Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Mono Mario rebuznó:no tengo ni puta idea de microscopios, pero si es por curiosidad son tal que asi:
![]()
Ghezzi rebuznó:Qué dices, en esa foto parecen ratones de ordenador.
Es masomenos asi:
![]()
Y en grupo son asi:
![]()
esas fotos estan hechas con microscopio.. electronicoEl Mono Mario rebuznó:Ghezzi rebuznó:Qué dices, en esa foto parecen ratones de ordenador.
Es masomenos asi:
![]()
Y en grupo son asi:
![]()
eso que pones tu no son en microscopio, son fotos que hacen con camaras especiales asi tal cual, en un frasco o como se lo monten, la foto que puse yo era tal cual se ve con el microscopio.
y si teneis razon, probablemente sean de algun animal, lo saque de google![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Para verlos requeririas mas aumentos que los de un microscopio casero cualquiera. Y no es coña.
con que los teñiste?Pistolas_Joe rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Para verlos requeririas mas aumentos que los de un microscopio casero cualquiera. Y no es coña.
Pues yo me hice una gayola y los vi en uno que tenia listo para regalar a mi sobrina para reyes.
![]()
Y si, se ven y no veas como se mueven! parece un saco de culebros![]()
Pd, luego limpié el porta y demas.... creo.![]()
Frutero enmascarado rebuznó:con que los teñiste?Pistolas_Joe rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Para verlos requeririas mas aumentos que los de un microscopio casero cualquiera. Y no es coña.
Pues yo me hice una gayola y los vi en uno que tenia listo para regalar a mi sobrina para reyes.
![]()
Y si, se ven y no veas como se mueven! parece un saco de culebros![]()
Pd, luego limpié el porta y demas.... creo.![]()
Yo hace años vi espermatozoides de mejillón con un micro normalito (de 80-100.000 de las antiguas) y si, habia que teñirlos para imaginarselos.
no verias otras cosas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.