curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.125
Vaya cuartos traseros gasta la podenca esta. Admiten azotes sin piedad a cuatro patas
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya cuartos traseros gasta la podenca esta. Admiten azotes sin piedad a cuatro patas
La definiría más como carnosa que gorda.Otro caso parecido al de Furtado es del de Demi Lovato... mucho mejor de tocina que de esquelética.
Ver el archivos adjunto 177443
Ver el archivos adjunto 177442Ver el archivos adjunto 177444
La definiría más como carnosa que gorda.
En esa foto es una gorda de los cojones, sí.Ver el archivos adjunto 177446
No te fies... esta tiene unas subidas y bajadas de peso brutales y a veces está rozando ya el límite.
Como me ponen esos muslacos, joderOtro caso parecido al de Furtado es del de Demi Lovato... mucho mejor de tocina que de esquelética.
Ver el archivos adjunto 177443
Ver el archivos adjunto 177442Ver el archivos adjunto 177444
Ver el archivos adjunto 177446
No te fies... esta tiene unas subidas y bajadas de peso brutales y a veces está rozando ya el límite.
Pues como todas: poco y con desgana.Uff, cómo tiene que fakar.
Pues como todas: poco y con desgana.
Currarse exactamente el qué, esclavo?Eso será contigo, brother. A ver si nos lo curramos, brother.
Algunas transformaciones son abrumadoras. Jessica Simpson.
![]()
![]()
Otra que se ha comido a si misma es Cristina Aguilera....
![]()
![]()
¿Sigues mucho la carrera de Christina Aguilera, hijo?Cristina Aguilera ahora no está cebona. Al contrario, está flaca.
Currarse exactamente el qué, esclavo?
Aprender a cantar para un audiencia sorda?
La mujer es pecadora paimei. Una me pidió que le diera por el culo, tuve que darle una bofetada, como se atreve a pedirme eso? Acaso desconocen que la sodomía es pecado? claro que lo saben, el demonio reside en ellas, Dios creo a la mujer para ponernos a prueba constantemente
¿Otra vez sueltas la misma gilipollez? Que aquí no pinta nada además. Mira que me cae mal la tiparraca esa, pero ese titular de mierda es un bulo, cabrón.
¿Otra vez sueltas la misma gilipollez? Que aquí no pinta nada además. Mira que me cae mal la tiparraca esa, pero ese titular de mierda es un bulo, cabrón.
¿Pero bueno, en qué quedamos?
¿No eran las de 40 las que estaban en su mejor momento y lo daban todo sin pedir nada a cambio?
Y qué cojones pinta esa mierda en un puto hilo de gordos, cabrón.Pero la foto es real, ¿no?
Y qué cojones pinta esa mierda en un puto hilo de gordos, cabrón.
No, lo decía @Peinadoaloafro.Hostia puta, esto no lo decía Edelweis?????
Tú no mamas cona o quéCurrarse exactamente el qué, esclavo?
Aprender a cantar para un audiencia sorda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.