El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo repaso les has metido...:121:

Por cierto, que no ha trabajado nunca en toda su vida
muhhahahahaa no como fatima bañez que es una curranta no? o como nuestro presidente,un fulano que ves que solo tiene una neurona haciendo tolon tolon y se saca la oposicion mas jodida de españa a la primera a una edad INCREIBLE Y CASI IMPOSIBLE....el y los otros hermanos...un ao despues de que su papi,juez perdonase a gente del entorno de franco unos "pequeños crimenes" en Redondela...ç
pero que imbecil eres dios.
 
Última edición:
¿Y quién es el que pega estos telefonazos? ¿El Rey? ¿El otro Rey? ¿La Merkel? ¿Putin? ¿Trump? ¿Soros? ¿Chiquito de la Calzada redivivo?






¿Mundele?

Como de costumbre, la fórmula "a quién beneficia" suele funcionar bien, aunque no sea infalible.

Es muy bonito y casual que la sentencia salga muy inmediatamente después de que se aprueben finalmente los presupuestos. ¿A quién beneficia más eso? A las grandes empresas que se benefician de la obra y contratación pública, que copan el IBEX-35 y están participadas por señores financieros con orígenes más opacos donde no podemos llegar.

Se aprueban los presupuestos, sacamos la sentencia bomba, damos la excusa para tirar a Rajao y su Bobierno, llamamos a Pancho para que monte la moción. Porque una vez aprobados los presupuestos, Rajao es 100% prescindible.

Tampoco me quiero pasar de listo, pero es mi opinión. Ahora es cuando hablo de las logias masónicas en España de las que forma parte gente muy importante en España, y que controlan a la PSOE muy mucho, por no hablar de la inmensa influencia que tienen en Catalonia.

"Mira, otro conspiranóico gilipollo, ponle la imagen del gorrito de aluminio". Sí, pero en Italia el nuevo Bobierno ha prohibido a esos señores rondar el gobierno, y se ha montado una bastante buena. Porque claro, todo es mentira y chorradas de frikis, hasta que legislas contra ellos, y entonces se monta la de dios.

O sea, ¿quién llama a Pancho Sánchez para decirle lo que tiene que hacer? Señores de grupos muy importantes en el Ibex 35. Seguramente, muchos o todos de esos señores pertenezcan a alguna logia, lo que ya "internacionaliza" la cosa, porque esas logias son internacionales. Así, ¿alguien llama a los señores que llaman a Pancho Sánchez? Sí, si tirar este Bobierno forma parte de una estrategia internacional. No, si solo es nacional.

En fin. La realidad se basa más o menos en lo siguiente:

1) Si sale en prensa, ergo, si es político, no es más que un monigote. Un mandao.

2) Hay multitud de organizaciones, facciones y grupos, más o menos secretos, que son los que manejan el cotarro realmente. Esta gente opera en segundo plano, y nunca aparecen en los medios.

3) Si es público, aunque sea Emilio Botín, no se mueve en los niveles comentados. Puede ser inmensamente rico, eso da igual.

Finalmente, ¿por qué querrían tirar a Rajao? Imposible de saber, porque no sabemos cómo de lejos viene el telefonazo, ni tenemos repajolera idea de los planes que hay para el España. Quizá a Rajao alguien le llamó y le dijo "haga esto, Sr. Rajao, que es muy importante para NOSOTROS", y Mr. Rajao no lo hizo. Quizás lo hizo, pero se lo cargan igualmente porque es lo que toca.
 
Última edición:
DeHtvkTW4AE49tE.webp


Este es más inutil que un gitano sin primos.
 
Ver el archivos adjunto 8225

Este es más inutil que un gitano sin primos.

Ese súcnor hace cuatro días estaba pateándose cadenas ridículas en plan 13 Tv para que lo masacrasen los del TDT Party. Como el tío tiene rostro de admiantum, se la sudaba. Pero vamos, que no era nadie.

Ahora está en perspectiva de asegurarse alrededor de 170.000 al año por rascarse la huevada, por pensión vitalicia de Presi.

Si por el fuera, prostituiría a su madre analmente por conseguirlo, pero en realidad acatará las órdenes que le den. No sirve de mucho una pensión muy pastosa anual si luego te cae una enfermedad mortal inesperada, o un desgraciado accidente de tráfico, por no hacer lo que te dijeron que hicieras.
 
Para mi el mejor de los escenarios es que se convoquen elecciones lo antes posible.

El PP debe asumir que la sentencia no le deja en buen lugar, pedir perdón y poner a Soraya de candidata. Que sea lo que tenga que ser.

El PSOE recuperará muchos votos de Podemos y mejorará los resultados de las anteriores elecciones.

Ciudadanos. Incógnita en saber si puede hacer a nivel nacional lo mismo que hizo en Cataluña. Lo dudo, almenos de forma tan abrupta

Podemos. Declive, se están comiendo por dentro. Lupus político.
 
Dice que para empezar a hablar, peter sanchez tiene que quitar la mocion de censura en la que se convocarian elecciones para a continuacion hacer una mocion de censura que haga elecciones. Muy coherente y logico.

Es bajar la pistola pero sin llegar a soltarla en el suelo, como un tio armado y asustado que le tiembla el pulso y no sabe que hacer, la pistola ya la ha sacado y sabe que quien saca la pistola es para usarla :terieh?:
 

Básicamente entiendo lo siguiente

¿Y podemos? Porqué nadie piensa en podemos

¿Y que pasa con podemozzZZZzzzzzz?

No jodais a Mariano

Si cuidadanos,fueran listos apoyaban,pq

en cuyo caso en las próximas elecciones, cs

Os lo digo yo que

estoy seguro de que

Eso esta CONFIRMADO.

A mí me parece gravisísisimo

EL plan de cs era

Las mociones de censura no se hacen para ganarlas

Igual sale hasta reforzado

Totalmente de acuerdo con el amigo Liachu

Lo dicho antes, estos quieren

anarcocerdos y esquerrobatasunos.

me parece la mejor opción.

Pedro Sanchez siempre me ha parecito

Para Ken el breve es la ultima oportunidad de

El mismo telefonazo que ordenó a Ken tras los premios Príncipe de Asturias apoyar el 155, le ha ordenado

La sentencia dice que

A mi Pedro sanchez me parece

prefiero a Rajoy

Lo que hace falta es otra Guerra

La sentencia judicial que afirma exactamente lo que

A mi lo que me importa es como va a afectar a mis inversiones

Pero la realidad es que

Así debería ser en cualquier democracia, aunque

En mi opinión

Para mi el mejor de los escenarios es que

 
Última edición:
Así debería ser en cualquier democracia, aunque para la mayoría de paletos sea motivo de orgullo votar a la misma gente mientras le roban

No. En cualquier democracia se debería votar al partido cuyas políticas más te convenzan, no votar a sabiendas a unos corruptos porque si llegan los otros te funden tu país.
O votar a podemos porque el pp roba. (Yo votaré a la falange porque no me gusta que el pp robe; mismo argumento)
 

No. En cualquier democracia se debería votar al partido cuyas políticas más te convenzan, no votar a sabiendas a unos corruptos porque si llegan los otros te funden tu país.
O votar a podemos porque el pp roba. (Yo votaré a la falange porque no me gusta que el pp robe; mismo argumento)

¿Hola amigo, todo bien?
 
Apuesto que no saldrá adelante. El PSOE quiere la Moncloa y Ciudadanos elecciones. Así que habrá Mariano para rato.
Como se siga por este camino ,vamos a terminar a tiro limpio.Un poco de cordura,por favor y que el comunista burgues nos enseñe su mansion en el hola.
 
No. Nueva perla de Rivera.hoy se corona.

Impulsaremos nuestra propia mocion.
1 no podeis,pq se necesita tener 36 diputados para presentarla,le falta gente.no pueden,tendrian q prestarles diputados....quien...el pp?lol
2 vale,pasa algo raro y logran presentarla.
Neceista 176 votos favorables.
De quien va a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los votos...pq a mi salvo q vote el pp a favor,no me salen los calculos xd xd xd.

Pero bueno,solo señalar q hasta desconoce q su grupo no puede presentar mocion de ese tipo, pq basicamente no tiene el n de escaños necesario.
Mejor elecciones el año proximo y que se ponga Rivera de presidente.basta yaxde tanto soe y tanto opus.
 
El pnv va a votar no, igual que cc, que ha dicho que no va de la mano de los independentistas. Ergo, si no recuerdo mal necesitará a bildu, y apoyarse en los bildus en España no se lo perdonarían. Que la retiren y que rajoy convoque elecciones
 
Última edición:
El tema es que cada uno quiere barrer para casa.
PP.- Enrocarse y decir que son los unicos con experiencia de gobierno

PSOE.- Presentar la mocion, que sale, de puta madre me presento como hombre de estado. Que no, pues bien puedo presentarme que a diferencia del PP yo no he pactado con el.
PNV por lo tanto soy mas españolista que tu.

Ciudadanos.-A ver como la cagan los demas, no hacer nada.

Podemos.- hacerse notar que son mucho de izquierdas y que pueden ser un socio de la PSOE.

PNV.-barrer para casa

ERC, BILDU,JUNS PER CAOS Y demás gentes de mal vivir.- Romper España y salirme con la mia.
 
muhhahahahaa no como fatima bañez que es una curranta no? o como nuestro presidente,un fulano que ves que solo tiene una neurona haciendo tolon tolon y se saca la oposicion mas jodida de españa a la primera a una edad INCREIBLE Y CASI IMPOSIBLE....el y los otros hermanos...un ao despues de que su papi,juez perdonase a gente del entorno de franco unos "pequeños crimenes" en Redondela...ç
pero que imbecil eres dios.

Tu anormalidad disfuncional no para de sorprenderme. Te ríes de Fátima Báñez que cuando llegó al gobierno heredó de la basura del PSOE 5.500.000 parados y ahora hay 3.500.000 parados.

La mayor crisis de nuestra historia provocada por tus colegas de la izquierda y vienes aquí dando lecciones y diciéndome algo de unas oposiciones y un juez.

Aceite de ricino te daba yo como en 1936, subnormal, que tienes muchas heces retenidas y eso te afecta a tu minicerebro.
 
Tu anormalidad disfuncional no para de sorprenderme. Te ríes de Fátima Báñez que cuando llegó al gobierno heredó de la basura del PSOE 5.500.000 parados y ahora hay 3.500.000 parados.

La mayor crisis de nuestra historia provocada por tus colegas de la izquierda y vienes aquí dando lecciones y diciéndome algo de unas oposiciones y un juez.

Aceite de ricino te daba yo como en 1936, subnormal, que tienes muchas heces retenidas y eso te afecta a tu minicerebro.
mi rio de una puta anormal que es MINISTRA DE TRABAJO cuya vida laboral es equivalente a tu actividad cerebral, anormal de los cojones.
¿Sabías qué... Fátima Bañez, la ministra de Empleo, nunca ha trabajado?
Fátima Báñez, la ministra de trabajo que jamás ha trabajado - DIARIO HOY
Fátima Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

anda,informate de los anormales que te gobiernan en vez de creer que estas en la urrs vs mundo libre,puto anormal...

por cierto..bonita forma de crear empleo.


antes en psa entrabas con UN MINIMO DE UN AÑO.

ahora entras con fin de obra. la media esta en 2 meses de duracion.

que guay...ahora follamos todos...claro,pero no es que todos tengamos nuestra guarra...no,es que hacemos 30 tios un gang ban con una puta del puerto,con vih y desdentada corriendonos todos dentro, y el ultimo empujando el creampie de los otros 29 antecesores, mientras el gobierno nos quiere vender que como follamos 30, cada uno estuvo con una puta de las de 4000 una noche.

anda..vete a joder a tu puto dorado...rumania..que tanto te gustan las rumanas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie