El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rajoy+dedo+e+introspeccion.jpg

1438265664_307996_1438270459_sumario_normal.jpg

rajoy-encrespa-1.jpg


246d.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mariano se fumará un puro mientras lee el Marca y a esperar que escampe... Hasta ahora le ha ido bien así.

Ahora que lo de no poder ir a Kiev le habrá jodido, eso yes.
 
Si cuidadanos,fueran listos apoyaban,pq de verdad alguien se cree q ese frankestein tendra mucho recorrido legislando?quedas de puta madre y solo tienes q ver la tierra arder,pero prefieren ponerse de perfil.

En otro orden de cosas M. Rajoy salio en la tv hablando de credibilidad...el!!! Que hace 24 horas q una sentencia pone en entredicho la suya propis como testigo.

Aparte de maricon,tiene las bolas cuadradas.

Totalmente de acuerdo con el amigo Liachu, los proetarras, separatas catalanes, podemos y toda la morralla que lleva alrededor, y el PSOE, no duran ni dos semanas, C's solo tendría que sentarse a esperar como se matan los unos a los otros, y en las siguientes elecciones sacan mas 120 diputados facil
 
Última edición:
es que ademas es un win win.
el pp corrupto
psoe y podemos unos inutiles que demuestran que no duran ni un paseo al eroski juntos.
los nacionalistas,un atajo ed extorsionadores,y ahora,mas claro que nunca.

cs buenos,angelicales,que echaron a rajoy y facilitaron la moción...


pero son anormales y prefieren quedar señalados como los apoya corruptos....
 
PNV: "Vamos a escuchar las propuestas de PP, PSOE y Cs a las exigencias de Euskadi y luego decidiremos nuestro voto".
Aitor Esteban (PNV) ahora en la tele.


Lo dicho antes, estos quieren otros 5.000 millones.
 
PNV: "Vamos a escuchar las propuestas de PP, PSOE y Cs a las exigencias de Euskadi y luego decidiremos nuestro voto".
Aitor Esteban (PNV) ahora en la tele.


Lo dicho antes, estos quieren otros 5.000 millones.
traduccion.
de pp sabemos lo que hay. mas no va a dar pq ya se humillo bastante.
mas bien es un PSOE..no quiero la mocion antes del 19 de junio eh? que despues ya quedan aprobados los presupuestos.
y el psoe le dira...aitor,aitor, el del tractor, imagina que ...dios no lo quieras...alguien te deje caer en Euskadi, con lo bien que nos llevamos? ademas te doy mas que el pp que total,pa lo que me queda....
 
Psoe. Pedro Ansiez, loquito por coger silla, aunque sea por un día. Su propuesta - moción de censura, ser presidente, "para arreglar y sanear la corrupción" y ya luego cuando este "todo ok" elecciones. O lo que es lo mismo, ser presidente (su obsesión), meter a su gente y ya cuando le salga los cojones convocar elecciones

PP. Agarrarse como una lapa al Gº, siguiendo la doctrina Rajoy, no mover un dedo. Mientras siguen saliendo casos de corrupción hasta debajo las piedras, Rajoy ni dice, ni sabe, ni actúa.

Pokemon. Busca la desestabilización, si pueden pillar sitio mejor. La cosa es dar por culo.

Ciudadanos. Propone la opción mas sensata, que a la vez les favorece. Convocar elecciones del tirón.
 
Ciudadanos. Propone la opción mas sensata, que a la vez les favorece. Convocar elecciones del tirón.
no lo olvides...
desconociendo que necesita 35 diputados para presentar su mocion(ciudadanos presentara una propia....sera en sus sueños con 32)
pidiendo al pp que convoque elecciones....cuando ya sabia que estaba registrada la mocion....y no se puede convocar elecciones con una mocion abierta.
y diciendo que jamas haria una mocion con populistas y rompeespañas...
aunque consiguiera su partido duplicar mediante clonacion a 3 diputados...dime...como conseguiria 176 votos para lo que el quiere....ahhhh cachis...que es que necesitaria a los populistas ...esos que dice que no quiere.


si el mismo zancadillea sus putas ideas...sin sentido. si señor..sensatez.
primero q aprenda las normas del congreso y tal.
 
Estaría bien: hazme un resumen de lo que puse de la sentencia y explica qué tiene que ver con el titular de El Diario.

Ahora me pongo a ello. No te preocupes.


Psoe. Pedro Ansiez, loquito por coger silla, aunque sea por un día. Su propuesta - moción de censura, ser presidente, "para arreglar y sanear la corrupción" y ya luego cuando este "todo ok" elecciones. O lo que es lo mismo, ser presidente (su obsesión), meter a su gente y ya cuando le salga los cojones convocar elecciones

PP. Agarrarse como una lapa al Gº, siguiendo la doctrina Rajoy, no mover un dedo. Mientras siguen saliendo casos de corrupción hasta debajo las piedras, Rajoy ni dice, ni sabe, ni actúa.

Pokemon. Busca la desestabilización, si pueden pillar sitio mejor. La cosa es dar por culo.

Ciudadanos. Propone la opción mas sensata, que a la vez les favorece. Convocar elecciones del tirón.

Pero qué preclaro análisis. Pero qué observaciones tan agudas. Pero qué capacidad de síntesis. Pero qué pedazo de gilipollas estás hecho.
 
Me hace risión que todo el mundo diga que el puto mongolo de sansez se va a cargar expaña pactando con anarcocerdos y esquerrobatasunos.
Nenos, que el ha acabado con expaña ha sido el puto mongolo de jajoi... por no haber hecho nada hoygan :lol:
 
no lo olvides...
desconociendo que necesita 35 diputados para presentar su mocion(ciudadanos presentara una propia....sera en sus sueños con 32)
pidiendo al pp que convoque elecciones....cuando ya sabia que estaba registrada la mocion....y no se puede convocar elecciones con una mocion abierta.
y diciendo que jamas haria una mocion con populistas y rompeespañas...
aunque consiguiera su partido duplicar mediante clonacion a 3 diputados...dime...como conseguiria 176 votos para lo que el quiere....ahhhh cachis...que es que necesitaria a los populistas ...esos que dice que no quiere.


si el mismo zancadillea sus putas ideas...sin sentido. si señor..sensatez.
primero q aprenda las normas del congreso y tal.

La propuesta de convocatoria de elecciones venga de donde venga, me parece la mejor opción.
 
ellos dijeron que no aceptarian NADA que este unido a populistas y a independentistas.

pues que explique como lo haria ...bueno..primero de donde saca 3 diputados mas.
 
Pedro Sanchez siempre me ha parecito un tipo prepotente. El típico niño al que le dijeron que era especial demasiados años y al final se lo ha creído.
Prefiero que Rajoy termine la legislatura a trancas y barrancas antes de tener a un perdonavidas como Sanchez legislando. He dicho.
No me cabe en la cabeza como pudiendo tener de secretario general a Rubalcaba tienen a este fenómeno. Será porque es mas guapo, porque otro motivo nunca le he visto.
 
Me hace risión que todo el mundo diga que el puto mongolo de sansez se va a cargar expaña pactando con anarcocerdos y esquerrobatasunos.
Nenos, que el ha acabado con expaña ha sido el puto mongolo de jajoi... por no haber hecho nada hoygan :lol:

Por una vez estamos de acuerdo, excepto en lo de que no haya hecho nada. Negar ya es hacer algo, y éste ha negado hasta que se llame Mariano.
 
Para Ken el breve es la ultima oportunidad de ser presidente ,tal es el caso que aceptaria hasta los votos de Bildu .
 
El mismo telefonazo que ordenó a Ken tras los premios Príncipe de Asturias apoyar el 155, le ha ordenado montar esta moción. Para Ken perfecto, lo peor que le puede pasar es ser presidente cuatro días y luego a cobrar la pensión vitalicia for ever and ever. ¿El interés nacional? ¿Qué? ¿Eh?

Mi apuesta es que esta mierda sale. Al PNV, el único que pudiera dudar, la PSOE le garantizará lo acordado con los PPsunos, más bonus, más chalé en Torrevieja, Alicante. Y delante de su electorado, porculizar al españolo PP siempre renta.

Por otro lado, desde que Pancho Sanchez se puso a los mandos de la supermierda masona PSEOísta, dije que esa desgracia de tío sería presidente. Porque la historia de España tiende a la tragedia.

Termino por el principio: se aprueban los presupuestos, sale la sentencia salvaje del caribe y Ken pone la moción de censura. Qué rapidito todo, qué conveniente y encadenado. Esto es un señor golpe desde el Deep State ejpañol. Que como la Jet Set, será más cutre que el americano, pero ahí está.
 
Ahora me pongo a ello. No te preocupes.

Como hoy estoy de buenas lo haré por ti.

La sentencia dice que Bárcenas compró acciones de Libertad Digital durante 5 meses. Las vende a continuación.Su mujer se queda con el dinero que utiliza para pagar parcialmente una casa en Baqueira.

Evidentemente este diario ni es imputado ni por supuesto acusado. Simplemente se menciona en la sentencia como puente instrumentalizado por Bárcenas y su mujer para quedarse con la pasta.

Compara eso con el titular:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La sentencia:
Dd9zpGCVAAArqFS.jpg

Vamos, que oís campanas y no sabéis dónde.
 
Última edición:
ellos dijeron que no aceptarian NADA que este unido a populistas y a independentistas.

pues que explique como lo haria ...bueno..primero de donde saca 3 diputados mas.

Digo que venga, de donde venga. Si Ciudadanos solo no puede o no quiere, pues a propuesta del Psoe o Podemos. Las elecciones es lo mas lógico, y no poner a un tío que ha sido el que menos votos ha conseguido en la historia del Psoe. Pos ahí sale el tio diciendo, voy yo de presidente por mis cojones toreros.
 
Última edición:
A mi Pedro sanchez me parece un incompetente peligroso. Y eso que me cae bien. Si coño, saldría a hacer el bribón con él pero mas vale que empiece a afinar. Es muy dado a ocurrencias. Y cuando gobiernas un pais eso es peligroso.
 
Es un zoquete capaz de lo peor, casi prefiero a Rajoy... bueno, sin el “casi”.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie