al restaurante? NO
¿O descubre que se quiere pegar un tiro al comer la gaviota? SI

HOTKIWI:yo creo que estaba como una cabra y por eso se pego un tiro.... NO

es como darle una chupada a una paloma del retiro puaaaaaaag SI (es broma)

MAVERICK: xq la gaviota no estaba en su punto ??? NO, la gaviota estaba en su punto.


Seguid seguid, esto es solo el principio, y me se muchos enigmas mas. jjeje ñia ñia ñiaaaaaa
 
Seguro q era un facha q se da cuenta de q se ha comido la gaviota del PP y por eso se suicida. :shock:
 
¿Era alergico a las gaviotas?
¿El camarero era el habitual?
¿En la carta habia algo escrito ademas de platos, vinos y postres, algo fuera de lo comun, quiero decir?
¿Era Invierno?
¿Era veranao?
¿era otoño?
¿era primavera?
¿era temporada de gaviotas¿
¿el restaurante esta en la playa o en el interior?
¿esta stephen king sentado en la mesa de al lado? :shock:
 
Era alergico a las gaviotas? NO
¿El camarero era el habitual? No tiene Relevancia
¿En la carta habia algo escrito ademas de platos, vinos y postres, algo fuera de lo comun, quiero decir? NO
¿Era Invierno? No tiene relevancia
¿Era veranao?No tiene relevancia
¿era otoño?No tiene relevancia
¿era primavera?No tiene relevancia
¿era temporada de gaviotas¿ Existe la temporada de Gaviotas?? jeje
¿el restaurante esta en la playa o en el interior? Digamos SI, interior.
¿esta stephen king sentado en la mesa de al lado? :shock: Habia un tio parecido a rappel, pero no tiene relevancia.
 
Osea el tio entra, se pide una gaviota en Madrid por ejemplo. Ummmm

¿las gaviotas van al interior para morir?
¿seria una gaviota enferma?
¿la gaviota no estaba envenenada, pero igual esta en mal estado?
¿la gaviota murio por causas naturales?
 
¿las gaviotas van al interior para morir? NO
¿seria una gaviota enferma? NO
¿la gaviota no estaba envenenada, pero igual esta en mal estado?NO
¿la gaviota murio por causas naturales?NO

jeje a ver si se anima mas gente, que a este paso lo resuelve solo friskies.
 
lo tengo:

Los polos se ha derretido, las aguas ha subido y el tio se esta comiendo la gaviota en un restaurante alpino, como todo le parece mal y no quiere pagar la cuenta se suicida.
boat.jpg
 
rotwang rebuznó:
lo tengo:

Los polos se ha derretido, las aguas ha subido y el tio se esta comiendo la gaviota en un restaurante alpino, como todo le parece mal y no quiere pagar la cuenta se suicida.
boat.jpg


Buen intento, pero NO

por otra parte a mi no me pareceria mal tomarme una gaviota en un restaurante alpino con buenas vistas.
 
conocia a la gaviota?
sentia alguna culpa?
el camarero le miro mal?
 
YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJA

Enga troncs, un abrazo¡
 
Mas respuestas:


conocia a la gaviota? NO
sentia alguna culpa?SI
el camarero le miro mal?NO, aunque probablemente despues de volarse los sesos y dejarle el restaurante pringado, si lo mirara mal.
 
Respondiendo a Follaputas

Era marinero? NO
Era capitan de un barco? NO
Era pescador?NO

Salu2.
 
¿habia prometido a alguien que no comeria gaviota?
¿cuando comio la gaviota recordo algo de su niñez?
¿cuando comio la gaviota recordo algo de alguna mujer?
¿cuando comio la gaviota recordo algo de su adolescencia?
¿cuando comio la gaviota recordo algo de su familia?
¿cuando comio la gaviota recordo algo que le paso las ultimas semanas?
 
.....puta gaviota....cuando vea una en la playa ......
 
Seguro que Aznar tiene la culpa de que ese pobre hombre se quitara la vida......
 
Atrás
Arriba Pie