Zurraspas rebuznó:
Yo estoy deseando que podemos llegue al poder y disuelva al ejército, cambie la bandera y el himno
Si, tu disuelve el ejército, pero cuando hordas de moros entren en tu casa para sodomizarte repetidas veces y sin preservativo, imagino que te defenderás con una bandera republicana y cantando el "pobre de mi"...
Jaeger rebuznó:
Si el pueblo español ha soportado al subnormal de Rajoy cuatro años sin prender fuego a las calles digo yo que podrá con el coletas
Y lo de ETA ya es lamentable
Supongo que Mayor Oreja va corto de Cash
Te doy la razón en que Rajoy es subnormal, ¿pero te imaginas como estaríamos si el partido vencedor hubiera sido el PSOE?
Jaeger rebuznó:
El problema de Madrid es que lo que está en juego tiene muchos ceros.
El verdadero problema es que los de podemos quieren una buena tajada de esos ceros.
glutamato rebuznó:
Bueno, pues para empezar ya tienes un alcalde en tu ciudad, pringao.
Aquí tenemos la costumbre de reirnos de los alcaldes, el anterior, Belloch, se pasó por el forro de los huevos las sentencias del tribunal supremo que prohibían a los ciclistas circular por las aceras y ahora como quiere seguir cobrando del estado... ha recuperado su puesto de juez... ¡¡¡un tipejo que se ha reído de la justicia y de todos los ciudadanos¡¡¡
El actual que tenemos el abogado Santisteve, se ha caracterizado por estar toda su vida defendiendo a ladrones, robaperas y chulos de putas, teniendo la desfachatez de criticar el sistema carcelario y hacer burla de la gente trabajadora y honrada dejando libres a un montón de ratas que nos han hecho la vida imposible a base de delitos.
Encima, el colmo es que es gay, con lo cual no podemos mandarlo a tomar por el culo porque encima nos lo agradecería.

Senior Putas rebuznó:
Por cierto, la número 3 de las listas de Podemos en Navarra desahucio a una pareja tras tres meses sin pagarles las rentas porque se habían quedado en paro..
En fin, cada día estoy más convencido de que se consigue el gobierno que se merece... los de antes, que estaban en Navarra, eran ladrones... pero es que los que vienen además de ladrones son tontos.
El que también ha quedado a nivel del sucio barro es el alcalde de Cádiz, "Kichi", que intentando incumplir una orden judicial se presentó con cuatro concejales para bloquear a la Policía Nacional en su labor de desalojar a un matrimonio que llevaba la friolera de dos años sin pagar el alquiler a una particular.
En el colmo de la desfachatez se ofreció a pagar un mes de alquiler de su bolsillo para hacerse publicidad.
Pero este sujeto ha metido la pata hasta el fondo, cuando se ha sabido que la dueña del piso era una anciana, con una enfermedad grave, que necesitaba el dinero para complementar su escasa pensión de jubilación y de la cual nadie se ha ocupado, y no sólo eso, sino que se ha sabido que el matrimonio desalojado recibió ayudas económicas del ayuntamiento para pagar parte de lo que debían a la anciana, dinero que se quedaron para su beneficio personal.
Por supuesto "este pequeño detalle" de que la dueña era una anciana se ha ocultado cuidadosamente por parte de los periodistas y medios interesados en que no se sepa TODA LA VERDAD.