El necesario hilo de los FAMOSOS QUE ENGORDAN COMO DEMONIOS

Otro caso parecido al de Furtado es del de Demi Lovato... mucho mejor de tocina que de esquelética.

1733485655943.webp

1733485655961.webp
1733485685551.webp

Archivos adjuntos

• 1733485586781.webp
    1733485586781.webp
    27,9 KB · Visitas: 1
Otyro mito a tomar por culo.... esta diosa se ha puesto ternasca

Ver el archivos adjunto 177391

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trofollé.

A ver... Evidentemente no es el mismo bombón fresco que cuando tenía veinte, pero a sus cuarenta años no la veo tan mal, al menos yo le daba.

Se pasan de exquisitos.

Última edición:
Algunas transformaciones son abrumadoras. Jessica Simpson.

jessica_simpson.jpg

75

Otra que se ha comido a si misma es Cristina Aguilera....

61mYn52kcvL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

ChristinaAguileroOctubre.jpg

Cristina Aguilera ahora no está cebona. Al contrario, está flaca.

christina-aguilera-2024-grammys-020424-1-84887658d9dc49e78a39f9960ab5e8f7.jpg

Lo que si se ha hecho son cincuenta cirugías para convertirse en otra rubia clónica tipo Bad Gyal y todas esas que no se diferencian unas de otras.

Currarse exactamente el qué, esclavo?
Aprender a cantar para un audiencia sorda?

La mujer es pecadora paimei. Una me pidió que le diera por el culo, tuve que darle una bofetada, como se atreve a pedirme eso? Acaso desconocen que la sodomía es pecado? claro que lo saben, el demonio reside en ellas, Dios creo a la mujer para ponernos a prueba constantemente

La mujer es pecadora paimei. Una me pidió que le diera por el culo, tuve que darle una bofetada, como se atreve a pedirme eso? Acaso desconocen que la sodomía es pecado? claro que lo saben, el demonio reside en ellas, Dios creo a la mujer para ponernos a prueba constantemente

A lo mejor se refería a que fuera usted muy insistente con cosas que a ella le molestaban.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie