El mundo es gay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Y es que, ya viendo en este foro la de homosexuales ocultos que hay, uno se da cuenta. Llega un momento que se es maricona o no se está a la moda. Si hasta los barcos que atracan en sitges acaban llendose a tomar por el culo...
Yo no tengo nada en contra de la homosexualidad, mi tio por ejemplo es gay, y no voy a mirarlo diferente por ello. Pero lo que me jode, es que lo oculten, que lo niegen, que se hagan pasar por otra cosa...la hipocresía si que me da asco. Así que, gays del foro, no tengaís miedo que no os vamos a comer, pero dejad ya de camuflaros con preguntas chorra :lol:

P.D:El que se de por aludido, el sabrá lo que quiere con su vida y con su cuerpo humano.

P.D2: No le busqueís los tres pies al gato. Aquí somos gente muy simpática y elocuente, venga hasta los huevos, digo hasta luego :wink:
 
o es q soy inocente o muy tonta o no se q....

Yo no he visto aquí en el foro ningún sintoma de homosexualidad en ninguno de los integrantes, pero vamops q no significa q no los haya.

Podrías the reaper, definir mas o menos lo q tu llamas "homosexualidad oculta"? asi podriamos analizar cada comentario y/o actitud y sacar quienes son los homosexuales jeejjee, pero no para mirarlos mal sino para poder preguntarles muchas cosas q de las q tengo curiosidad saber.
 
A mi los homosexuales me son indiferentes, como cualquier persona pero lo que no aguanto son las putas nenazas locas en plan boris izaguirre
 
yo tengo amigas que dicen que les dan mucho morbo los gays pq les gustaria convertirlos en hetero. estoy pensando en hacerme pasar por gay, debe molar un monton juajuajua las risas que te puedes echar luego
 
[/quote]yo tengo amigas que dicen que les dan mucho morbo los gays pq les gustaria convertirlos en hetero. estoy pensando en hacerme pasar por gay, debe molar un monton juajuajua las risas que te puedes echar luego
echar solo risaaaas? , pues imaginate cuando echases "lo otro" jurjurjurrrrrrr :P

yo creo que tiene algo de razon en lo de los camuflados ,no pasaria nada porque lo dijesen sin mas;
yo por lo menos tengo un candidato en mente... jejeje
 
yo por lo menos tengo un candidato en mente... jejeje[/quote]


no lo diras por phallus erectus... ????
 
jajaja , niniooooo que es de mala educacion señalar con el dedo !! ( que no con el falo xD ) , pero no , no me referia a Phallus ...
 
Que falta de escrupulos para publicar esa apreciacion machista
 
Es mas yo diria que tiene pelos en el culo que no son suyos

Seguro que es de greenpeace, fuma hierba, ve los programas como metropolis, la mandragora, le gusta el teatro alternativo, es feminista, es amante de los animales, muy amante, EL ANTI YO!!!!!!!!!!
 
Publicado: 26/06/2003 17:35 Asunto: El mundo es gay


Este post es de hace un año. ¡¡Un puto año...!!

¡¡¿quién es el que tiene ansias de arqueólogo?!!

¡¡que le está usted hablando a los muertos, coño...!!
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Este post es de hace un año. ¡¡Un puto año...!!

¡¡¿quién es el que tiene ansias de arqueólogo?!!

¡¡que le está usted hablando a los muertos, coño...!!

[MODE ACUSICA GAFOTAS ON]
Ha sido el tal Oriol.
[MODE ACUSICA GAFOTAS OFF]

Baneenlo al amanecer.

Buenas Tardes.
 
...a lo mejor es q este hilo estaba mal enterrado y queria misas...un suponer..
 
Por lo pronto lo cerramos porque la actitud media del foro no es acorde con tan amables iniciales palabras.

¡¡Lo que ha llovido...!!

Ni imaginarme quiero como alguien se lo lea y en los tiempos que corren se ponga a exhibir su orgullo gay... :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie