El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaeger rebuznó:
Y vuelvo a repetirlo ¿En que estado sin religión oficial tienes la posibilidad de especificar eso? En NINGUNO. Y al resto de la humanidad, aunque queramos especificar que queremos donarlo a la asociación por la pureza del champiñón, no podemos. Es un privilegio, y si no eres capaz de verlo, no hay nada que me vaya a permitir convencerte de la estafa que supone. Y si la iglesia quiere cobrar impuestos, que aporte al saco como los demás, que no será por falta de medios. Si alguien quiere donar a la iglesía, cojonudo, es su problema, pero no a través de privilegios. Es deber de cada gobierno decidir lo que se hace con lo que se recauda.

En Dinamarca la Iglesia luterana se financia mediante un impuesto específico para los contribuyentes de dicha confesión, amén de que los sueldos de sacerdotes y demás corren por cuenta del Estado. Además, el Estado pasa una subvención a la Iglesia luterana para la conservación de los lugares de culto; los capellanes tienen consideración de miembros de las fuerzas armadas. El resto de confesiones no reciben NINGUNA financiación directa del Estado. Vaya, resulta que el ejemplo de democracia avanzada es IGUALITA a España en este aspecto. Peor aún, más beneficiosa para la Iglesia que España.

En Alemania las diferentes Iglesias cristianas y los judíos se financian a través de un impuesto específico que supone entre el 8%-9% de la cuota estatal sobre la renta y están exentas del pago de algunos impuestos y tasas. Lo mismo ocurre en Austria.

En Bélgica es el estado el que paga los sueldos de los sacerdotes de las diferentes confesiones religiosas reconocidas.

En Finlandia hay un impuesto específico para la financiación de la Iglesia luterana y Ortodoxa, quedando exentas del pago de la Renta.

En Grecia es el estado el que paga los sueldos de los sacerdotes.

En Hungría se establece una asignación tributaria del 1% sobre el impuesto de la Renta.

En Italia está fijada una asignación tributaria del 0,8% del impuesto sobre la Renta destinado a la Iglesia católica.

¿Sigo?

ensaladadeestacas rebuznó:
En Dinamarca la Iglesia luterana se financia mediante un impuesto específico para los contribuyentes de dicha confesión, amén de que los sueldos de sacerdotes y demás corren por cuenta del Estado. Además, el Estado pasa una subvención a la Iglesia luterana para la conservación de los lugares de culto; los capellanes tienen consideración de miembros de las fuerzas armadas. El resto de confesiones no reciben NINGUNA financiación directa del Estado. Vaya, resulta que el ejemplo de democracia avanzada es IGUALITA a España en este aspecto. Peor aún, más beneficiosa para la Iglesia que España.

En Alemania las diferentes Iglesias cristianas y los judíos se financian a través de un impuesto específico que supone entre el 8%-9% de la cuota estatal sobre la renta y están exentas del pago de algunos impuestos y tasas. Lo mismo ocurre en Austria.

En Bélgica es el estado el que paga los sueldos de los sacerdotes de las diferentes confesiones religiosas reconocidas.

En Finlandia hay un impuesto específico para la financiación de la Iglesia luterana y Ortodoxa, quedando exentas del pago de la Renta.

En Grecia es el estado el que paga los sueldos de los sacerdotes.

En Hungría se establece una asignación tributaria del 1% sobre el impuesto de la Renta.

En Italia está fijada una asignación tributaria del 0,8% del impuesto sobre la Renta destinado a la Iglesia católica.

¿Sigo?

Y? Siguen siendo privilegios

Pero oye, si quieres un registro de católicos, lo firmo ahora mismito :lol:

Jaeger rebuznó:
Y? Siguen siendo privilegios

Pero oye, si quieres un registro de católicos, lo firmo ahora mismito :lol:

No estábamos hablando de que el caso de España era único en el mundo? Reconoce que has metido la pata hasta el cuello y punto.

Edelweiss rebuznó:
24awtmt.jpg

La nueva estrella del PP; un neoliberal conservador que no ha currado en la empresa privada en su puñetera vida.

¿Este niñopera no es el del "chiste" de las fosas comunes? ¿Que hacen los massmierda que no van a por él?

Dime cuál es el problema de que un católico decida aportar su dinero a la Iglesia y que esta aportación esté fiscalizada. Es que no termino de entenderlo.
El problema está en que sólo una de las grandes religiones cuentan con "casilla" en la declaración de IRPF.

La Iglesia católica está bajo el mismo reglamento de fiscalización que musulmanes, judíos y evangelistas. El mismo. En lo del IBI y demás, el mismo que partidos políticos, sindicatos y patronal de empresarios. Repito: el mismo.
Pues quizás deberían tener el mismo régimen de IBI y demás que cualquier congregación religiosa, es decir, pagar como todo hijo de vecino y no gozar de privilegios respecto a otras confesiones.

¿Qué debería aparecer una casilla en la declaración de la renta para esas religiones? Pues no soy un experto en finanzas ni en religiones. Pero lo mismo es que dichas religiones (musulmana, judía y evangelista) no están constituidas como una persona jurídica en España y la Iglesia sí. Y por ello no se les puede incluir en la declaración de la renta. Ojo, apunto que no afirmo.
Están perfectamente constituidas. Y no costaría mucho incluir, en la declaración del IRPF, 5 o 6 casillas de las congregaciones con más fieles.

Las "aportaciones millonarias" que recibe la Iglesia se la dan sus fieles de forma voluntaria a través del IRPF porque no hay un "carné de católico" en el que ingreses tu cuota mensualmente. No se la da el Estado. Los partidos políticos y sindicatos ya tienen sus cauces establecidos (cuotas) para auto-subvencionarse (que encima desgravaban a la hora de hacer la declaración de la renta). Y además de ello, el Estado le da un bonus adicional a través de los impuestos, te guste o no, con las subvenciones públicas. Tú, si no quieres, no aportas absolutamente nada a la Iglesia.
¿Sabes cuál es el problema? Que si yo no quiero colaborar con ninguna confesión aporto más que tú a las arcas del Estado. Te lo explico:

Imagina que tú y yo tenemos la misma renta, el mismo todo, y nuestro deber para con el Estado es pagar "100" de IRPF. Si tú marcas la casilla de la Iglesia, desviarás "5" a ese fin. El resultado es que yo aporto 100 al sostenimiento del Estado y tú aportas 95, y 5 a TÚ confesión religiosa, es decir, contribuyes menos que yo. En Alemania, ya que la habéis citado, el marcar la casilla de una confesión no desvía parte de tu dinero sino que te hace pagar un EXTRA. Así, el alemán protestante que desea colaborar con su fe, si tiene que pagar "100", al marcar la casilla pasará a pagar "105", "100" a los gastos del Estado y 5 a su confesión religiosa.

Así es como debería ser: Una casilla por cada una de las confesiones con más de X fieles y que el marcarla no suponga desviar parte de lo que te toca pagar, sino un extra.

Ya he dicho que era un apunte, no lo afirmaba porque desconozco el fondo del asunto. Claro que una asociación religiosa tiene personalidad jurídica. Pero es que no creo que el Islam o el Judaísmo esté constituido como un "todo legal" en España, caso que sí ocurre con la Iglesia católica (que se trata de un acuerdo entre Estados).
Lo están. Hasta el punto de que el matrimonio por el rito islámico, judío o evangélico permite la inscripción en el registro civil, como el matrimonio católico.

Vuelvo a repetirlo: ¿qué problema tiene que un CATÓLICO diga que el 0,7% de SUS impuestos vaya destinado a sostener SU religión en SU país vía declaración de la renta? ¿A ti en que te afecta que TUS IMPUESTOS los destines a dónde TÚ quieras y los del vecino decida que el 0,7% de los mismos vaya a un sitio concreto?
El problema es el descrito anteriormente. No tengo ningún problema en que el Estado colabore con las distintas confesiones a la hora de recaudar fondos, e incluyan una casilla a tal fin. Ahora bien, marcarla debe suponer pagar más, no lo mismo y desviar parte de lo que te toque.

Boniato rebuznó:
El problema está en que sólo una de las grandes religiones cuentan con "casilla" en la declaración de IRPF.

Pero es que eso no sólo es lógico sino que es bueno. Dos razones: a) porque es la única religión verdadera; b) porque es nuestra tradición.

Sí, ya sé que tú eres de los que crees que un dni regalado significa pertenencia a un pueblo y esas mierdas, pero la realidad no es así. Ni habrá árabes chinos ni españoles negros. Ser español no es como ser noruego o sueco, es algo diferente. Y si no lo ves, es que estás muy ciego.

Mladic rebuznó:
Pero es que eso no sólo es lógico sino que es bueno. Dos razones: a) porque es la única religión verdadera; b) porque es nuestra tradición.

Sí, ya sé que tú eres de los que crees que un dni regalado significa pertenencia a un pueblo y esas mierdas, pero la realidad no es así. Ni habrá árabes chinos ni españoles negros. Ser español no es como ser noruego o sueco, es algo diferente. Y si no lo ves, es que estás muy ciego.
No, yo soy de los que piensan que aquellos que disfruten adorando a una figura de pasta de maíz colgada en una cruz, o bien arrodillándose 4 veces al día en dirección a La Meca, deben pagárselo de su bolsillo.

Boniato rebuznó:
No, yo soy de los que piensan que aquellos que disfruten adorando a una figura de pasta de maíz colgada en una cruz, o bien arrodillándose 4 veces al día en dirección a La Meca, deben pagárselo de su bolsillo.

Por esa misma regla de tres, yo debería estar furioso porque de mis impuestos te hayan pagado el cambio de sexo y sin embargo lo acepto.

Mladic rebuznó:
Por esa misma regla de tres, yo debería estar furioso porque de mis impuestos te hayan pagado el cambio de sexo y sin embargo lo acepto.

Aceptemos pues los donativos a la iglesia como contribución a la salud mental de una parte de la población. Ok.

Te respondo dentro

Boniato rebuznó:

Esta es una cuestión política con la que para nada estoy de acuerdo. El Estado español en modo alguno debe facilitar la financiación de religiones que no tienen nada que ver con la identidad cultural española, mucho menos al Islam.

Pues quizás deberían tener el mismo régimen de IBI y demás que cualquier congregación religiosa, es decir, pagar como todo hijo de vecino y no gozar de privilegios respecto a otras confesiones.

YA está así. La Iglesia católica se rige por el mismo régimen fiscal que el judaísmo o el Islam

Están perfectamente constituidas. Y no costaría mucho incluir, en la declaración del IRPF, 5 o 6 casillas de las congregaciones con más fieles.

Y sobre qué sujeto jurídico musulmán cedemos las aportaciones? Sobre la asociación con más socios? Sobre las 10 con más socios? Sobre todas las asociaciones proporcionalmente?

¿Sabes cuál es el problema? Que si yo no quiero colaborar con ninguna confesión aporto más que tú a las arcas del Estado. Te lo explico:

Imagina que tú y yo tenemos la misma renta, el mismo todo, y nuestro deber para con el Estado es pagar "100" de IRPF. Si tú marcas la casilla de la Iglesia, desviarás "5" a ese fin. El resultado es que yo aporto 100 al sostenimiento del Estado y tú aportas 95, y 5 a TÚ confesión religiosa, es decir, contribuyes menos que yo. En Alemania, ya que la habéis citado, el marcar la casilla de una confesión no desvía parte de tu dinero sino que te hace pagar un EXTRA. Así, el alemán protestante que desea colaborar con su fe, si tiene que pagar "100", al marcar la casilla pasará a pagar "105", "100" a los gastos del Estado y 5 a su confesión religiosa.

Así es como debería ser: Una casilla por cada una de las confesiones con más de X fieles y que el marcarla no suponga desviar parte de lo que te toca pagar, sino un extra.

Tu planteamiento es erróneo porque SÓLO los que no marcan ninguna casilla dan el 100% de sus impuestos al Estado. Tanto los que marcan la casilla de la Iglesia como la de fines sociales no destinan el 0,7% al Estado.

Además, en Alemania no se penaliza al creyente. Estás confundido. En Alemania el pago del impuesto religioso (como las donaciones) se descuentan del impuesto sobre la renta
.

Uncle Meat rebuznó:
¿Este niñopera no es el del "chiste" de las fosas comunes? ¿Que hacen los massmierda que no van a por él?

Yo le diría de todo, pero no me fio vaya a ser que en un futuro no muy lejano me hagan concejal de lo que sea y revisen en lo ams profundo de la truñosfera, y se den cuenta que yo ademas de forero de esto, le prefería insultos a ese neocon. Por cierto, ojito con este muchacho que tiene cienes y cienes de estudios en prestigiosas escuelas de negocios y no ha dao un palo al agua en su vida.

Mladic rebuznó:
Torrente-5-Flo-Jesulin-Segura-Julian-Lopez.jpg

Boniato rebuznó:
El problema está en que sólo una de las grandes religiones cuentan con "casilla" en la declaración de IRPF..

Solo un subnormal o un judío puede pretender soterrar las instituciones religiosas autóctonas de un país forjadas en siglos de sangre, sudor y lágrimas, equiparándolas con las venidas de otras tierras, de otras idiosincrasisas, y que suelen contar con el apoyo financiero de sus gobiernos para introducirse.

Atentamente:

El ateo recalcitrante.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo un subnormal o un judío puede pretender soterrar las instituciones religiosas autóctonas de un país forjadas en siglos de sangre, sudor y lágrimas, equiparándolas con las venidas de otras tierras, de otras idiosincrasisas, y que suelen contar con el apoyo financiero de sus gobiernos para introducirse.

Atentamente:

El ateo recalcitrante.

Ninguna conquista es completa sin traidores ni tontos útiles. Hay hay muchos voluntarios para retrasado útil para la morisma y su libro medieval.

De la inmigración sobre Europa se benefician dos colectivos: un colectivo empresarial/económico y un colectivo político. El primero porque obtiene mano de obra barata por un lado e incrementa el total de la población activa. Por lo tanto, puede utilizar este excedente de mano de obra (inmigrantes) para presionar sobre los derechos de los trabajadores autóctonos, consiguiendo que el coste de la mano de obra total le salga más rentable (menos derechos, salarios más bajos, precaridad laboral, abaratamiento del despido, movilidad geográfica, menos cohesión entre trabajadores).

Para ello, el colectivo empresarial/económico necesita del colectivo político para que facilite la entrada de mano de obra inmigrante mediante medidas políticas dictadas al uso. Dentro del colectivo político unos (derecha) están dispuestos a ello por compartir los postulados económicos del "capitalismo internacional"; y otros (izquierda) están dispuestos a lo mismo por "valores políticos" (todo somos ciudadanos del mundo, las fronteras no deben existir, nadie es ilegal) y por considerar a la población inmigrante un futuro caladero de votos.

¿Quién no está interesado en la inmigración? El que la sufre. O sea: el ciudadano de a pie. El que se queda en la puta calle porque al empresario de turno le trae más cuenta contratar a dos empleados por menos de lo que le tendría que pagar a un español; el que se le llena el barrio de inmigrantes y empiezan los follones; el que se encuentra colapsada sanidad al tener que atender a millones de nuevos beneficiarios; el que ve como la educación cae en picado y cada vez se tienen que dividir más los recursos por una nueva población creciente; el que ve como las ayudas sociales cada vez son más difícil de conseguir...

Esa es la realidad y creo que cualquiera la puede ver. El que quiera vivir en los mundos de Yupi y recurrir al tópico del odio racial, cruces del KKK ardiendo, campos de concentración y un Adolf Hitler haciendo otro "European tour" pues allá él.

No vale el "como ya están aquí pues...". Esa es la escusa de hoy en día. Primero fue que "no había tantos como en Alemania"; luego que "hacían falta para pagar las pensiones". Así que no se trata de buscar más escusas para seguir llenando España con millones de inmigrantes.

Desde luego que los inmigrantes no tienen la culpa de que los "sindicatos de clase" en lo único que piensen es en llenarse los bolsillos y mirar para otro lado mientras se le hace el caldo gordo a la patronal. Eso es evidente. Pero sin la mano de obra que supone la inmigración (hablamos de MILLONES de personas en España) como que lo iban a tener un poco más difícil. Es una simple ley básica de "oferta y demanda".

Lo que sigo plateándome es por qué no aparece ninguna declaración (no digo ya medida, proyecto de ley o promesa electoral) de los que tanto se preocupan por los trabajadores españoles (la izquierda) o por España "en abstracto" (la derecha) que rece: "nuestra prioridad van a ser los españoles". Nadie hace tal cosa. Y si algún neonazi malvado se le ocurre decir que "en España la prioridad es ocuparse de los españoles" la que le cae es poca. No veo yo en una casa decir un padre a su hijo: "entre los hijos del vecino y tú, mi prioridad es que los hijos del vecino tengan trabajo". No es lógico

Ves, tal como he dicho si llegamos a hablar de este tema seguro que estaremos de acuerdo. Me gustaría tener algo parecido al sistema Danes, que dicen "Inmigración si, pero". El pero es que no vale cualquier inmigración, no quieren esa inmigración que no van a aportar a la hucha y se van a dedicar a ser un gasto y foto de marginación y criminalidad. Creo que fue en el 2010 cuando cerraron sus fronteras siendo muy criticados de forma dura desde sectores de la izquierda y UE, con pelotas de hierro decían nos la suda.

En su día ya sacaron cálculos y decían que se ahorraban 6,7 billones (2011) despues de hasta ofrecerles dinero para largarse si pensaban dedicarse a chupar del bote. Imaginais esto aquí? Imaginais que pusieramos un regimen de inmigración como en Nueva Zelanda o Canada que si no vas con un contrato de trabajo que un autoctono no quiere no puedes entrar? Al menos son realistas y admiten la situación, aquí Podemos propone papeles para todos y paguita, arcadia feliz. Ademas que ahora estan en elecciones y los muslimas han llamado al boicot diciendo que la democracia es un barco que se hunde, tocate los huevos. Immigration an intense topic for Danish elections

Tambien he estado ojeando datos sobre deportaciones de inmigrantes en Noruega, Tienen una población ridicula compara con nosotros y año tras año deportan a más inmigrantes. Esto aquí o es tabú o desde la izquierda te la lian por los vuelos de la vergüenza. El sentido común esta reñido con nuestro bolsillo. Record-high number of criminals deported in 2014

Que no te hagas pajas. El Alfon no es NADIE. No es ningún luchador obrero ni ejemplo de nada. Si el Alfon fuera nazi todo dios diría que le está bien empleado y que se joda. No hay más. A mí no me alegra de que vaya a la cárcel, porque yo no saco nada con ello. Pero no os hagáis más pajas de conspiración del Estado contra el "movimiento obrero" a través de Alfon. Lo que si puede haber ocurrido es que alguien en Moratalaz (Brigada de información de Madrid) tenga atravesado al Alfon y ha encontrado la oportunidad de ajustar cuentas. Pero de ahí a un complot contra una panda de desgraciados, que es lo que es el "movimiento obrero" y los colectivos antifascistas de Madrid, va un trecho.

Hace un par de años se detuvo a una persona por estar detrás del movimiento "White Boys Madriz", un peligroso y violento colectivo neonazi (según la prensa y la policía) que se dedicaba a dar palizas al personal y que, entre otras cosas, habían asaltado el campus de la Complutense (lo mismo me equivoco de facultad). Esa persona era el "líder" de los tal "White Boys Madriz" según la policía. La detención se produjo en su lugar de trabajo, una importante multinacional española (aunque era un currito más, no te creas que era directivo) y después se registró su casa. Estuvo un par de días en Plaza Castilla y luego lo soltaron.

Meses después el juez sobreseía el caso y lo absolvía de todos los cargos. ¿Sabes por qué? Porque era una patraña de la policía. "White Boys Madriz" no era ninguna organización ni el detenido tenía nada que ver con la pelea de la Complutense (que tampoco fue cosa de nazis). "White Boys Madriz" era un simple blog en donde se colgaban fotos de murales y pintadas callejeras. Vaya a creerte que salían fotos del tipo "judíos a la cámara de gas", "negros al zoo" y cosas por el estilo. Para nada. Lo más "extremo" era un "Good night left side".

Pero el detenido perdió el trabajo, que era lo que buscaba la policía con su detención. ¿El motivo? Pues por lo mismo que he dicho de Alfon: porque en Moratalaz se la tenían jurada. Y aprovecharon la ocasión. Como anécdota te diré que cuando la persona del departamento de delitos informáticos revisó los ordenadores del detenido (el de su casa y el de su puesto de trabajo), se volvió, se dirigió a él, le dio la mano y con dos cojones le dijo: "suerte en el juicio. Es la primera vez que he pasado vergüenza haciendo mi trabajo." No había nada, absolutamente nada que en lo más mínimo podía considerarse delito.

A ver, que el Alfon sea NADIE es la cuestión. Insisto que estas fallando al entender mi punto de vista y que yo aquí no entro desde "los tuyos contra los mios". Estoy diciendo que esto se trata de destruir la oposición del poder. Tienes un grupo disidente activo en las calles, que reclama justicia social, derechos y mejoras en la sociedad, gente comprometida politica y socialmente cuando la norma es la apatia total de gente que dedica nada más que a consumir. Simplemente lo que es bueno para ellos es malo para el resto, y el resto somos el 99% del país. Y ahí tienes a pequeños grupos de gente que aún piensa por si misma, se organiza y lucha en las calles a su manera. El mensaje es claro para todos ellos, lo que le ha pasado al chaval ese me podia haber pasado a mi. Meteles miedo, ese es el centro de su poder.

Dying Fetus te lo explica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDIT:

Para cuando se discuta de subvenciones y callar bocas: https://www.elboletin.com/nacional/118341/ceoe-recibe-subvencion-dinero-publico.html

Socialistas y obreros, ni lo uno ni lo otro. Vergüenza: https://www.europapress.es/andaluci...es-alcaldesa-peal-becerro-20150619164356.html

Finlandia, Nueva celanda y demás países que ponéis de ejemplo no tienen África a tiro de gapo

Un saludo

Zurraspas rebuznó:
Finlandia, Nueva celanda y demás países que ponéis de ejemplo no tienen África a tiro de gapo

Un saludo

Finlandia tiene a Bielorrusia y a Polonia.

Y Nueva Zelanda tiene a todos los chinos a tiro de patera esperando para entrar.

No son negros pero son igual de piojosos.

La diferencia es que esos paises NO dejan entrar a los que quieren hacerlo. Menos centros de internamiento y más aviones de vuelta y se acabaría el problema.

Igualito si, pues nada serias el primer presidente maricón

Si arreglas las cosas así de fácil no se que haces perdiendo el tiempo

Edelweiss rebuznó:
Yo le diría de todo, pero no me fio vaya a ser que en un futuro no muy lejano me hagan concejal de lo que sea y revisen en lo ams profundo de la truñosfera, y se den cuenta que yo ademas de forero de esto, le prefería insultos a ese neocon. Por cierto, ojito con este muchacho que tiene cienes y cienes de estudios en prestigiosas escuelas de negocios y no ha dao un palo al agua en su vida.

Es que el hijodeputa (wow esto ya me vuelve a inhabilitar) huele a cantera pepera a la legua de popó poniendo dinero a espuertas de cara a entretenerlo antes de dar el salto. Nunca me dejará de maravillas esta gente experta en gestión que no ha trabajado en una empresa en su vida, como si no pudieran compatibolizar la política con un trabajo. Es que es un pijo de NG de manual

Por cierto, siguen las risas de la caverna

Vozpópuli - La compañía del edil de Economía de Carmena hizo un ERE con 30 días de indemnización

La empresa de este hombre quebró, vamos a hacer creer que él fue el responsable. :face: Y mientras, elementos de diseño como el antes mencionado son la gran esperanza azul. Atentos a uno de los comentarios que retrata el concepto de democracia y el desprecio a la gente del fascio. Ese es el problema, que no soportan que la "chusma" se quede con lo suyo, que una cosa es el PSOE pero no una panda de "advenedizos". cCreen que el poder debe estar en manos de gente de bien, de gente CON CORBATA. La democracia es eso, vote en libertad PERO A GENTE DE BIEN, y si son marquesas consortes mejor.

pero también hay síntomas inquietantes de decadencia y degradación, como la llegada al poder, aupados por las urnas, de gente de bajo nivel, incluso del acceso al poder de cierta "chusma" que no merece representar ni gobernar.

Boniato rebuznó:
El problema es el descrito anteriormente. No tengo ningún problema en que el Estado colabore con las distintas confesiones a la hora de recaudar fondos, e incluyan una casilla a tal fin. Ahora bien, marcarla debe suponer pagar más, no lo mismo y desviar parte de lo que te toque.

Que básicamente es lo que penosamente he intentado decir antes y no he sido capaz. El dinero que se recauda debe estar sujeto a lo que el gobierno elegido diga, guste o no, jamás permitir el privilegio de que si un partido profundamente anticlerical gana por mayoría absoluta deba soltar pasta de lo que se recauda por defecto porque el otro 49% lo ha dicho en su declaración. Si quereis darle pasta a la iglesia, va a ser un plus. Y eso no es anticlericalismo ni nada por el estilo, es sentido común.

Boniato, me asombra la de veces que puedo llegar a coincidir contigo. Deberías leer el sonrojante titular (y noticia) que he puesto antes sobre la decisión de Colau sobre finiquitar la candidatura de Barcelona a los JJOO de Invierno. Lo divertido es que gente abiertamente de derechas de ese foro lo aplaude.....excepto 3 o 4 que son trols habituales de constructoras y eléctricas. Es un patrón curiosísimo. Creo que te va a gustar.

Y aquí otra joyita. Ya incluso le piden una máquina del tiempo a Carmena

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Pueden desahuciarlos porque PP dio su vivienda a un fondo buitre
¿Cómo se llama la peli?
Los desahuciados de Carmena "

:face:

Zurraspas rebuznó:
Si arreglas las cosas así de fácil no se que haces perdiendo el tiempo

De perder el tiempo, nada.

Cuando no estoy foreando me gano muy bien la vida como API.

Ni te imaginas la de idiotas que compran pisos pagando lo que no valen.

Tu pareces un buen cliente. ¿No necesitas un piso, por casualidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie