El NEGOCIO (en mayúsculas)

cariñoso rebuznó:
El ejercito americano es una puta mierda de las grandes. Sólo sirve para vender sus armas, los soldados son los comerciales de la industria armamentística.

Van de farol siempre. La IIGM la ganaron porque la URSS se folló a los nazis, y tiraron dos pepinazos a los japoneses que se acojonaron porque ellos no tenían bombas nucleares.

En Vietnan hicieron el ridículo a base de bien.

Gracias a dios que la URSS se fue ella sola a la puta mierda, porque los USA estaban con la caca en el culo. Ni guerra fría ni hostias, lo que pasaba es que los norteamericanos no se atrevían ni a toser a los rusos.

Lo de Iraq y Afganistan son chapuzas que no merece la pena ni llamarlo guerra porque cuando se vayan de allí todo volverá igual que estaba antes de que ellos llegaran.

Los chinos son el mayor ejercito del mundo, con cabezas nucleares y todo ello bajo una dictadura totalitaria. Se mean en los EEUU y se cagan es Europa.

usted es un gilipollas que se cree cualquier documental y que ademas tiene sindrome del negacionista que siempre es en apariencia interesante. EEUU hace lo que le sale de los cojones en Irak, Libia y donde haga falta, y no les tose ni dios, a sabiendas de que las tropelias en el pais de turno son alto perjudiciales para todos en tanto que solo brindan mas monopolio energetico no a EEUU, que es un jodido titere, imbecil, a las corporaciones con sede alli. A rusia se la hubieran follado en 0', a china se la follan en 0, y lo mejor de todo, no tienen ni que usar sus tropas, alli que va la ONU a la voz de ar, abrazafarolas

consigliere bursatil rebuznó:
Olvida usted una cosa muy importante, a la reserva federal EEUU le importa tres cojones, si la tienen que meter en guerra la meten, si la pierden se van a otro pais y fuera, asi lo han hecho siempre .... y a dia de hoy le comento, ni una coalicion mundial puede con ellos.

Ya vendrán los anunakis, ya...

cariñoso rebuznó:
El ejercito americano es una puta mierda de las grandes. Sólo sirve para vender sus armas, los soldados son los comerciales de la industria armamentística.

Van de farol siempre. La IIGM la ganaron porque la URSS se folló a los nazis, y tiraron dos pepinazos a los japoneses que se acojonaron porque ellos no tenían bombas nucleares.

En Vietnan hicieron el ridículo a base de bien.

Gracias a dios que la URSS se fue ella sola a la puta mierda, porque los USA estaban con la caca en el culo. Ni guerra fría ni hostias, lo que pasaba es que los norteamericanos no se atrevían ni a toser a los rusos.

Lo de Iraq y Afganistan son chapuzas que no merece la pena ni llamarlo guerra porque cuando se vayan de allí todo volverá igual que estaba antes de que ellos llegaran.

Los chinos son el mayor ejercito del mundo, con cabezas nucleares y todo ello bajo una dictadura totalitaria. Se mean en los EEUU y se cagan es Europa.

Joder... con 4 hummers y un par de barcos se conquistaron un país de la extensión de España en medio mes. Tú lo llamas chapuza. Yo lo llamo sobrada.

cariñoso rebuznó:
Pero payaso, borra ahora mismo el post que has escrito que es una sarta de idioteces, joder. Que luego se meten aquí los del foro Burbuja Economía y se ríen de nosotros por culta de idiotas como tú.

Tú eres de foro burbuja, así que no nos vengas con ostias.

Señorita Pepis rebuznó:
Puedo degollar ya a mis hijos para evitarles el sufrimiento?

Sí, pero debes hacerlo con el canto de un folio para que vayan al cielo.

Llevo 17 dias sin ver telediario, leer prensa, ni oir noticias en radio...se está mejor.

ultimatum rebuznó:
Llevo 17 dias sin ver telediario, leer prensa, ni oir noticias en radio...se está mejor.

Como seis años llevo yo.
Los goles en el deportes, y los óbitos en el general. No me hace falta más.

Ruizma rebuznó:

En misfits aseguran que no existe el cielo. Y yo les creo. Los congelaré para que sirvan de cena de nochebuena, ya que a los funcionarios nos han quitado la paga de navidad. Y así además, me ahorro los juguetes. Los reyes son los padres, los niños son la cena.

Joder quitan las pagas....al final el único trabajo chollo será ser político, ahora entiendo a esos padres que afilian a sus hijos a los partidos con 11 años..(mode ironic off) .....9 mm parabellum y tal...

Chatines, necesito un socio capitalista para lanzar mi nueva línea de moda juvenil "Emporio Arturo RaW'xTREME". Ya os explicaré de cuánto sería la cuantía del préstamo y ya si eso lo que me debáis ya me lo iréis pagando.

A.F.

Ruizma rebuznó:
Que clase de perrerias hay que hacerle a un folio para que cante?

Benito rebuznó:

Se refería a este:

tonycantotodosobremimadre250x189.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Se refería a este:

tonycantotodosobremimadre250x189.jpg

Eso es carmen maura con el cuello de fernando alonso?

QUE PUTO HIBRIDO HAS TRAIDO A NUESTRO SANTUARIO?¿?¿!

Benito rebuznó:
Eso es carmen maura con el cuello de fernando alonso?

QUE PUTO HIBRIDO HAS TRAIDO A NUESTRO SANTUARIO?¿?¿!

Hez Tony Cantó. Concejal por Torrelodones. la foto es de una pinicula de HAlmodobar.

Señorita Pepis rebuznó:
Hez Tony Cantó. Concejal por Torrelodones. la foto es de una pinicula de HAlmodobar.

Ya decia yo, tony canto, un tio que mola. Su municipio, durante esta alcaldia, resulta que han tenido superhavit recortandose cosas los politicos, como coches oficiales, sobresueldos y cosas de esas.

Un ejemplo de honradez.

Pero a mi por lo que me cae bien este tio es porque en su dia dejo preñada a una, y la dejo en la estacada, repudiando a su hija, lo que he dicho, un tio que mola, hahaha.

Benito rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podríamos hace un concurso musical de soplamiento de anos y papeles.

Señores, y ahora que me lo planteo.

Bankia vale la acción a un leuro, máximo. Vamos, una apestada.

Si el gobierno y el capital, sigue erre que erre, no dejarán caer bankia y esta se recuperaría. No pegaría un subidón brutal por eso?

Lo digo para invertir unos mil leuros (más no, que no me fío) y esperar a largo plazo, a ver si esta al menos duplica su valor en bolsa.

Valdría la pena?

Benito rebuznó:
Dale un "papel" en un musical de Broadway...

...

...
..
Ya puedes pulsar tu firma...:face:

Steel_face rebuznó:
Dale un "papel" en un musical de Broadway...

...

...
..
Ya puedes pulsar tu firma...:face:

yo no le doy un papel ni a ana belen que venga cantando "libertad" con miguel rios.
que se lo compren los hijos de la gran puta.

Ruizma rebuznó:
Podríamos hace un concurso musical de soplamiento de anos y papeles.
¿De papeles? Sería algo demasiado raro...

Benito rebuznó:
yo no le doy un papel ni a ana belen que venga cantando "libertad" con miguel rios.
que se lo compren los hijos de la gran puta.
De Ana Belén el único papel que me interesaría es su certificado de defunción. Miguel Ríos me cae mejor, ha creado grandes temas como ese de "Bienvenidos", y.....................

Steel_face rebuznó:
¿De papeles? Sería algo demasiado raro...

De Ana Belén el único papel que me interesaría es su certificado de defunción. Miguel Ríos me cae mejor, ha creado grandes temas como ese de "Bienvenidos", y.....................

Tambien esta el de Vamos a tocar un rocanrol a la plazalpueblo, que lo ponen en las charangas de las fiestas para que bailen yeye las abuelas.

Atrás
Arriba Pie