El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aramisfuster.jpg

Eso es lo importante de la portada, di que sí.

Hola, soy el juramento hipocratico y ético periodístico y este soy yo cogiendo una entrevista en ingles de Pablo Iglesias y traduciéndolo de forma que me de la puta gana para llenar titulares y pseudo debates televisivos que forman parte de mi campaña de manipulación:

rey-dedo_420x210.jpg

Sumadle eso a "un alto funcionario de nivel 30 del ayuntamiento pide traslado y se lo dan, casualidad es el marido de la sobrina de Carmena QUE ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO ANTES QUE ELLA, BOTELLA Y SU PUTA MADRE, no se le ha creado un cargo, no va cobrar más, no es un asesor a dedo, no es un Carromero

Traducción de la caverna mediática? "AHHHHHH, enchufismo, nepotismo, veis como todos son iguales??? Mejor votad a lo de siempre, que son gente seria, con experiencia en gestión ¿O creeis que una deuda de por vida para Madrid se hace de la noche a la mañana?"

Jaeger rebuznó:
Sumadle eso a "un alto funcionario de nivel 30 del ayuntamiento pide traslado y se lo dan, casualidad es el marido de la sobrina de Carmena QUE ESTABA EN EL AYUNTAMIENTO ANTES QUE ELLA, BOTELLA Y SU PUTA MADRE, no se le ha creado un cargo, no va cobrar más, no es un asesor a dedo, no es un Carromero

Traducción de la caverna mediática? "AHHHHHH, enchufismo, nepotismo, veis como todos son iguales??? Mejor votad a lo de siempre, que son gente seria, con experiencia en gestión ¿O creeis que una deuda de por vida para Madrid se hace de la noche a la mañana?"

El problema es que antes que ella, antes que Botella y su puta madre, no existía la modificación del reglamento que se aprobó el 23 de marzo de este año, que es la que dicen que se incumple (cosa que yo no comparto).

Pero es evidente que no te has molestado en buscarlo, como de costumbre cuando te toca ladrar contra el fascio y el IBEX.

naxo rebuznó:
El problema es que antes que ella, antes que Botella y su puta madre, no existía la modificación del reglamento que se aprobó el 23 de marzo de este año, que es la que dicen que se incumple (cosa que yo no comparto).

Pero es evidente que no te has molestado en buscarlo, como de costumbre cuando te toca ladrar contra el fascio y el IBEX.

Al parecer ese reglamento afecta a personal "eventual" y no directivo, que es lo va a ser este señor, el cual lleva desarrollando su cargo en diferentes administraciones como funcionario del máximo rango que es. Igualito igualito que Carromero, la hermana de Aguirre, el hijo de Aguirre etc etc.

Más bien es como esa directora general que ud. nos pretendió vender como una pupila de Aznar unas páginas atrás. O sea, una funcionaria haciendo su trabajo para diferentes administraciones.

De ahí lo que pongo en el paréntesis.

Al final los simpatizantes de Podemos no son tan diferentes de los del PP, PSOE, IU o Siutapans.
Los casos de corrupción de los otros son inadmisibles, une vergüenza y blao, los nuestros tienen una explicación de nivel 30 o es una conspiración de los jueces, lo de autocrítica y pedir dimisiones mejor lo dejamos.

Codeisan de 20 rebuznó:
Al final los simpatizantes de Podemos no son tan diferentes de los del PP, PSOE, IU o Siutapans.
Los casos de corrupción de los otros son inadmisibles, une vergüenza y blao, los nuestros tienen una explicación de nivel 30 o es una conspiración de los jueces, lo de autocrítica y pedir dimisiones mejor lo dejamos.

Si se pone una alta funcionaria que trabajo con con el PP, naxo protesta

Si se pone otro alto funcionario que es parte de las instituciones, no del partido, naxo protesta

Y así todo el puto día, cuando llevabamos años exigiendo el fin de los asesores y sus sustitución por altos funcionarios

¿Y si naxo es Marhuenda?¿Alguno lo ha visto en persona? Sevillano y del Betis puede ser mensajes en clave para disimular su trisomía.

Soy un inconformista en busca continua de la excelencia.

Yo daré mi voto al próximo político que cuando le pregunten "¿porqué?", conteste "porque me salió de los cojones"... joder.

Jaeger rebuznó:
¿Y si naxo es Marhuenda?¿Alguno lo ha visto en persona? Sevillano y del Betis puede ser mensajes en clave para disimular su trisomía.

Naxo es imposible que sea andaluz. Un andaluz hecho y derecho es sociata de toda la vida y no esta piltrafa setecientoseurista que se dedica a defender al empresariado y a la aristocracia. Bueno igual es andaluz pero conciertog rado de retraso, más incluso de lo que se nos supone en un andaluz.

Edelweiss rebuznó:
Naxo es imposible que sea andaluz. Un andaluz hecho y derecho es sociata de toda la vida y no esta piltrafa setecientoseurista que se dedica a defender al empresariado y a la aristocracia. Bueno igual es andaluz pero conciertog rado de retraso, más incluso de lo que se nos supone en un andaluz.

Andalucía es clasismo puro, el que no debe ser andaluc eres tu

Naxo es un fiel representante de su comunidad

SrEstaire rebuznó:
CIN9zUKWsAAIG_2.jpg

ETA ETA ETA ETA ETA
:lol:

Y que siempre le pase al pobre Pablito. Qué cosas. El de que no iban a tener trato alguno con Bildu (40 ayuntamientos en Navarra gracias a Podemos oi!ga), ni con el PSOE (aquí pierde uno la cuenta de pactos y acuerdos). ¡¡Ay la prensa siempre puteando al pobre Pablito!! ¡¡Qué haría sin todos sus palmeros que salen prestos a enmendarle la plana!!

Y yo que creía que hoy esta noticia iba a ser la comidilla del progresismo patrio que miraba esperanzado el nuevo amanecer europeo vía Grecia+Podemos

Grecia cruza líneas rojas

No, Bildu no tiene nada que ver con ETA. Ni HB tenía nada que ver. Ni Jarrai, ni Kas. Ni el EGIN. Qué cosas se le ocurren a uno :roll:

Pd. ¿Pero lo de que no iban a tener pactos con Bildu era mentirijilla, como lo del PSOE, o ambas cosas son invenciones de la prensa?

Y los vascos que estuvimos toda la vida esperando a bravos voluntarios españoles para salvarnos :lol:

Siempre me ha hecho gracia que los nacionalistas se equiparasen con los católicos y los "unionistas" españoles con los protestantes....cuando si comparamos euskado con Irlanda del Norte en un sitio la mayoría privilegiada que margina a la minoría son los nacionalistas y en otro los protestantes. Ni borrokas ni fachas tuvieron nunca muy claro en que consistía lo de Belfast y alrededores, ni siquiera porque ese terruño permanecia bajo soberanía británica. Durante años compararse con Irlanda era un mantra parecido al de "podemos es Venezuela, gne"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie