El.neng.de.cuatraca.bate.dos.veces.el.record.mundial.del.nen

• Iniciador del tema Iniciador del tema nengdecuatraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en efecto, yo soy "makinero_valenciano" que ha postedo ahi. nengdecuatraca ponte a buscar posts de Pherseo y mira como lo llevamos a caldo, mas q para q luego no vaya por el foro de buenafuente de friki, para q sepan que es un marginal q en todas partes le damos kaña.

¿Sabíais que Flying Free tiene la sensible alterada en la parte esa de Ti ri ti ti ti ti ri ti ti ti y por ello puede llegar a ser adictiva?

Por cerito nengdecuatraca ayer preguntandole a Pherseo como lo trataban en el foro de buenafuente (a posta para ver que me decia) dijo esto:

Pherseo rebuznó:
Que quieres que cuente? que alguien de este foro fue alla a intentar hundirme y ni aun asi pudo conmigo

q alguien lo intento hundir dice, tu sabes a que se refiere? cuentansolo a todos que aki hay tomate, cuentalo si sabes algo que nos riamos, gracias.

Yahvé rebuznó:
¿Sabíais que Flying Free tiene la sensible alterada en la parte esa de Ti ri ti ti ti ti ri ti ti ti y por ello puede llegar a ser adictiva?

por cierto Yahve macho te expersas como el puto culo, como un libro cerrado vamos. Coje el Flying Free si lo tienes por ahi y ponlo enmarcha y di el minuto y segundo exactos que te refieres del momento, para q veamos en q momento te refieres.

Raixen rebuznó:
Seré un bicho raro, pero a mi el neng no me hace puta gracia.

a mi tampoco, me da verguenza agena. ademas basta que tenga exito para q lo exploten hasta la saciedad, al final la gente lo acabara aborreciendo (yo ya lo hice hace tiempo).

Exactamente desde el minuto 3: 24 al 3: 47, tras el estribillo.

¿Quieres embutido?

juer... que andais mas perdidos que un cura en una discoteca

joerr... pero si el fariseo ese o como mierda se llame... es lo de menos...

bajar esto: https://usuarios.lycos.es/nengcuatraca/

que realmente lo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Que pasa neeeng

menuda mierda. En que conssite el record? en gritar como un becerro cachondo que pasa neng?

A ding ding ding ding dididing ding bing bing pscht, Dorhrm bom bom bedom bem bom bedom bom bum ba ba bom bom,
Bouuuuum bom bom bedahm, Bom be barbedarm bedabedabedabeda
Bbrrrrrimm bbrrrrramm bbbrrrrrrrrraammmmm ddddddraammm,
Bah bah baah baah ba wheeeeeee-eeeee-eeeee!

fullZZZZZZTVWCL1222000809PIC.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:
Raixen rebuznó:
Seré un bicho raro, pero a mi el neng no me hace puta gracia.

a mi tampoco, me da verguenza agena. ademas basta que tenga exito para q lo exploten hasta la saciedad, al final la gente lo acabara aborreciendo (yo ya lo hice hace tiempo).

dentro de poco verás el disco...

kakel rebuznó:
A ding ding ding ding dididing ding bing bing pscht, Dorhrm bom bom bedom bem bom bedom bom bum ba ba bom bom,
Bouuuuum bom bom bedahm, Bom be barbedarm bedabedabedabeda
Bbrrrrrimm bbrrrrramm bbbrrrrrrrrraammmmm ddddddraammm,
Bah bah baah baah ba wheeeeeee-eeeee-eeeee!

fullZZZZZZTVWCL1222000809PIC.jpg

:lol: :lol: :lol:

A ver como es eso de la sensible alterada en el flying free y de que es adictiva?.

Quiero:

1- Link a la canción.

2- Segundo y minuto del supuesto efecto.

3- Explicación de la sensible y de qué coño va esto.

Prometo analizar dichos segundos a fondo mediante software profesional y emitir conclusiones serias.

al principio tenia su gracia pero ya están rayando con el neng....
además ahora saca hasta un disco :? se va a hacer cansino
de cojones...

Hacerse famoso con un puto berrido y subirse al carro de la pasta de una forma tan facil suele levantar muchas envidias.

A mi me parece original y entrañable, en todos lados tenemos a un bakalaero tonto como el neng, hasta en este foro. :roll:

lo q debes hacer enigma es poner aki los links de donde pones a caldo a pherseo... esq ponerse a buscar en ese foro algo... :oops:

Voy a ir a echar un cagadón que van a parecer 2.

Y edito para decir que estoy escuchando a Tino Casal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie