El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me da igual Rajoy que Sanchez, a la hora de poner el culo con los nacionalistas, lo ponen igual o más, a la hora de políticas de inmigración e igualdad lo mismo. No me parece tanto drama cambiar a Rajoy por Sanchez.
 
Ladrones. Chapuceros. Ineptos. Comunistas de Salón. Supremacistas con Boina y Barretina. Teleñecos variados.

En cuarenta años de democracia hemos visto que todo el que se arrima a la poltrona acaba trincando lo que puede, favoreciendo a los suyos y jodiendo al paisano anónimo.

Todos, todos están pringados de mierda. Es deprimente.

Ni mociones, ni elecciones ni leches.

Lo que hace falta es otra Guerra....
 
Claro. Si hubieran comprado acciones de Apple según esa tesis tuya y de El Diario.es "El PP habría financiado con dinero negro a Steve Jobs". Entiendo.

Ni se trata de comprar acciones ni Libelo Digital es precisamente Apple.

Una inyección de dinero negro a un diario digital, al que se le ha de suponer unos mínimos de objetividad y de decencia a la hora de informar (permite que me descojone en este caso :137:) es, en vuestras fantasías, lo más normal del mundo. Eso sí, si Monedero coge el metro es que está escondiéndose de algo.

Tócate lo huevos. Si queréis la realidad a la carta no leáis esos panfletos; iros directamente de putas, a que os digan lo guapos que sois y lo gorda que la tenéis.
 
Última edición:
El mismo telefonazo que ordenó a Ken tras los premios Príncipe de Asturias apoyar el 155, le ha ordenado montar esta moción.
¿Y quién es el que pega estos telefonazos? ¿El Rey? ¿El otro Rey? ¿La Merkel? ¿Putin? ¿Trump? ¿Soros? ¿Chiquito de la Calzada redivivo?






¿Mundele?
 
Última edición:
De mientras se viene una oleada de guano tal que lo de 2008 va a parecer una excursión de carmelitas descalzas.
 
¿Pero por qué todos los que defienden a Podemos con cerrazón parecen retrasados mentales? @Nueces, @Zurraspas, @Boniato, y ahora el @Don Jaume. ¿Acaso lo hacen para llamar la atención y que así les leamos?, ¿es una técnica para destacar entre los demás y captar la atención? Porque otra posibilidad sería aplicar el principio de la Navaja de Ockham, pero es que sería mucha casualidad que todos, absolutamente todos, los que defienden a Podemos sean tan jodidamente ridículos, infantiles en sus razonamientos, subnormales y cansinos.
No sé, pero raro me parece. Se me ocurre que en realidad todos sean troles de una agencia de esas cibernéticas encargadas de lavar la imagen de alguien o de alguna corporación y que también enmierdan a personas o cosas por el mismo precio, y que estén trabajando contratados por el PP o Vox.
 
Porque para alguien de izquierdas en este pais, que el PP haya robado es un motivo más que suficiente para votar a podemos.

No acabo de ver la lógica preposicional. Salvo que pretendan que podemos llegue al poder. Estoy de acuerdo en que despues de 4 años iba a ser muy dificil robar algo en este pais.
 
A mi lo que me importa es como va a afectar a mis inversiones y haciendo revisión del panorama:

1. PP con sentencia en el que medio equipo del gobierno anterior ha sido condenado y demostrado que PP manejaba dinero en B. Y ese partido con muchos nombres que salieron en el juicio están ahora gobernando.

2. Cataluña independent nos pasamos la ley por el forro.

3. Se está volviendo a crear la burbuja inmobiliaria, ahora de alquiler y no tardará de venir la de compra. Volviendo a los precios imposibles en las grandes capitales.

4 Inestabilidad política. Todos los partidos políticos mirando por sus intereses queriendo llegar al poder.

Concluyendo, en España va a invertir su puta madre.

Eso en casa, fuera:

1. Trump haciendo lo que le sale de los huevos.

2. Economía americana en máximos con expectativa de que vaya a hacer un boom y crisis a nivel mundial otra vez que dejará a la anterior en una de risa.
 
Última edición:
A mi lo que me importa es como va a afectar a mis inversiones y haciendo revisión del panorama:

1. PP con sentencia en el que medio equipo del gobierno anterior ha sido condenado y demostrado que PP manejaba dinero en B. Y ese partido con muchos nombres que salieron en el juicio están ahora gobernando.

2. Cataluña independent nos pasamos la ley por el forro.

3. Se está volviendo a crear la burbuja inmobiliaria, ahora de alquiler y no tardará de venir la de compra. Volviendo a los precios imposibles en las grandes capitales.

4 Inestabilidad política. Todos los partidos políticos mirando por sus intereses queriendo llegar al poder.

Concluyendo, en España va a invertir su puta madre.

Eso en casa, fuera:

1. Trump haciendo lo que le sale de los huevos.

2. Economía americana en máximos con expectativa de que vaya a hacer un boom y crisis a nivel mundial otra vez que dejará a la anterior en una de risa.

Tranquilo, estamos en los 30, recuperándonos del crack del 29 hasta que montemos una buena de 50 millones de muertos, bueno, ahora serán 500 millones.

Despues escasea la mano de obra, el paro es inexistente, crecimiento continuado durante muchos años y bienestar y mejora.

¿Cual es el problema? Malo será que seas uno de esos 500 millones.
 
Tranquilo, estamos en los 30, recuperándonos del crack del 29 hasta que montemos una buena de 50 millones de muertos, bueno, ahora serán 500 millones.

Despues escasea la mano de obra, el paro es inexistente, crecimiento continuado durante muchos años y bienestar y mejora.

¿Cual es el problema? Malo será que seas uno de esos 500 millones.

Igual lo dices de broma, pero en Europa llevamos tanto tiempo de paz y armonía que se ha perdido la perspectiva de lo que tiene que ser prioritario o no y al final eso puede explotar de la forma más radical posible.

Como bien dices todo tiene un lado bueno. En caso de batalla podría pegaros un balazo a la mitad de mongers del foro sin que eso tuviera consecuencias.
 
Lo digo medio en broma, pero 70 años de paz en Europa, con alguna excepción (balcanes), son inéditos en la historia. Muchos años de paz llevamos y veo a mucha gente en Europa, USA o Rusia con ganas de liarla. Y la crisis que lo único que hace es generar más y más gente con poco que perder.

No soy optimista. Ni siquiera a corto plazo.
 
A mi lo que me importa es como va a afectar a mis inversiones y haciendo revisión del panorama


latest


Una cosa me queda clara: hay que reconocer que los judeomasones son expertos en el manejo de los tiempos.
 
La sentencia judicial que afirma exactamente lo que te estoy tratando de decir es un panfleto. El Diario.es, en cambio, es el epítome del rigor periodístico y la objetividad. Claro.

Vamos a ver. Vaya por delante que creo que decir en un tirular que libertad digital se financió con dinero de la gurtel tiene mucha mala baba.

Pero la realidad es que creo que se financió porque entre la compra y la venta de las acciones seguro un porcentaje se quedo en la casa, es lo que tiene el blanqueo de capitales. que tambien pudo hacerlo con ''televes'' , pues si, pero lo hizo con libertad digital un medio afin que lleva a pensar que hubo pasteleo y ponmelo facil. Que se pueda demostrar, NO, no se puede demostrar en papeles, pero lo que no me puede negar es la oportuna elección de esa empresa y la agilidad para la ejecucion de los plazos.
 
Tengo mucha confianza con Ciudadanos. Me parece un partido serio y responsable, con sentido de Estado y muy concienciado con la corrupción. Recordemos cuando exigió de inmediato elecciones y retiró el apoyo al PSOE en Andalucía al conocer el caso de los ERE. Ah, no, espera. Que eso no pasó en la puta vida.
 
Última edición:
Porque para alguien de izquierdas en este pais, que el PP haya robado es un motivo más que suficiente para votar a podemos.

Así debería ser en cualquier democracia, aunque para la mayoría de paletos sea motivo de orgullo votar a la misma gente mientras le roban en su cara.

Vamos a ver. Vaya por delante que creo que decir en un tirular que libertad digital se financió con dinero de la gurtel tiene mucha mala baba.

Pero la realidad es que creo que se financió porque entre la compra y la venta de las acciones seguro un porcentaje se quedo en la casa, es lo que tiene el blanqueo de capitales. que tambien pudo hacerlo con ''televes'' , pues si, pero lo hizo con libertad digital un medio afin que lleva a pensar que hubo pasteleo y ponmelo facil. Que se pueda demostrar, NO, no se puede demostrar en papeles, pero lo que no me puede negar es la oportuna elección de esa empresa y la agilidad para la ejecucion de los plazos.

No es ni más ni menos que blanqueo de capitales y diversificación de fondos.

En cuanto a lo que decís de que Libertad Digital luego sea un medio afín y diga tal o cual cosa a favor: también pasa con TVE en cualquier gobierno y no hay compra de acciones por medio.
 
Última edición:
Segun Pdro Snchz el Gobierno que traerá estabilidad y progreso a España será el de PSOE-Podemos-En Marea-Compromís-En Común-Bildu-ERC-IU-PDeCAT...

Plan Maestro.
 
¿Pero por qué todos los que defienden a Podemos con cerrazón parecen retrasados mentales? @Nueces, @Zurraspas, @Boniato, y ahora el @Don Jaume. ¿Acaso lo hacen para llamar la atención y que así les leamos?, ¿es una técnica para destacar entre los demás y captar la atención? Porque otra posibilidad sería aplicar el principio de la Navaja de Ockham, pero es que sería mucha casualidad que todos, absolutamente todos, los que defienden a Podemos sean tan jodidamente ridículos, infantiles en sus razonamientos, subnormales y cansinos.
No sé, pero raro me parece. Se me ocurre que en realidad todos sean troles de una agencia de esas cibernéticas encargadas de lavar la imagen de alguien o de alguna corporación y que también enmierdan a personas o cosas por el mismo precio, y que estén trabajando contratados por el PP o Vox.

Menudo repaso les has metido...:121:

Al grano: Pedro Sánchez es un tipo ridículo que hace cosas ridículas.

Primero dijo que a las muertas maltratadas había que hacerles funerales de estado, luego que el Ministerio de Defensa era muy caro y que había que quitarlo. Se le rió media España por ello.

Luego apoyó a Hilaria Clinton alias "la cornuda", en las elecciones presidenciales de EEUU. Se equivocó claramente.

Luego dimitió como Secretario General del PSOE, a los seis meses se volvió a presentar otra vez a Secretario General. No pudo ser presidente del gobierno.

Por cierto, que no ha trabajado nunca en toda su vida y quiere hacer una cosa muy peligrosa que es una España de estados federados. En mi opinión es un inútil que lógicamente le va a dar humos a la chusma nacionalista vasca y catalana, va a ceder posiciones que son del estado y esto puede acelerar la llegada de un enfrentamiento.

Si pacta con esos partidos, que creo que si va a pactar, nos va a meter a todos en un callejón sin salida.

Lo único que veo es que el PNV se plante por comodidad con el gobierno de Rajoy y mande a Pedrito a la mierda, pero de momento se les ve frotándose las manos a base de bien porque entre todos les han puesto en una posición ideal para sacar beneficios.
 
Última edición:
El PSOE ofrece a Ciudadanos convocar elecciones a cambio de su apoyo a la moción.

A ver que dice Albert.
 
Viernes
pedrosanchez-5006.jpg

Moción de censura, bla bla, nosotros buenos, el resto malo, blao blao,
regeneración democrática, el obrero, riau riau

Martes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuanto a lo que decís de que Libertad Digital luego sea un medio afín y diga tal o cual cosa a favor: también pasa con TVE en cualquier gobierno y no hay compra de acciones por medio.

En TVE se reparten cargos a los afines lo que equivale a triplicar los sueldos del operario que diga lo que su amo quiera oir.
En cuanto al duopolio y como se limpió sorallita el chichi con los informes de que no se podía o el reparto de publicidad institucional.

Mal vamos por ese camino, querer negar que las corruptelas se hacen mejor entre amigos es una gilipollez y mas en libertad digital donde ya sabemos de que pie cojea y que al ser una sociedad muy reducida es facil hacer lo que han hecho que es lavar el dinero sin que queden pruebas concluyentes, solo indicios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie