Dr.Maligno
Clásico
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Dr James Moriarty rebuznó:la base de este foro consiste precisamente en eso; al menor descuido TE FOLLAN!!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr James Moriarty rebuznó:la base de este foro consiste precisamente en eso; al menor descuido TE FOLLAN!!!!!
Dj. EniGmA rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Saludos coordiales, y no te sulfures chaval, que al fin de al cabo, que te cambien esos dos Homagays que se abrazan en tu avatar, a poner a un seboso DJ sudamericano, no hay tanta defierencia...
HIJO de puta no compares al Dj. Skudero y Dj. Metralla, residentes del Pont Aeri, con el simio negron que me ha puesto la zorra esta de avatar, mereces la muerte o como minimo que te revienten el ano cuatro negros ciclaos de winstrol.
Dr.Maligno rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:la base de este foro consiste precisamente en eso; al menor descuido TE FOLLAN!!!!!
![]()
![]()
![]()
Innombrable rebuznó:alguien puede decirle al niñato este, q escriba sinestar hasta las cejas de pastillitas??
siempre repite los mismos insultos, no es original, no hace gracia... i encima se mete con patrizia!
ya q lo hace... al menos q consiga sonsacarnos una ligera sonrisa.
hijoputa.
PicaRa ·_. rebuznó:![]()
mucho mas estetica la fuente en la bañera, donde va a parar!
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:por otra parte no se que me parece mas triste, si Pherseo posteando en el foro de BF o Enigma intentando desprestigiarlo en ese mismo foro de retardeds
Eutanasia para ambos
Pherseo rebuznó:-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:por otra parte no se que me parece mas triste, si Pherseo posteando en el foro de BF o Enigma intentando desprestigiarlo en ese mismo foro de retardeds
Eutanasia para ambos
Comparto tu pensamiento, dejalo dj enigma se lo curra, lo intenta, algun dia lo conseguira, a mi en particular me hace bastante gracia su manera de destacar.
Dj. EniGmA rebuznó:Innombrable rebuznó:alguien puede decirle al niñato este, q escriba sinestar hasta las cejas de pastillitas??
siempre repite los mismos insultos, no es original, no hace gracia... i encima se mete con patrizia!
ya q lo hace... al menos q consiga sonsacarnos una ligera sonrisa.
hijoputa.
Primero, no es que repita los insultos es que si te llamo "imbecil" es por que eres imbecil y si dentro de media hora te vulevo a llamar "imbecil" no es porque te este insultando y no cambie de insulto si no porque tu no has dejado de ser imbecil, no te estoy insultando te estoy diciendo lo que eres y mientras no dejes de serlo tendre que llamarte imbecil una y otra vez. Y segundo, si te crees que estoy aki para hacer reir a ti y a los mongolos de tu calaña la llevas clara imbecil (ves? otra vez), si quieres reirte pon el club de la comedia o mirate a un espejo porque yo tengo mejores cosas que hacer que contar chistes a pimpines como tu.
Innombrable rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Primero, no es que repita los insultos es que si te llamo "imbecil" es por que eres imbecil y si dentro de media hora te vulevo a llamar "imbecil" no es porque te este insultando y no cambie de insulto si no porque tu no has dejado de ser imbecil, no te estoy insultando te estoy diciendo lo que eres y mientras no dejes de serlo tendre que llamarte imbecil una y otra vez. Y segundo, si te crees que estoy aki para hacer reir a ti y a los mongolos de tu calaña la llevas clara imbecil (ves? otra vez), si quieres reirte pon el club de la comedia o mirate a un espejo porque yo tengo mejores cosas que hacer que contar chistes a pimpines como tu.
tambien escribes trabalenguas??
sabreman rebuznó:Voy a ir a echar un cagadón que van a parecer 2.
Y edito para decir que estoy escuchando a Tino Casal.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.