El misterio del Artic Sea

Moporday rebuznó:
Por una razón muy sencilla que nadie suele tener en cuenta cuando revisa los hilos del pasado: Si se habla de una época de esplendor es porque cuando llegamos a este antro no se conocía 4chan, no existían todos esos términos prestados, apenas se photoshopeaba, el Baneo era una cosa destinada al que insultaba. Todos los foros eran iguales y nos baneaban.

La época de oro de PL consistió en dar el paso desde un foro de chupis cualquiera a un foro de hijos de puta, humor negro, aportes freaks... Donde hubo un cierto contraste entre personajes reales (Como Folladicto, Torbe, Willy Foc, etc...) y foreros que se reían de ellos. Era un comienzo, se empezaba a crear casi desde 0.

Ahora todos tenéis 24mil foros del mismo palo, 8 millones de webs dedicadas a lo macabro (Ya sea en video o en foto), mil freaks en Youtube, otros tantos Blogs y el famoso 4chan. No se crea nada nuevo, se repite una y otra vez o se copia de las fuentes que acabo de citar.

PL en 2004-05 tenía identidad propia y supuso un cambio. Que sí, que ahora lo lees y te parece absurdo. Pero es como cuando escuchas la música de tus padres sin valorar su verdadera influencia y lo que supuso en ese contexto.

También es una pena, y ahora que he tenido acceso puedo confirmarlo, que la mayor parte de los mejores hilos de entonces estén sepultados en el basurero por su más que dudosa legalidad.

Y ya...

A eso me refiero, seguro que los cursis del 2003 vieron con malos ojos esos cambios y les pareció que el foro se degradaba cuando empezó a aparecer el hijoputismo. Recuerdo que en la época de los tuneos a Leto y a de Juana ya había foreros que hablaban de una época anterior que había sido gloriosa y se quejaban de la que era la época vigente en aquel tiempo, y sin embargo ahora se recuerda esa etapa como el súmun del LOL de Putalocura.

Siempre hay cascarrabias. De todas maneras yo soy partidario de la política de limpiar sucesivamente el foro a base de baneos a los novatos oligofrénicos.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
A eso me refiero, seguro que los cursis del 2003 vieron con malos ojos esos cambios y les pareció que el foro se degradaba cuando empezó a aparecer el hijoputismo.

Nada que ver. Allí hubo un cambio y creatividad. Ahora hay un intento de continuar la obra, imitarla, pero desde la copia barata y exagerando lo soez. Por eso dan pena.
 
Aqui lo que siempre a existido son los bancos de subnormales nadando en este mar de mierda que es P.L.

Eso y el broncochat nocturno.
 
Moporday rebuznó:
Por una razón muy sencilla que nadie suele tener en cuenta cuando revisa los hilos del pasado: Si se habla de una época de esplendor es porque cuando llegamos a este antro no se conocía 4chan, no existían todos esos términos prestados, apenas se photoshopeaba, el Baneo era una cosa destinada al que insultaba. Todos los foros eran iguales y nos baneaban.

La época de oro de PL consistió en dar el paso desde un foro de chupis cualquiera a un foro de hijos de puta, humor negro, aportes freaks... Donde hubo un cierto contraste entre personajes reales (Como Folladicto, Torbe, Willy Foc, etc...) y foreros que se reían de ellos. Era un comienzo, se empezaba a crear casi desde 0.

Ahora todos tenéis 24mil foros del mismo palo, 8 millones de webs dedicadas a lo macabro (Ya sea en video o en foto), mil freaks en Youtube, otros tantos Blogs y el famoso 4chan. No se crea nada nuevo, se repite una y otra vez o se copia de las fuentes que acabo de citar.

PL en 2004-05 tenía identidad propia y supuso un cambio. Que sí, que ahora lo lees y te parece absurdo. Pero es como cuando escuchas la música de tus padres sin valorar su verdadera influencia y lo que supuso en ese contexto.

También es una pena, y ahora que he tenido acceso puedo confirmarlo, que la mayor parte de los mejores hilos de entonces estén sepultados en el basurero por su más que dudosa legalidad.

Y ya...

El hijoputismo y el sarcasmo era extremo. Recuerdo que tenías que ser cauteloso en tus primeros mensajes, daba miedo postear... Todo eso hoy se ha perdido. Supongo que el foro digievoluciona.
 
Es que siempre que habláis de la época dorada del foro parece que habléis de un pasado legendario e inenarrable, cuando en realidad sólo hay que hacer click en la página 501 para retroceder al año 2005 y ver los truños que se cagaban por aquellos tiempos:

2nqfc3r.jpg


Yo lo que veo es que en el 2005 se escribía peor, la gente era más ingenua y se tildaban de míticos hilos que hoy nos parecerían de primero de preescolar.

Una cosa es lo que dice MOPOR, que desde una perspectiva evolucionista aquella época fue crucial para llegar a donde estamos hoy, y otra muy distinta es mitificar el pasado. Yo por ejemplo, ya me pasé por el foro en 2005 o 2006 y me pareció un foro de retardados. Luego volví en 2007 y ya me decidí a registrarme porque estábamos en plena era de despotismo ilustrado y se baneaba a los subnormales que escribían en lenguaje sms, lo que posibilitó el surgimiento de una HELITE de pseudoliteratos que atrajo a otros pseudoliteratos y que repelió a retromonguers que en el pasado hubiesen sido los amos del lugar.

Me imagino que las momias disléxicas del 2003 (las que ya no postean) pensarán que el foro ya no mola tanto porque ahora sólo hay pedantes hijos de puta que sólo saben escribir LOL, OWNED y culo a tope de caca.
 
Aquí, como en todo, uno normalmente se queda con los recuerdos agradables y olvida por completo la morralla. Y, claro, cualquier tiempo pasado fue mejor y blao, blao. Pues una polla, oija.

La época dorada del foro se puede reducir a una tarde en que se alinean para ti los astros o a una noche en la que simplemente tienes un debate de por medio que te interesa. Todo lo demás son pajas mentales y pura mierda. Yo no veo ninguna época dorada ni nada que se le parezca.

Por cierto, sí, un misteriazo lo del barco este.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí, como en todo, uno normalmente se queda con los recuerdos agradables y olvida por completo la morralla. Y, claro, cualquier tiempo pasado fue mejor y blao, blao. Pues una polla, oija.

La época dorada del foro se puede reducir a una tarde en que se alinean para ti los astros o a una noche en la que simplemente tienes un debate de por medio que te interesa. Todo lo demás son pajas mentales y pura mierda. Yo no veo ninguna época dorada ni nada que se le parezca.

Por cierto, sí, un misteriazo lo del barco este.

¿Que barco? :lol::lol::lol:

Esto es como la vida, hay que hacerse respetar, aunque te intentenownear (De tanto hacerlo, ya no causa la impresión de los promeros owdens)


Lo que nunca me cansará es la contemplación de las mierdas, literales. Soy un esclavo del scat.
 
Algo que no se ha perdido desde entonces y es digno de reseñar, es la figura del masunero imbécil, ése que suma y suma mensajes hasta el infinito a base de hijos de puta, ladrillo, haber estudiao, lol, fotos de 4chan sin gracia y aportaciones por las que no sería recordado ni por un equipo de brain training de ciclotímicos con una cámara de vídeo HQ.

En sus tiempos, me ponía jodidamente enfermo un tal Jaxondo, que era lo más tonto que ha parido madre. Hay gente que guarda buen recuerdo de Pepi_Juani, que pasó de lamer el ojal a Campano a ser el masunero más tonto e inútil del planeta. Posteriormente hay ejemplos como el de Chuloputas, que aún así tenía algo de gracia.

Y en la actualidad, no hay más que pasarse por cualquier hilo para ver un conjunto de adolescentes retrasados, sin gracia y prepotentes para más huevos, que intentan imitar a sus colegas malotes del foro WOW y desesperan.

Y sobre épocas, no estoy de acuerdo con que el foro haya seguido una línea descendente. El verano pasado fue de lo mejor que ha habido aquí. Sin duda.
 
Evidentemente en este hilo -y otros que gravitan en la atmósfera de la primera página- habeis dejado bien patente que la "cosecha del 2009", tiene la misma catadura que el agua de abrevar los caballos o el lodo donde retozan los cochinos.

Es muy probable que sea así. Pero quien esto suscribe se ha reído mucho con comentarios de foreros de nueva hornada y ha sacado sevenupporlanariz con aportaciones de los mas veteranos. He leído, visto, oído cuanto me ha parecido, y aportado cuando lo he creído conveniente. No necesito deciros que uno tiene sus limitaciones y que a pesar de haber tuneado algún afoto, subido algún vidrio o soltado/parido/defecado algún ladrillo, reconozco mi poca traza en otras variantes de la cultura PL.

He llamado Hijo de puta a unos cuantos y leído algunos epítetos que de haberlos oído en directo y en sonido estereofónico hubiesen provocado altercado en vía pública cuando menos. Que el Señor Q, está mayor, pero no es un calzonazos.

Dicho todo esto me gustaría dejar claras tres cosas, a saber:

-1- Que si. Que los foreros veteranos sois los que mas gracia teneis. Y que los dioses os reserven una vida larga y dichosa. Que cualquier tiempo pasado fué mejor, y que blao, blao, blao. .....pero que el hecho de llevar dos mil mensajes no os hace mas brillantes solo por llevarlos. Y que hay quien los lleva y que la brillantez la tiene incrustada en el esfínter.

Si alguien desconoce a lo que me refiero, que tenga la amabilidad de clicar el siguiente spoiler


-2- Que la mayoría de foreros noveles, entre los que, evidentemente no me incluyo, son de nivel "menos B"

-3- Que Scandalff es un miserable. Que no hay nada peor que la delación entre colegas. Que los hombres arreglamos eso de la forma que los hombres saben arreglarlo, y que cuando salgas a pasear el perro al atardecer mires bien a tu alrededor, no sea que la primera hostia no veas de donde viene. Te hubiera perdonado estar en la primera lista, pero un rectificado con nocturnidad, deja bien a la vista la clase de elemento que eres. Por mucho que te esfuerzes, en toda tu puta vida -que espero que sea corta- nunca tendras una milésima parte del glamour que les sobra a otros. A Redivivo, sin ir mas lejos.

Respecto al barco. Ya ha salido el puto barco de los cojones.

Que Vds. lo pasen bien.
 
¿De dónde sacáis el tiempo, cabrones?

A mí sólo me da tiempo de hacerme pajas polla en mano; y no mentales.




En cuanto a lo del barco... me parece que al Fríker lo han jodido porque ya lo han localizado por cabo verde.
 
Aquí una momia arcaica y dislexica del 2003...LOL, OWNED, CHUPI,HEDIONDO SUBNORMAL, CULO A TOPE DE CACA, PERSEO GORDO...y creo que ya no sé decir nada mas.


Edito: Se me olvidaba otro calsico, Redpo cagando.
 
Es habitual y desde tiempos pretéritos se ha idealizado el pasado y lo añoramos como algo inmejorable en contraposición a un presente con dificultades (En este caso parece ser una horda de adolescentes monguis buscando masuneo).
Eso es así porque la mente conserva lo bueno y agradable y olvida lo malo, como ya han dicho por aqui y supongo que por las perspectivas de futuro que se esperan.

Hace algunos eones ya decían mierda por el estilo:

"Recuerde el alma dormida avive el seso e despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando, cuán presto se va el placer cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parecer , cualquier tiempo pasado fue mejor".
J. Manrique

Que os follen, no estoy de acuerdo.
 
INCISO

Estoy buscando el hilo del Ogame Gitano y no lo encuentro.

¿Alguien tiene localizado, al menos, el interfeis o como se diga? (lo que se hizo, vaya).



EDITO. cheeeeeeeeese Esa también te la sabes, Cupido.
 
El Artic Sea son los padres, siento tener que ser yo el que te comunique esto.
 
No, no... El de los medigos no.

Me explico: cuando "las guerras Ogame" (joder, como suena :lol: ), cuando la chupábamos por eleuterio apareció por el foro (aquí lo vi yo) una especie de tuneo muy, muy currado (NO juego, "sólo" fotochopeo) que simulaba la idea de un ogame pero en gitano.

¡Coño! ¿No os acordáis? :shock: Si era la polla en verso...

Ahora sí: he de encontrarlo.
 
Cupido rebuznó:
Si, lo recuerdo. Que las naves de transporte se sustituyeron por fragonetas o algo asi no?

Efectivamente. Pero ahora está jodido de encontrar; el buscador no furula.
 
¡Hostias!

¡Sí, sí y sí!

Joder... muchas gracias. Lo mejor para este día de resaca :lol:










¡Coño! Otra "mítica". :lol:


sagradece, de veras.

Un saludo.



EDITO. TECNOLOGÍA: Gorda de espionaje :lol:

De nada hombre, "haber estudiao" y lo hubieras encontrado tú.
 
Arriba Pie