Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olentzero rebuznó:Al menos podrías tener la decencia de no mentir. Más que nada para que no empiece a mostrar capturas de imagen o links (que lo mismo me da) y te quedes con cara de gilipollas.
naxo rebuznó:¿Que no me quiere (queréis) desbanear?
Olentzero rebuznó:No soy yo quien tras meses sigue escocido y llorando por los foros que le banearon del política.
Ale, un poco de esto y a seguir.
![]()
naxo rebuznó:Yo veo una gilipollez que un alcalde o concejal, sea del partido que sea, renuncie al coche oficial y se monte en metro, ya sea por postureo o por convicción. Una persona de ese rango no debe exponerse tan gratuitamente al odio de cualquier exaltado.
Otra cosa es el asesor o secretario de pintamonas de turno, que ese si tendría que buscarse la vida para ir al curro como todo hijo de vecino.
naxo rebuznó:Creo que en el política hay un hilo en el cual incluso se niegan a comparar el expolio causado por los casos de los EREs y las facturas falsas en Andalucía con el caso Bárcenas, porque en el caso Bárcenas "las perdidas indirectas por los favores y la especulación son incalculables", o algo así. LO recuperaría si pudiera entrar ahí, pero como soy un troll no puedo.
A mi me da la risa al recodarlo.
Le Déserteur rebuznó:EDITO: Copio las palabras textuales
"El programa de Ahora Madrid se fue construyendo poco a poco, se incluyeron muchas sugerencias y cuando asumí la candidatura dije desde un primer momento que lo entendía (el programa) como un conjunto de sugerencias pero que no todas se podían entender como presupuestos de implicación programática activa"
Olentzero rebuznó:No soy yo quien tras meses sigue escocido y llorando por los foros que le banearon del política
SrEstaire rebuznó:Con hustedes, "el extraño caso de la vieja roja que cogió un taxi":
Narváez desinfla el espectáculo populista de Carmena: se bajó del metro y se subió a un taxi :: Periodismo :: Prensa :: Periodista Digital Madre mía que 4 años más lolescos esperan![]()
PatoLaqueado rebuznó:Cómo me di cuenta hace tiempo de que no leer la prensa me hacía más feliz no conocía esto, me lo habían comentado pero no había dado crédito por si acaso, me parece una desfachatez demasiado gorda para ser cierta, ¿Es cierto que dijo eso tal cual? ¿Dijo con toda su cara que el programa no era un programa a cumplir sino unas sugerencias aunque vinieran en el programa? o es que alguien "ha dicho" "que dijo" "que quizas pensara que" ....
Le Déserteur rebuznó:
naxo rebuznó:Empiezan a soplar frescos vientos de cambio en Barcelona.
Colau sustituye la concejalía de Juventud por la de Ciclo de la Vida, Feminismos y LGTBI. Noticias de Cataluña
Las medidas importantes que todos esperábamos ver![]()
lo que queda claro es que al final, todos iguales, no hace ni una semana que esta investida, y ya esta avisando de que se va a fumar lo del banco popular, que no va a abrir los comedores escolares en verano para "no estigmatizar a los crios" y que va a seguir con el programa de la "administracion saliente" a ese respecto, porque es mejor que el suyo.PatoLaqueado rebuznó:Cómo me di cuenta hace tiempo de que no leer la prensa me hacía más feliz no conocía esto, me lo habían comentado pero no había dado crédito por si acaso, me parece una desfachatez demasiado gorda para ser cierta, ¿Es cierto que dijo eso tal cual? ¿Dijo con toda su cara que el programa no era un programa a cumplir sino unas sugerencias aunque vinieran en el programa? o es que alguien "ha dicho" "que dijo" "que quizas pensara que" ....
PatoLaqueado rebuznó:Cómo me di cuenta hace tiempo de que no leer la prensa me hacía más feliz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.