El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxo, hay un cargo libre como mod del informática. Ya sé que para ti como andaluz supone un trabajo, pero es una ocasión única de venganza. :lol:

Al menos podrías tener la decencia de no mentir. Más que nada para que no empiece a mostrar capturas de imagen o links (que lo mismo me da) y te quedes con cara de gilipollas.

Lo que me molesta es que te quejes como una mujer y no aceptes tus actos como un hombre. Te dedicaste a hacer el idiota pese a que se te advirtió de que de seguir así se te iba a banear. Después de eso te dedicaste a difamar sin haber aportado gran cosa en ese periodo a la discusión más allá del trolleo.

Sin embargo, no soy rencoroso y estoy dispuesto a dejarte volver, con la condición de participes como uno más. Sin ir de diva. Porque entonces, mi mazo te volverá a dar un soplamocos.

Así que, lo dicho, pídeme volver y te desbaneo. Eso sí, actitudes de diva o de troll y te mando al purgatorio. Tú sabrás lo que haces, porque una vez te doy la mano, dos no.

Olentzero rebuznó:
Al menos podrías tener la decencia de no mentir. Más que nada para que no empiece a mostrar capturas de imagen o links (que lo mismo me da) y te quedes con cara de gilipollas.

Por favor, aporta links y capturas con mis troleos más abusivos.

Se ve que tú sí necesitas que te pida volver para sentirte como una Diva :lol:

naxo rebuznó:
¿Que no me quiere (queréis) desbanear?

No te equivoques, naxo, a mí no me metas. Yo no soy ni el que te baneó ni el que no te desbanea, eso le corresponde a Olentzero. Yo no me dedico a quitarle autoridad a los mods a sus espaldas, lo más que llego a decir es "hablad y arreglad el asunto para bien o para mal", pero la decisión la tiene siempre en última instancia el mod de turno. En este caso no tengo ni que decir eso, que es ya Olentzero el que te está diciendo de arreglarlo. Tú mismo. La cuestión esta acaba aquí, siguientes cosas las dirimís tú y él por mp, que no es el hilo de "Me han baneado del Política".

No soy yo quien tras meses sigue escocido y llorando por los foros que le banearon del política.

Ale, un poco de esto y a seguir.

hemoal-ojeras.jpg

Ayer Tortuga Ligera, entró de malas maneras, nos echo la bronca y nos llamo llorones por criticarle en el General. Hoy es Olentzero el que viene persiguiendo a otro forero hasta aquí para abroncarle, ¿pero que está pasando, es que en esta santa casa no hay sheriff que les baje los humos en su jurisdicción?

Olentzero rebuznó:
No soy yo quien tras meses sigue escocido y llorando por los foros que le banearon del política.

Ale, un poco de esto y a seguir.

hemoal-ojeras.jpg

Y dale...que sí, que mu bien, pero cuando pongas todas esas capturas que tienes con mis mejores troleos, aprovecha para poner también capturas de mis lloros por los foros, que parece que son un montón :lol:

Madre mía con el ridículo, céntrate en el hilo, anda, que esto no va ni sobre ti ni sobre mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ne me jodas que existe un subforo de política y todo? Cualquiera lo diría. Espero de corazón que readmitan a naxo en él.

Yo veo una gilipollez que un alcalde o concejal, sea del partido que sea, renuncie al coche oficial y se monte en metro, ya sea por postureo o por convicción. Una persona de ese rango no debe exponerse tan gratuitamente al odio de cualquier exaltado.

Otra cosa es el asesor o secretario de pintamonas de turno, que ese si tendría que buscarse la vida para ir al curro como todo hijo de vecino.

naxo rebuznó:
Yo veo una gilipollez que un alcalde o concejal, sea del partido que sea, renuncie al coche oficial y se monte en metro, ya sea por postureo o por convicción. Una persona de ese rango no debe exponerse tan gratuitamente al odio de cualquier exaltado.

Otra cosa es el asesor o secretario de pintamonas de turno, que ese si tendría que buscarse la vida para ir al curro como todo hijo de vecino.

A mi me suda la polla cómo vaya al trabajo, sinceramente, me jode algo más que le impongan los regidores sin que la alcaldesa conozca si sirven para el cargo, y ya me jode un poco más que tenga la desfachatez de decir que lo del programa electoral, que no era un programa, sino una declaración de intenciones o algo así ha dicho. Aunque por otra parte tampoco está mal, para que mentir y luego incumplirlo, ésta ya nos lo deja claro desde el principio.

EDITO: Copio las palabras textuales

"El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias pero que no todas se podían entender como presupuestos de implicación programática activa"

naxo rebuznó:
Creo que en el política hay un hilo en el cual incluso se niegan a comparar el expolio causado por los casos de los EREs y las facturas falsas en Andalucía con el caso Bárcenas, porque en el caso Bárcenas "las perdidas indirectas por los favores y la especulación son incalculables", o algo así. LO recuperaría si pudiera entrar ahí, pero como soy un troll no puedo.
A mi me da la risa al recodarlo.

Abre otro explorador y entra sin loguearte puto subnormal, copias la dirección y lo vuelves a poner en el explorador que si estás logeado... o si no tienes dos exploradores te deslogueas, imbécil, copias la dirección y te vuelves a loguear.

54468671.jpg

Por otro lado ya sabemos la peculiar vara de medir (y debatir) del señor Olentzero que unidos a los cojonazos del señor naxo (y su más que palpable ineptitud para expresar ideas complejas) se juntan el hambre con las ganas de comer... ¿qué se puede esperar de semejantes sucnors?... pues sucnormaladas.

Le Déserteur rebuznó:
EDITO: Copio las palabras textuales

"El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias pero que no todas se podían entender como presupuestos de implicación programática activa"

Cómo me di cuenta hace tiempo de que no leer la prensa me hacía más feliz no conocía esto, me lo habían comentado pero no había dado crédito por si acaso, me parece una desfachatez demasiado gorda para ser cierta, ¿Es cierto que dijo eso tal cual? ¿Dijo con toda su cara que el programa no era un programa a cumplir sino unas sugerencias aunque vinieran en el programa? o es que alguien "ha dicho" "que dijo" "que quizas pensara que" ....

Olentzero rebuznó:
No soy yo quien tras meses sigue escocido y llorando por los foros que le banearon del política

Coño el Lechero! cuantou tiempou!. Jode ¡r, no se entera la vida, ahora los vascos son guays seres de luzl y hacen chistes con andaluces, todo tipo Ahi abajo. Tiene que actualizar el jarguare my friend.

SrEstaire rebuznó:
Con hustedes, "el extraño caso de la vieja roja que cogió un taxi":
Narváez desinfla el espectáculo populista de Carmena: se bajó del metro y se subió a un taxi :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital Madre mía que 4 años más lolescos esperan:pringui:

Iugula! Iugula!! Espera que apeen al chuches de la Moncloa para Noviembre, Loles a millones :1

PatoLaqueado rebuznó:
Cómo me di cuenta hace tiempo de que no leer la prensa me hacía más feliz no conocía esto, me lo habían comentado pero no había dado crédito por si acaso, me parece una desfachatez demasiado gorda para ser cierta, ¿Es cierto que dijo eso tal cual? ¿Dijo con toda su cara que el programa no era un programa a cumplir sino unas sugerencias aunque vinieran en el programa? o es que alguien "ha dicho" "que dijo" "que quizas pensara que" ....

Entrevista en Europa Press

Carmena renuncia al banco público, una de las medidas de Ahora Madrid

naxo rebuznó:
Empiezan a soplar frescos vientos de cambio en Barcelona.

Colau sustituye la concejalía de Juventud por la de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI. Noticias de Cataluña

Las medidas importantes que todos esperábamos ver :roll:

Esto me recuerda a lo de las acampadas de sol, lo que empezó discutiendo intentando ser un cambio de sistema y como llevarlo acabo para terminar dicutiendo como hacer huertos solidarios en la ciudad. Tienen la oportunidad de que el PPSOE pase al olvido si hacen las cosas bien... pero mucho me temo que terminaran haciendo huertos solidarios y que el PPSOE vuelva con más fuerza.

PatoLaqueado rebuznó:
lo que queda claro es que al final, todos iguales, no hace ni una semana que esta investida, y ya esta avisando de que se va a fumar lo del banco popular, que no va a abrir los comedores escolares en verano para "no estigmatizar a los crios" y que va a seguir con el programa de la "administracion saliente" a ese respecto, porque es mejor que el suyo.

al final, tooooodos hacen lo mismo, la democracia no tiene sentido, no aqui, porque a) somos gilipollas y b) no existe una opcion politica aceptable.

A ver hijos de puta, que lo llamaban "cambio", no lo llamaban "mejora"... por algo será.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie