El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Ni te imaginas la de idiotas que compran pisos pagando lo que no valen.

Lo verdaderamente traumático es que los idiotas pagan lo que no tienen.

le sauternes rebuznó:

No los culpes a ellos, suelen ser sus novias/esposas las que deciden. En el caso de zurris está claro quien tomo la decisión.:lol:

Mladic rebuznó:
Por esa misma regla de tres, yo debería estar furioso porque de mis impuestos te hayan pagado el cambio de sexo y sin embargo lo acepto.
El cambio de sexo es un tratamiento médico. Los criterios en base a los cuales está cubierto por la Seguridad Social, ni idea, pero seguro que tienen una base científica mayor que la historia del judío ese que murió en la cruz y resucitó al tercer día.

La sanidad es un servicio público básico que todos disfrutamos en mayor o menor medida a lo largo de la vida. Las congregaciones religiosas son clubes privados, por lo que si alguien quiere rezar delante de una figurita o bailar alrededor de una hoguera en taparrabos y con una lagartija en la mano, que se lo pague de su bolsillo. Puedo entender que el Estado colabore, hasta cierto punto, con ellos, pero no que el católico desvíe parte de lo que le toca pagar en sanidad, educación y carreteras a su congregación.

ensaladadeestacas rebuznó:
Te respondo dentro
Si respondes dentro luego es imposible quotear.

Esta es una cuestión política con la que para nada estoy de acuerdo. El Estado español en modo alguno debe facilitar la financiación de religiones que no tienen nada que ver con la identidad cultural española, mucho menos al Islam.
Tu modelo de Estado es confesional, el mío laico, en el que el Gobierno, o bien se abstiene del todo, o bien colabora con todas para garantizar la libertad religiosa.

YA está así. La Iglesia católica se rige por el mismo régimen fiscal que el judaísmo o el Islam
Estuve mirando y parece ser que, respecto al IBI, la exención está en la Ley de Mecenazgo y se benefician un buen número de congregaciones religiosas, así que, respecto a eso, me la envaino. Pero vamos, que podemos hablar del Concordato, clases de religión en centros públicos, inmatriculaciones...

Y sobre qué sujeto jurídico musulmán cedemos las aportaciones? Sobre la asociación con más socios? Sobre las 10 con más socios? Sobre todas las asociaciones proporcionalmente?
Entidades Religiosas - Registros - Ministerio de Justicia

Tu planteamiento es erróneo porque SÓLO los que no marcan ninguna casilla dan el 100% de sus impuestos al Estado. Tanto los que marcan la casilla de la Iglesia como la de fines sociales no destinan el 0,7% al Estado.

Además, en Alemania no se penaliza al creyente. Estás confundido. En Alemania el pago del impuesto religioso (como las donaciones) se descuentan del impuesto sobre la renta .
Mi planteamiento no es en absoluto erróneo. A través del IRPF el Estado debe cobrarme lo que, conforme a la ley, me toca aportar. ¿Que luego se quiere usar como mecanismo para facilitar la recaudación de ciertos colectivos religiosos, sociales, etc.? Perfecto, pero que las casillas siempre supongan pagar un extra. Sobre lo de Alemania, tenía entendido que el sistema es como describí. Si no es así, nuevamente me la envaino pero en cualquier caso me sigue pareciendo que ese debería ser el mecanismo, un extra a pagar siempre.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo un subnormal o un judío puede pretender soterrar las instituciones religiosas autóctonas de un país forjadas en siglos de sangre, sudor y lágrimas, equiparándolas con las venidas de otras tierras, de otras idiosincrasisas, y que suelen contar con el apoyo financiero de sus gobiernos para introducirse.
Subnormal judío masón e illuminati. Vuelve a tu cueva de conspiranoia, oligofrénico.

Jaeger rebuznó:
Boniato, me asombra la de veces que puedo llegar a coincidir contigo. Deberías leer el sonrojante titular (y noticia) que he puesto antes sobre la decisión de Colau sobre finiquitar la candidatura de Barcelona a los JJOO de Invierno. Lo divertido es que gente abiertamente de derechas de ese foro lo aplaude.....excepto 3 o 4 que son trols habituales de constructoras y eléctricas. Es un patrón curiosísimo. Creo que te va a gustar.
Lo acabo de leer y no me atrevo a opinar. Hasta qué punto unas olimpiadas son un buen negocio o uno ruinoso se me escapa. Nadie duda que las del 92 revalorizaron la "marca Barcelona" de una manera que posiblemente 20 años después sigue generando beneficios pero lo dicho, a saber. Además, las de invierno no tienen ni la mitad de impacto que las de verano.

Boniato rebuznó:
Lo acabo de leer y no me atrevo a opinar. Hasta qué punto unas olimpiadas son un buen negocio o uno ruinoso se me escapa. Nadie duda que las del 92 revalorizaron la "marca Barcelona" de una manera que posiblemente 20 años después sigue generando beneficios pero lo dicho, a saber. Además, las de invierno no tienen ni la mitad de impacto que las de verano.

Pues todas deficitarias, exceptuando una al parecer.....sufragada 100% por dinero privado. Ponen un enlace en los comentarios. Pero bueno un reflejo más de la tormenta mediática, no me negarás que el titular es tendencioso. Con las cuentas en el estado actual, ese despropósito está por encima de ideologias. E insisto, me encanta ver como esos de "traen beneficios" no están dispuestos a invertir ni un euro propio.

Coincido contigo en que algunos aquí confunden colaborar con la iglesia con mantenerla y que viva en un limbo de privilegios en forma de inmatriculaciones, impuestos, concertaciones, etc....:face:

Alemania, tengo el presentimiento que de ser como allí habría aquí aspostasia en masa.....de no ser porque los falderos han hecho casi imposible llevarlo a cabo

http://www.eldiario.es/sociedad/Emigrar-Alemania-bautizado-Espana-impuestos_0_400360330.html

Boniato rebuznó:
El cambio de sexo es un tratamiento médico. Los criterios en base a los cuales está cubierto por la Seguridad Social, ni idea, pero seguro que tienen una base científica mayor que la historia del judío ese que murió en la cruz y resucitó al tercer día.
El que alguien tenga una disociación entre su sexo real (me niego a llamarlo genero) y su identidad, es un problema psiquiátrico cuya solución esta lejos de las prótesis de goma y un cambio de DNI.
Es absolutamente absurdo mutilar el cuerpo para que se adapte a la percepción de una mente enferma, pero aun más si encima se hace sistema de salud publico mediante y se obliga a toda la sociedad a hacer como si el emperador no fuese desnudo. Alguien no es muje u hombre porque se disfrace quirúrgicamente y se sienta como tal, del mismo modo quien esta encerrado en un pabellón psiquiátrico creyéndose Julio Cesar, no es Julio Cesar.

Un arqueólogo que en el futuro estudie el esqueleto del trannie de turno, no tendrá duda de si pertenece a un hombre o a una mujer, por mucho paripé que haya hecho en vida. Convertir a Manolo en María tiene el mismo sentido que conceder su anhelo a esta gente:

La apotemnofilia, la patología que induce a Chloe Jennings a querer amputarse sus piernas sanas (+video) en Noticias24

Todo esto no esta reñido con el hecho de que la presencia y actuación de la iglesia del siglo XXI haría sonrojarse a un chamán del paleolítico. Por algo va quedando relegada, como tantos otros productos-servicios (periódicos físicos, lotería, viajes con tour-operadores, Tele 5…) a viejos, panchitos, capillitas andaluces, gente que firma sacando la lengua y cuatro rancios que la rien las gracias por percibirla como afín a sus postulados ideológicos.
El problema viene cuando el vacío de referencia moral y ética que crea el repliegue de las religiones no es llenado precisamente con la luz de la autoconsciencia crítica, erigiéndose los poderes económicos globales como emisores de estilos de vida y valores para la masa.

Morolandia o la India serian mañana exactamente el mismo estercolero si de repente desapareciesen sus religiones. Incluso lugares aun peores, al cortarse la fina correa que sujeta parcialmente sus instintos.

5586c1578f96f.r_1434895261561.0-43-640-427.jpg

Enemas_de_fabada rebuznó:
Alguien no es muje u hombre porque se disfrace quirúrgicamente y se sienta como tal, del mismo modo quien esta encerrado en un pabellón psiquiátrico creyéndose Julio Cesar, no es Julio Cesar.

Yo, que soy un hombre guapo y esbelto atrapado en el cuerpo de un morlaco calvo que se arranca los pelos de la espalda a tirones, te apoyo.

le sauternes rebuznó:
De perder el tiempo, nada.

Cuando no estoy foreando me gano muy bien la vida como API.

Tu pareces un buen cliente. ¿No necesitas un piso, por casualidad?

Porque has borrado lo de presidente maricón?

le sauternes rebuznó:
Finlandia tiene a Bielorrusia y a Polonia.

Y Nueva Zelanda tiene a todos los chinos a tiro de patera esperando para entrar.

No son negros pero son igual de piojosos.

La diferencia es que esos paises NO dejan entrar a los que quieren hacerlo. Menos centros de internamiento y más aviones de vuelta y se acabaría el problema.

¡Sí hombre!, y acabar con las jugosas subvenciones que se le dan anualmente a las oenejetas:lol:

Lo que nunca me ha quedado muy claro es cuando se pervitió la izquierda para admitir a los esquiroles que vienen de fuera, el tiro en el pie al obrero español ha sido perfecto y todo esto por 4 subnormales que se levantan millonadas y van de progres:roll:

ese señor cuando llegue a los sitios a que olera? osea yo me deje perilla un tiempo y me olia todo a pelo sucio.

SrEstaire rebuznó:
Lo que nunca me ha quedado muy claro es cuando se pervitió la izquierda para admitir a los esquiroles que vienen de fuera, el tiro en el pie al obrero español ha sido perfecto y todo esto por 4 subnormales que se levantan millonadas y van de progres:roll:

La izquierda siempre ha tenido "buenistas" como la derecha mesas petitorias y rastrillos para el Domund.
No les preguntes que aportan los inmigrantes aparte de gastos sociosanitarios y reventar el mercado laboral. Ellos están ahí para darles mantas y sopitas y si luego no pagan la hipoteca para pedir que les den una vivienda social para meter a los doce hijos que se han traído para la reagrupación familiar.

Esa gente no trabaja y por tanto no compite con los inmigrantes en el mercado laboral. Son parados de larga duración, de hecho no han trabajado ni trabajarán en su vida (NO cocreta, no estoy hablando de ti:1) o jubilados o sindicalistas o tienen una paguita que les asegura el sustento y les deja tiempo para permitirse actividades lúdico-buenistas.

Con lo bien que nos iria si se quedaran en sus casitas viendo cualquier mierda de las que echa Tele5 y se tienen que hacer todos de Podemos, avant la lettre.

le sauternes rebuznó:
Con lo bien que nos iria si se quedaran en sus casitas viendo cualquier mierda de las que echa Tele5 y se tienen que hacer todos de Podemos, avant la lettre.
Escribe como proletario y burgués a la vez. Interesante.
Base-de-datos-ilegal.jpg

Puede continuar.

SrEstaire rebuznó:

Por el 68 más o menos, cuando los niños de papá quisieron ir de rebeldes y se hicieron rojos de palo para molestar sus progenitores bien colocados en el régimen. Desde entonces, la izquierda dejó de preocuparse por los trabajadores, que es de lo que se tiene que preocupar un partido que se llama obrero, y se empezó a preocupar por las chorradas que les interesan a los niños ociosos, es decir, la ecología, los pobres inmigrantes, las putas, los gitanos, etc. Me niego a aceptar que un psoe, un iu o ahora un podemos sean de izquierdas, porque les preocupa todo menos los trabajadores, a los que nos ven como una ubre a la que ordeñar para pagar sus vicios y sus divertimentos.

Mladic rebuznó:
Por el 68 más o menos, cuando los niños de papá quisieron ir de rebeldes y se hicieron rojos de palo para molestar sus progenitores bien colocados en el régimen. Desde entonces, la izquierda dejó de preocuparse por los trabajadores, que es de lo que se tiene que preocupar un partido que se llama obrero, y se empezó a preocupar por las chorradas que les interesan a los niños ociosos, es decir, la ecología, los pobres inmigrantes, las putas, los gitanos, etc. Me niego a aceptar que un psoe, un iu o ahora un podemos sean de izquierdas, porque les preocupa todo menos los trabajadores, a los que nos ven como una ubre a la que ordeñar para pagar sus vicios y sus divertimentos.

Mladic rebuznó:
Hoy el foro (o la fora) van raro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Senior Putas rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es lo que tiene llevar las cosas a los extremos, que sale un andaluc como éste o un ministro equiparando el aborto con ETA.

Senior Putas rebuznó:

Y eso que no le comenta que los explotados panchitos eran ciudadanos españoles de pleno derecho:lol:
Y encima Venezuela no ha pasado de grupo, mañana todos los napoleones con los dientes afilados, dejo el chachicuento:

Boniato rebuznó:
Tu modelo de Estado es confesional, el mío laico, en el que el Gobierno, o bien se abstiene del todo, o bien colabora con todas para garantizar la libertad religiosa.
.

No, tu modelo no es laico, has sustituído una religión por otra, seguramente esta:

En algún punto del video explica cual, y vaya si recibe miles de billones de bancos y gobiernos esta secta, más que todas las religiones juntas.

Enemas_de_fabada rebuznó:
El que alguien tenga una disociación entre su sexo real (me niego a llamarlo genero) y su identidad, es un problema psiquiátrico cuya solución esta lejos de las prótesis de goma y un cambio de DNI.
Es absolutamente absurdo mutilar el cuerpo para que se adapte a la percepción de una mente enferma, pero aun más si encima se hace sistema de salud publico mediante y se obliga a toda la sociedad a hacer como si el emperador no fuese desnudo. Alguien no es muje u hombre porque se disfrace quirúrgicamente y se sienta como tal, del mismo modo quien esta encerrado en un pabellón psiquiátrico creyéndose Julio Cesar, no es Julio Cesar.

Un arqueólogo que en el futuro estudie el esqueleto del trannie de turno, no tendrá duda de si pertenece a un hombre o a una mujer, por mucho paripé que haya hecho en vida. Convertir a Manolo en María tiene el mismo sentido que conceder su anhelo a esta gente:

La apotemnofilia, la patología que induce a Chloe Jennings a querer amputarse sus piernas sanas (+video) en Noticias24

Todo esto no esta reñido con el hecho de que la presencia y actuación de la iglesia del siglo XXI haría sonrojarse a un chamán del paleolítico. Por algo va quedando relegada, como tantos otros productos-servicios (periódicos físicos, lotería, viajes con tour-operadores, Tele 5…) a viejos, panchitos, capillitas andaluces, gente que firma sacando la lengua y cuatro rancios que la rien las gracias por percibirla como afín a sus postulados ideológicos.
El problema viene cuando el vacío de referencia moral y ética que crea el repliegue de las religiones no es llenado precisamente con la luz de la autoconsciencia crítica, erigiéndose los poderes económicos globales como emisores de estilos de vida y valores para la masa.

Morolandia o la India serian mañana exactamente el mismo estercolero si de repente desapareciesen sus religiones. Incluso lugares aun peores, al cortarse la fina correa que sujeta parcialmente sus instintos.
Hombre, imagino que la mayoría de los trannies son conscientes de que, por más operaciones que se hagan y hormonas que se tomen, sus cromosomas siguen siendo XY.

Toda esta discusión viene por el comentario de Mladic. No pretendía defender que las operaciones de cambio de sexo sean sufragadas por la Seguridad Social. Qué debe cubrir el Estado y qué no (¿Y los tratamientos odontológicos? ¿Y la cirugía estética?) es otro debate en el que no pretendía entrar ni es el objeto del hilo. Lo que para mí sí está claro es que la magia y la hechicería aka las religiones deben ser sostenidas por sus fieles.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No, tu modelo no es laico, has sustituído una religión por otra
Mentes preclaras que confunden el querer un Estado laico con instaurar un califato.

Una muy buena parte de la población necesita gafas para ver, y el 100% de la población a partir de los 50 años necesitará gafas para la vista cansada, y la SS no cubre una necesidad que es básica y que afecta a todos. Lo mismo con la odontología, al menos lo básico y normal. Mientras necesidades básicas que afectan a la totalidad de la población no están cubiertas no veo por qué hay que pagarles un chocho a una parte ínfima de la población. Antes será el que mil personas puedan ver o tengan dientes que el que uno quiera tener lo que la naturaleza no le ha dado, ¿no? A ver si un día me va a dar a mí por creer que soy Napoleón y voy a querer un imperio y una Josefina porque se me pone en mis cojones.

Sin embargo uno enarbola la bandera de lo sexual y entones ya no se le puede decir nada, ya es intocable, ya todos tienen que dejar lo que estaban haciendo u olvidarse de sus necesidades y a contentar al pidederechos de turno. Si quieres pito te lo pagas tú, reina, que el dinero de todos está para cubrir a cuantos más mejor y de momento sigue habiendo cosas de mucha mayor importancia para mucha más gente que están sin cubrir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie