El.neng.de.cuatraca.bate.dos.veces.el.record.mundial.del.nen

• Iniciador del tema Iniciador del tema nengdecuatraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dj. EniGmA rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Saludos coordiales, y no te sulfures chaval, que al fin de al cabo, que te cambien esos dos Homagays que se abrazan en tu avatar, a poner a un seboso DJ sudamericano, no hay tanta defierencia...

HIJO de puta no compares al Dj. Skudero y Dj. Metralla, residentes del Pont Aeri, con el simio negron que me ha puesto la zorra esta de avatar, mereces la muerte o como minimo que te revienten el ano cuatro negros ciclaos de winstrol.

:lol: :lol: :lol:

...... LA VIDA ES "ASIN".....NO LA HE INVENTADO YOOOOOOOOOOOO.....

alguien puede decirle al niñato este, q escriba sinestar hasta las cejas de pastillitas??

siempre repite los mismos insultos, no es original, no hace gracia... i encima se mete con patrizia!

ya q lo hace... al menos q consiga sonsacarnos una ligera sonrisa.

hijoputa.

Innombrable rebuznó:
alguien puede decirle al niñato este, q escriba sinestar hasta las cejas de pastillitas??

siempre repite los mismos insultos, no es original, no hace gracia... i encima se mete con patrizia!

hijoputa.

Primero, no es que repita los insultos es que si te llamo "imbecil" es por que eres imbecil y si dentro de media hora te vulevo a llamar "imbecil" no es porque te este insultando y no cambie de insulto si no porque tu no has dejado de ser imbecil, no te estoy insultando te estoy diciendo lo que eres y mientras no dejes de serlo tendre que llamarte imbecil una y otra vez. Y segundo, si te crees que estoy aki para hacer reir a ti y a los mongolos de tu calaña la llevas clara imbecil (ves? otra vez), si quieres reirte pon el club de la comedia o mirate a un espejo porque yo tengo mejores cosas que hacer que contar chistes a pimpines como tu.

PicaRa ·_. rebuznó:
2bf86cfa.jpg

mucho mas estetica la fuente en la bañera, donde va a parar!

posteala, porfi!

llevo mucho sin ver esa instantanea! :P

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
por otra parte no se que me parece mas triste, si Pherseo posteando en el foro de BF o Enigma intentando desprestigiarlo en ese mismo foro de retardeds
Eutanasia para ambos

Comparto tu pensamiento, dejalo dj enigma se lo curra, lo intenta, algun dia lo conseguira, a mi en particular me hace bastante gracia su manera de destacar.

Pherseo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
por otra parte no se que me parece mas triste, si Pherseo posteando en el foro de BF o Enigma intentando desprestigiarlo en ese mismo foro de retardeds
Eutanasia para ambos

Comparto tu pensamiento, dejalo dj enigma se lo curra, lo intenta, algun dia lo conseguira, a mi en particular me hace bastante gracia su manera de destacar.

sabia yo que entenderías, que es el mejor final para ti...

Dj. EniGmA rebuznó:
Innombrable rebuznó:

hijoputa.

Primero, no es que repita los insultos es que si te llamo "imbecil" es por que eres imbecil y si dentro de media hora te vulevo a llamar "imbecil" no es porque te este insultando y no cambie de insulto si no porque tu no has dejado de ser imbecil, no te estoy insultando te estoy diciendo lo que eres y mientras no dejes de serlo tendre que llamarte imbecil una y otra vez. Y segundo, si te crees que estoy aki para hacer reir a ti y a los mongolos de tu calaña la llevas clara imbecil (ves? otra vez), si quieres reirte pon el club de la comedia o mirate a un espejo porque yo tengo mejores cosas que hacer que contar chistes a pimpines como tu.

tambien escribes trabalenguas??

eres un hombre virtuoso. muakis.

Innombrable rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

tambien escribes trabalenguas??

Esta bien clarito lo que pone otra cosa es que tus neuronas no coordinen y solo seas capaz de entender frases simples como "llevas hora" "no quedan pistachos" o "hoy es martes".

En cuanto al Pancetas q no me hable a mi de "forma de destacar" cuando alguien como el que se cree friki y lo q es es una payaso q hace el ridiculo haciendose gifs estupidos para que lo cogan de admin en un foro al q le das pena, no eres el mas adecuado para hablar de "forma de destacar", ademas que por otra parte para destacar ya estas tu con tu gran masa lipida que destacas mas que un negro en el polo norte cabron, lo extraño es que no tengas con tu gran masa un campo gravitatorio al rededor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie