El mojón de censura y el adiós de Rajoin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo era lo era pero su carrera de profesor cum laude en biologia en la universidad pontificia del retraso de deusto se trunco cuando en una clase practica mezclo acido cloridrico con bentacotezan... bueno, es igual.

que la lio parda xd xd..
Cualquier día invento algo contra el complejo por escaso pelo en cráneo,tranqui.

Cualquier día invento algo contra el complejo por escaso pelo en cráneo,tranqui.

pero si tengo mas pelo que tu, pamplinas, que en tus entradas puede aterrizar un f35 sin capacidad VTOL

e214cacbfe9479aea9462be0c353e0f3o.jpg

dame tu nick de3 steam y te agrego y nos marcamos una tarde de viciada en pochinski.

chainaaa nambelll guaaaaaan

Última edición:
pablo-iglesias-655x368.jpg

A ver cuánto tarda la portavoza en mandar a tomar por culo al beta este y buscarse un ONVRE de verdad que la mantenga.

pablo-iglesias-655x368.jpg

A ver cuánto tarda la portavoza en mandar a tomar por culo al beta este y buscarse un ONVRE de verdad que la mantenga.
yo de pensar que lo mismo la nueva secretaria del pp es triple S se me acaba de poner como el cantante de Rammstein de visita por Auschwitz.

pero si tengo mas pelo que tu, pamplinas, que en tus entradas puede aterrizar un f35 sin capacidad VTOL

e214cacbfe9479aea9462be0c353e0f3o.jpg

Esto deberías acompañarlo con la foto del antes.

Voy a decir algo de política para no ban: Que vienen los rojos. El Kung Fú me ha cambiado la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y el rajoleo voto en el puesto 155
no es delicioso el karma?

Monedero haciéndose querer.

PPSOE-Opus Dei en el Poder de España. Podemos y C´s, el chiste político.

la pregunta es...si monedero no es diputado..que cojones hace ahi como perico por su casa?
quien cojones es ese anormal para que lo dejen pasar a la entrada del congreso a hacer el gilipoyas?

Ya está la derecha criticando la moción...

Pues resulta que un tío que cada vez que se presenta a elecciones y saca menos votos, y al que ni quieren en su partido, hace triquiñuelas, intercambia cromos con mugremitas, catalanazis y etarras. Arrebata la presidencia al que tiene más votos, independientemente de que sea un zopenco y un ladrón, y luego vienen a hablar de democracia.

A saber qué mierda prometió Sánchez a toda la morralla traidora y destructiva que lo apoya. Sea cual fuere el intercambio de cromos, nosotros lo vamos a sufrir. Sí, sufriremos un Zp 2.0 en versión aún más hardcore ya que por aquél entonces los indepes no estaban tan fuertes ni existía el Coletarra y su séquito. No soy ni del Pp, ni de Ciudadanos ni mierdas. Lo que sí es que estoy en total contra de todo lo que se autoetiquete como izquierdista, salvador de la patria y repartidor de carnets de democráta. Como dijeron más arriba, prefiero a un Rajoy ad-eternum que lo que se nos viene ahora.

Menos mal que tengo trabajo fijo y ahorros. Se avecinan tiempos oscuros.

Última edición:
Señores, el Lol no ha hecho más que empezar.
Recemos por que así sea.
Recemos así mismo también por que no se acaben las palomitas en el Mercadona, y que la turrilla nos sea leve hasta el comienzo del Mundial.

Sólo de imaginar cómo va a articular Snchz el vanidoso un equipo, una tropa (joder, qué tropa) como la que se prevee para gobernar, da para película de los Hermanos Marx, como ésa de nosequé del camarote. Si no fuera por lo farsa que es todo el asunto, sería hasta trágico.

Así mismo, no querría terminar el post sin manifestar mi solidaridad con Los Subnorfachas® (marca poética registrada por Boniato) en éstos duros y difíciles momentos.

Marianos, sed fuertes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie